La gravedad de escala:  
  (93/100)

Police Central e-crime Unit virus. ¿Cómo eliminar? (Guía de desinstalación de)

| Escribe: Ransomware

Ya le hemos notificado sobre el virus Unidad Central de Policía de e-crimen hace unos meses. Sin embargo, parece que este ransomware grave incapacitante mantiene sus víctimas y se bloquea el sistema del equipo entero. Además, esta amenaza cibernética muestra su confianza de aspecto alerta, que obliga a pagar la “multa” para desbloquear el PC. Este virus también se conoce como un miembro de los virus de Ukash que se establecen para presentarse como instituciones legítimas o unidades de policía. Central de Policía e-crimen virus se presenta como unidad de la Policía del Reino Unido, por lo que ataca a los usuarios ubicados en el Reino Unido. Sin embargo, hay otras versiones de Ukash que están activamente repartidas en otros países también. Antes de que usted cree que ha sido bloqueado por su oficina de la policía local y tenga ahora que pagar la multa, revise tu PC con el programa anti-malware.

¿CÓMO PUEDO infectarme con el virus de Policía de la Unidad Central de e-crimen?

Central de Policía e-crimen virus utiliza formas típicas de distribución. Sólo tiene que abrir la carta o correo no deseado, haga clic en el enlace engañoso y se le infectaron con el caballo troyano que, además, se descargará este ransomware en el ordenador. Tan pronto como se llega allí, Central de Policía e-crimen virus muestra su notificación engañosa y espera hasta que su víctima se enamora de él y le paga la multa. Esta multa es requerida por delitos inventados, como la distribución de contenido con derechos de autor, o incluso la distribución del malware.

¿Cómo puedo eliminar el virus Central de Policía e-crimen?

Como se puede ver, los criminales cibernéticos están activamente inventando nuevas maneras de engañar a los usuarios y el virus de la Policía Central de e-crimen es una de estas formas. Si hablamos de lograr la supresión de tales ransomware, primero debe desbloquear el sistema y luego utilice Malwarebytes MalwarebytesCombo Cleaner o Reimage para eliminar el virus Central de Policía e-crimen para siempre. Con el fin de desbloquear el PC sigue estos pasos:

  1. Tome otra máquina y lo utilizan para descargar Reimage u otro programa de buena reputación anti-malware.
  2. Actualice el programa y póngalo en la unidad USB o CD simple.
  3. Mientras tanto, reinicie su máquina infectada a Modo seguro con símbolo del sistema y se adhieren a la unidad USB en el mismo.
  4. Reinicie el ordenador infectado con el virus de Unidad Central de Policía de e-crimen una vez más y ejecutar una exploración completa del sistema.
Oferta
¡Hazlo ahora!
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Supported versions Compatible con OS X Supported versions
¿Qué hacer si falla?
Si has fallado a la hora de eliminar el daño del virus usando Reimage, envía tu pregunta a nuestro equipo de soporte y proporciona todos los detalles que sea posible.
Reimage es recomendable para eliminar el daño del virus. Los escaneos gratuitos te permiten comprobar si tu PC está infectado o no. Si necesitas eliminar malware, debes comprar la licencia de versión de la herramienta de eliminación de malware Reimage.

Nota: Manual de la asistencia requerida Significa que uno o todos los eliminadores fueron incapaces de eliminar el parásito sin una intervención manual. Por favor, lee las instrucciones manuales de eliminación de a continuación.
Police Central e-crime Unit virus foto
Police Central e-crime Unit virus foto

Police Central e-crime Unit virus extracción manual:

Mata a los procesos de:
[random]

Eliminar los valores del registro:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon\

Fuente: https://www.2-spyware.com/remove-police-central-e-crime-unit-virus.html

Guías de eliminación en otros idiomas