La gravedad de escala:  
  (8/100)

PC Utilities Pro – Optimizer Pro. ¿Cómo eliminar? (Guía de desinstalación de)

por Ugnius Kiguolis - - | Escribe: Truhán Antispyware

¿Qué es PC Utilities Pro – Optimizer Pro?

PC Utilities Pro – Optimizer Pro (también puede ser encontrado como Optimizer Pro) es un programa de optimización de PC desleal que puede mostrar a la gente resultados de escaneos de sistema alterados y desleales. Además, para empujar a los usuarios a que compren su licencia, este programa dice ser la única herramienta capaz de solucionar sus ordenadores. Sin embargo, deberías buscar herramientas de optimización en Internet que se promuevan gratuitamente en vez de pagar por Optimizer Pro. Aunque esta aplicación difícilmente puede denominarse “malware” o “rogueware”, algunas veces parece que actúa más bien como “scareware”. Por favor, recuerda que la mayoría de los errores que muestra en sus alertas pueden difícilmente ser eliminados de cualquier ordenador. Además, algunos de ellos son típicos y deberías saber que es normal tenerlos en el sistema. Claramente, los propietarios de PC Utilities Pro -Optimizer Pro están buscando solo una cosa: hacer que los usuarios de PC compren la licencia de versión de este programa.

Si ya has sido convencido a pensar que Optimizer Pro es capaz de ayudarte a arreglar tu ordenador, deberías parar de hacer esto. Si crees que necesitas un programa que te ayude a que el PC funcione más rápido, deberías encontrar una solución más legítima. Además, te recomendamos que elimines PC Utilities Pro – Optimizer Pro del sistema, especialmente si ha aparecido en él sin que lo hayas descargado. En este caso, deberías eliminar Optimizer Pro con la ayuda de la guía detallada de a continuación paso a paso. Además, es también recomendable que compruebes tu ordenador con un anti-spyware actualizado como Reimage para asegurarte de que está libre de componentes sospechosos.

PC Utilities Pro – Optimizer Pro

¿Cómo puede Optimizer Pro entrar en mi ordenador?

PC Utilities Pro – Optimizer Pro no se infiltra en los ordenadores como un virus. En la mayoría de los casos, se descarga en el sistema voluntariamente por los usuarios o como descarga opcional junto a algún freeware (programa gratuito) o shareware. Además, se ha estado diciendo que este programa se promueve usando técnicas de distribución sospechosas, las cuales se relacionan cercanamente con publicidad pop-up comercial y anuncios banners. Si caes e instalas Optimizer Pro, prepárate para ver continuos escaneos del sistema y alertas que aparecen cada vez que reinicias el ordenador. Normalmente, reportan este y similares problemas:

Attention! 7596 items to clean and optimize on your PC

Attention! 2654 items to clean and optimize on your PC

Por favor, aléjate de PC Utilities Pro – Optimizer Pro, ya que difícilmente puede ayudarte a optimizar tu ordenador y limpiarlo de archivos basura. Para ello, te recomendamos que uses programas de optimización de PC de más reputación.

¿Cómo eliminar Optimizer Pro?

Para poder eliminar PC Utilities Pro – Optimizer Pro, sigue estos pasos:

  1. Click en Inicio -> Panel de Control -> PRogramas (o Agregar/Quitar Programas) -> Desinstalar un Programa.
  2. Aquí, busca PC Utilities Pro – Optimizer Pro y otras entradas, y selecciona “Desinstalar/Cambiar”.
  3. Haz click en OK para guardar los cambios.

Para poderte asegurar que tu ordenador está limpio, ejecuta un escaneo completo del sistema con Reimage, Plumbytes Anti-MalwareWebroot SecureAnywhere AntiVirus o Malwarebytes Anti Malware.

Podemos estar afiliados con cualquier producto que recomendamos en nuestro sitio. Publicación completa en nuestros Acuerdos de Uso. Al descargar cualquier proporcionado software anti-spyware para eliminar PC Utilities Pro – Optimizer Pro está de acuerdo con nuestra política de privacidad y Acuerdo de Uso.
¡Hazlo ahora!
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Compatible con OS X
¿Qué hacer si falla?
Si fallas a la hora de eliminar la infección usando Reimage, envía una pregunta a nuestro equipo de asistencia y proporciona toda la información que puedas.
Reimage es recomendado para desinstalar PC Utilities Pro – Optimizer Pro. Los escaneos gratuitos te permiten comprobar si tu PC está infectado o no. Si necesitas eliminar malware, debes comprar la licencia de versión de la herramienta de eliminación de malware Reimage.
Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis Reimage.
Menciones en prensa de Reimage
PC Utilities Pro – Optimizer Pro foto
PC Utilities Pro – Optimizer Pro foto

Sobre el autor

Ugnius Kiguolis
Ugnius Kiguolis - La mente maestra

Si esta guía de eliminación gratuita te ha ayudado y te sientes satisfecho con nuestro servicio, por favor, considera hacer una donación para mantener nuestro servicio funcionando. ¡Incluso las cantidades más pequeñas son bien recibidas!

Contactar con Ugnius Kiguolis
Sobre la empresa Esolutions

Guías de eliminación en otros idiomas