La gravedad de escala:  
  (95/100)

LinkedIn virus. ¿Cómo eliminar? (Guía de desinstalación de)

| Escribe: Truhán Antispyware
12

El virus Linkedln constituye una peligrosa infección, que en la actualidad se está propagando activa y rápidamente. Se distribuye bajo la forma de un e-mail de confirmación que incluye el logo de Linkedln y otros ingeniosos detalles por el estilo. Sin embargo, el mensaje está muy lejos de lo que lo que su aspecto le puede inducir a pensar. Si cae en la trampa y hace click en el link, que también está incorporado y supuestamente debería dirigirle a la página de visualización de mensajes de Linkedln, su PC puede ser infectado por el virus. Para ser más precisos, será usted redirigido a un sitio web que infecta los ordenadores con un troyano capaz de provocar serios problemas en su sistema. Tenga presente que los enlaces de “Unsubscribe” (“desuscribirse”) y de “Learn why we included this” (“sepa por qué incluimos ésto”) hacen exactamente lo mismo! Si cae en este engaño, ejecute un análisis completo del sistema al momento con antispyware debidamente actualizado.

COMO PUEDE INFECTAR MI ORDENADOR el virus Linkedln

El virus Linkedln se distribuye por medio de emails engañosos. A veces adoptan la forma de invitaciones para unirse a Linkedln, otras le preguntan por qué no se ha conectado a Linkedln en los últimos 5 días o le avisan de supuestos mensajes pendientes. Si desea evitar ser infectado por este troyano, deberá ignorar estas engañosas notificaciones en las que aparece como dirección de envío member@linkedin.com. Por supuesto hay más direcciones de correo electrónico falsas creadas por cyber-criminales con el fin de extender su virus. Por favor, ignore estos e-mails y notifíqueselo a sus amigos. Si quiere averiguar en qué casos un e-mail dudoso es realmente malicioso, necesitará desplazar el puntero del ratón (sin hacer click en ningún momento!) por encima de los enlaces que incluye dicho e-mail y comprobar en el borde inferior cuál es la URL del sitio web correspondiente. Asegúrese de que es la de la compañía que supuestamente le está enviando el e-mail.

COMO ELIMINAR el virus Linkedln

Si ha caído en la trampa de clickar sobre el enlace malicioso y ha instalado por tanto el virus Linkedln en su ordenador, deberá realizar un análisis completo de su PC con anti-spyware actualizado tan pronto como le sea posible. Pruebe con estas variantes: Plumbytes Anti-MalwareWebroot SecureAnywhere AntiVirus, Reimage.

Además deberá modificar su contraseña de Linkedln así como del resto de comunidades y redes sociales en las que esté registrado en el caso de que utilice la misma contraseña.

Podemos estar afiliados con cualquier producto que recomendamos en nuestro sitio. Publicación completa en nuestros Acuerdos de Uso. Al descargar cualquier proporcionado software anti-spyware para eliminar LinkedIn virus está de acuerdo con nuestra política de privacidad y Acuerdo de Uso.
¡Hazlo ahora!
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Compatible con OS X
¿Qué hacer si falla?
Si fallas a la hora de eliminar la infección usando Reimage, envía una pregunta a nuestro equipo de asistencia y proporciona toda la información que puedas.
Reimage es recomendado para desinstalar LinkedIn virus. Los escaneos gratuitos te permiten comprobar si tu PC está infectado o no. Si necesitas eliminar malware, debes comprar la licencia de versión de la herramienta de eliminación de malware Reimage.
Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis Reimage.
Menciones en prensa de Reimage
LinkedIn virus foto
LinkedIn virus foto
Fuente: https://www.2-spyware.com/remove-linkedin-virus.html

Guías de eliminación en otros idiomas