La gravedad de escala:  
  (38/100)

Malware Protection Live. ¿Cómo eliminar? (Guía de desinstalación de)

por Lucia Danes - - | Escribe: Herramientas del sistema
12

Descripción de Malware Protection Live

Malware Protection Live

Malware Protection Live dice ser un software de confianza que puede solucionar todos los problemas de tu ordenador y asegurarlo de amenazas maliciosas. En realidad, es un parásito engañoso y peligroso categorizado como programa potencialmente no deseado (PUP).

Aunque intenta pretender ser una herramienta de seguridad de ordenador, no es nada más que un problema que no debería instalarse en tu sistema. Este programa anti-virus engañoso puede ser instalado junto a otras aplicaciones gratuitas de desconfianza. Por lo general comienza con sus dudosas actividades cada vez que el usuario enciende su ordenador. Ejecuta sus procesos en cada inicio de Windows y pretende escanear tu ordenador en busca de amenazas y parásitos.

En realidad, no escanea tu sistema de ningún modo; sin embargo, tras “finalizar” su escaneo falso, envía varios mensajes pop-up que dicen que han sido detectadas numerosas infecciones de ordenador y que deben ser eliminadas inmediatamente.

NO deberías creerte nada que esta app engañosa diga sobre el estado de seguridad de tu ordenador. NO es una herramienta de seguridad de ordenador. Aún así, este programa intenta realizar una impresión de que tu ordenador está severamente infectado con malware, y solo hace repetir que necesitas comprar la versión completa de Malware Protection Live para solucionar estos problemas.

No hay duda de que Malware Protection Live es un programa inútil por completo que no puede solucionar ningún problema en tu ordenador, ya que es un problema en sí mismo que puede exponer el sistema de tu PC a varios riesgos. Te recomendamos que elimines este programa sin esperar más. Puedes hacerlo con un software anti-malware legítimo como Reimage.

¿Cómo puede entrar en mi ordenador Malware Protection Live?

En este mismo momento, Malware Protection Live ha comenzado su distribución en Internet. Es por lo que no hay muchos usuarios de PC que hayan sido engañados aún para instalarlo en sus ordenadores. Sin embargo, se sabe que Vuze y Trillian son usados para difundirlo. Estas aplicaciones gratuitas no son maliciosas.

No obstante, pueden ser añadidas a la categoría de “programas potencialmente no deseados” debido a sus intentos cuestionables de engañar usuarios para que difundan sospechosas herramientas como esta.

De hecho, los adwares, hackers de navegador y similares PUPs pueden ser también instalados con la ayuda de estos y otros programas gratuitos, por lo que deberías tener mucho cuidado cuando los instales en tu ordenador. Lo principal que debes recordar es que debes seleccionar las opciones Avanzadas o Personalizadas de instalación de los freewares o programas gratuitos.

Además, tras hacer esto, debes encontrar todas las casillas sospechosas que digan que quieres instalar componentes opcionales en tu ordenador. No importa cómo de atractivos aparenten ser, difícilmente podrán realizar lo que prometen. Es por lo que te recomendamos que los evites.

Si necesitas un programa para proteger tu PC, realiza una pequeña investigación y descarga el que realmente necesites. Además, aléjate de los paquetes de programas ya que pueden conducirte a tener varios problemas.

Si esta app engañosa ya ha comenzado a enviarte mensajes pop-up engañosos, elimínala del sistema sin esperar más. 

¿Cómo eliminar el virus Malware Protection Live?

Si los escaneos y alertas de Malware Protection Live han comenzado a interrumpirte, deberías desinstalarlo. Esto lo puedes hacer con la ayuda de la guía que te proporcionamos a continuación o con la asistencia de alguno de estos programas: Reimage.

Guía de eliminación manual de Malware Protection Live:

  1. Click en Inicio -> Panel de Control -> Programas y características (si eres usuario de Windows XP, haz click en Agregar/Quitar Programas).
  2. Si eres usuario de Windows 8 / Windows 10, haz click derecho en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Una vez estés en el Menú de Acceso Rápido, selecciona Panel de Control y Desinstalar un Programa.
  3. Busca por Malware Protection Live y cualquier otro programa sospechoso recientemente instalado.
  4. Desinstálalos y haz click en OK para guardar los cambios.
Podemos estar afiliados con cualquier producto que recomendamos en nuestro sitio. Publicación completa en nuestros Acuerdos de Uso. Al descargar cualquier proporcionado software anti-spyware para eliminar Malware Protection Live está de acuerdo con nuestra política de privacidad y Acuerdo de Uso.
¡Hazlo ahora!
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Compatible con OS X
¿Qué hacer si falla?
Si fallas a la hora de eliminar la infección usando Reimage, envía una pregunta a nuestro equipo de asistencia y proporciona toda la información que puedas.
Reimage es recomendado para desinstalar Malware Protection Live. Los escaneos gratuitos te permiten comprobar si tu PC está infectado o no. Si necesitas eliminar malware, debes comprar la licencia de versión de la herramienta de eliminación de malware Reimage.

Nota: Manual de la asistencia requerida Significa que uno o todos los eliminadores fueron incapaces de eliminar el parásito sin una intervención manual. Por favor, lee las instrucciones manuales de eliminación de a continuación.

Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis Reimage.
Menciones en prensa de Reimage

Malware Protection Live extracción manual:

Mata a los procesos de:
MalwareProtectionClient.exe

Borre los archivos:
MalwareProtectionClient.exe

Sobre el autor

Lucia Danes
Lucia Danes - Investigadora de virus

Si esta guía de eliminación gratuita te ha ayudado y te sientes satisfecho con nuestro servicio, por favor, considera hacer una donación para mantener nuestro servicio funcionando. ¡Incluso las cantidades más pequeñas son bien recibidas!

Fuente: https://www.2-spyware.com/remove-malware-protection-live.html

Guías de eliminación en otros idiomas