La gravedad de escala:  
  (10/100)

LookSafeSearch.com. ¿Cómo eliminar? (Guía de desinstalación de)

por Ugnius Kiguolis - - | Escribe: Plugins del navegador

¿Cuál es la diferencia entre los motores de búsqueda LookSafeSearch.com y Yahoo?

Si te has dado cuenta de LookSafeSearch.com en vez de tu página de inicio o motor de búsqueda predeterminado, no deberías perder más tiempo y resetear tus navegadores a su configuración normal. ¿Por qué? No importa que declare que está apoyado por Yahoo, ya que no es un proveedor de búsqueda legítimo en el que se pueda confiar. De hecho, Look Safe Search ya ha sido añadido a las categorías de “hacker de navegador” y “programa potencialmente no deseado”, por lo que puedes eliminarlo con la ayuda de un anti-spyware legítimo. Si nunca has tenido un hacker de navegador en tu ordenador, deberías saber que el principal problema relacionado con este PUP es que es capaz de redirigir a la gente a sitios web sin pedirles permiso. Lo hace mostrando resultados de búsqueda patrocinados que normalmente están repletos de anuncios pop-up y links.

Cuando tengas el virus Look Safe Search en tu ordenador, puedes empezar a darte cuenta de los anuncios molestos, caídas del navegador, ralentizaciones del sistema y problemas similares. Puedes incluso no saber que este motor de búsqueda es capaz de registrar tu navegación y reunir información no-personal identificable. Normalmente, los hackers de navegador, programas de tipo adware y similares PUPs son capaces de reunir información relacionada con los términos de búsqueda, páginas webs más visitadas, dirección email, dirección IP del PC, su localización y datos similares. NO te recomendamos que reveles esta información, ya que perderla puede generarte varios problemas. Si estás tratando con el hackeo de LookSafeSearch.com ahora mismo, deberías pensar en solucionar este problema cuando antes. Para ello, puedes instalar Reimage, actualizarlo a su última versión y ejecutar un escaneo completo del sistema. Ahora deberías eliminar todos los componentes del virus LookSafeSearch.com para prevenir su actividad indeseada en tu ordenador.

The main page of LookSafeSearch.com and its Privacy Policy

¿Por qué me molesta el problema de las redirecciones de Look Safe?

Las redirecciones, molestos anuncios pop-up u similares problemas de LookSafeSearch.com pueden aparecer tras haber descargado un hacker de navegador en el sistema. Hay dos métodos usados para difundir estos PUPs. Puedes tanto descargarlos en tu ordenador creyendo que son legítimos, o puedes añadirlos al sistema sin que te des cuenta. Déjanos hablarte de esta última técnica, la cual se conoce como “bundling”. En este caso, el virus LookSafeSearch.com es añadido a un paquete junto a programas gratuitos como “componente opcional”. Puedes descargarlo junto a Free Youtube Downloader, PDF File Converter, HD Video Codecs, etc. Para prevenir su aparición, necesitas evitar tener prisa cuando instales programas gratuitos o freewares. Por favor, no uses las opciones de instalación básicas, rápidas o recomendadas. En vez de éstas, asegúrate de seleccionar las opciones Avanzadas o Personalizadas y a seguir el proceso de instalación al completo. Asegúrate de desmarcar todos los accesorios indeseados, incluyendo LookSafeSearch.com.

Eliminación de Look Safe Search:

Los programas tipo adware, hackers de navegador y similares PUPs pueden aparecer en tu ordenador sin pedirte ningún tipo de permiso. Si has comenzado a ver LookSafeSearch.com en vez de tu página de inicio o motor de búsqueda predeterminado, deberías pensar en todos los riesgos que puede traerte esto. Creemos que no quieres ponerte en riesgo a ser redirigido a sitios webs inseguros usados para acumular información personal o difundir softwares desleales.

Para prevenir este riesgo, necesitas eliminar LookSafeSearch.com de tu ordenador. Para ello, puedes usar tanto la guía de eliminación manual como la opción automática de eliminación. En este caso, deberías escanear tu ordenador con un anti-spyware legítimo (las herramientas que recomendamos para ello las puedes encontrar aquí mismo) y deshacerte de todos los componentes indeseados.

Podemos estar afiliados con cualquier producto que recomendamos en nuestro sitio. Publicación completa en nuestros Acuerdos de Uso. Al descargar cualquier proporcionado software anti-spyware para eliminar LookSafeSearch.com está de acuerdo con nuestra política de privacidad y Acuerdo de Uso.
¡Hazlo ahora!
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Compatible con OS X
¿Qué hacer si falla?
Si fallas a la hora de eliminar la infección usando Reimage, envía una pregunta a nuestro equipo de asistencia y proporciona toda la información que puedas.
Reimage es recomendado para desinstalar LookSafeSearch.com. Los escaneos gratuitos te permiten comprobar si tu PC está infectado o no. Si necesitas eliminar malware, debes comprar la licencia de versión de la herramienta de eliminación de malware Reimage.
Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis Reimage.
Menciones en prensa de Reimage
Software alternativo
Malwarebytes
Software alternativo
Malwarebytes

Sobre el autor

Ugnius Kiguolis
Ugnius Kiguolis - La mente maestra

Si esta guía de eliminación gratuita te ha ayudado y te sientes satisfecho con nuestro servicio, por favor, considera hacer una donación para mantener nuestro servicio funcionando. ¡Incluso las cantidades más pequeñas son bien recibidas!

Contactar con Ugnius Kiguolis
Sobre la empresa Esolutions

Fuente: https://www.2-spyware.com/remove-looksafesearch-com.html

Guías de eliminación en otros idiomas