La gravedad de escala:  
  (95/100)

Eliminar el virus LinkedIn

| Escribe: Truhán Antispyware

El virus Linkedln constituye una peligrosa infección, que en la actualidad se está propagando activa y rápidamente. Se distribuye bajo la forma de un e-mail de confirmación que incluye el logo de Linkedln y otros ingeniosos detalles por el estilo. Sin embargo, el mensaje está muy lejos de lo que lo que su aspecto le puede inducir a pensar. Si cae en la trampa y hace click en el link, que también está incorporado y supuestamente debería dirigirle a la página de visualización de mensajes de Linkedln, su PC puede ser infectado por el virus. Para ser más precisos, será usted redirigido a un sitio web que infecta los ordenadores con un troyano capaz de provocar serios problemas en su sistema. Tenga presente que los enlaces de “Unsubscribe” (“desuscribirse”) y de “Learn why we included this” (“sepa por qué incluimos ésto”) hacen exactamente lo mismo! Si cae en este engaño, ejecute un análisis completo del sistema al momento con antispyware debidamente actualizado.

COMO PUEDE INFECTAR MI ORDENADOR el virus Linkedln

El virus Linkedln se distribuye por medio de emails engañosos. A veces adoptan la forma de invitaciones para unirse a Linkedln, otras le preguntan por qué no se ha conectado a Linkedln en los últimos 5 días o le avisan de supuestos mensajes pendientes. Si desea evitar ser infectado por este troyano, deberá ignorar estas engañosas notificaciones en las que aparece como dirección de envío member@linkedin.com. Por supuesto hay más direcciones de correo electrónico falsas creadas por cyber-criminales con el fin de extender su virus. Por favor, ignore estos e-mails y notifíqueselo a sus amigos. Si quiere averiguar en qué casos un e-mail dudoso es realmente malicioso, necesitará desplazar el puntero del ratón (sin hacer click en ningún momento!) por encima de los enlaces que incluye dicho e-mail y comprobar en el borde inferior cuál es la URL del sitio web correspondiente. Asegúrese de que es la de la compañía que supuestamente le está enviando el e-mail.

COMO ELIMINAR el virus Linkedln

Si ha caído en la trampa de clickar sobre el enlace malicioso y ha instalado por tanto el virus Linkedln en su ordenador, deberá realizar un análisis completo de su PC con anti-spyware actualizado tan pronto como le sea posible. Pruebe con estas variantes: SpyHunter 5Combo Cleaner, Reimage Reimage Cleaner Intego.

Además deberá modificar su contraseña de Linkedln así como del resto de comunidades y redes sociales en las que esté registrado en el caso de que utilice la misma contraseña.

Oferta
¡Hazlo ahora!
Descarga
Reimage Felicidad
Garantía
Descarga
Intego Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Supported versions Compatible con OS X Supported versions
¿Qué hacer si falla?
Si has fallado a la hora de eliminar el daño del virus usando Reimage Intego, envía tu pregunta a nuestro equipo de soporte y proporciona todos los detalles que sea posible.
Reimage Intego tiene un escáner gratuito limitado. Reimage Intego ofrece comprobaciones más profundas cuando compras su versión completa. Cuando el escáner gratuito detecta problemas, puedes solucionarlos usando las reparaciones manuales gratuitas o puedes decidir comprar la versión completa con el fin de arreglar los problemas automáticamente.
Software alternativo
Diferentes programas tienen diferentes propósitos. Si no tienes éxito arreglando los archivos corrompidos con Reimage, intenta ejecutar SpyHunter 5.
Software alternativo
Diferentes programas tienen diferentes propósitos. Si no tienes éxito arreglando los archivos corrompidos con Intego, intenta ejecutar Combo Cleaner.
LinkedIn virus foto
LinkedIn virus foto

No dejes que el gobierno te espíe

El gobierno tiene muchos problemas con respecto al registro de datos de los usuarios y los espionajes a los ciudadanos, por lo que deberías tener esto en consideración y leer más sobre las oscuras prácticas de reunión de información. Evita cualquier registro indeseado del gobierno o espionaje navegando completamente anónimo por Internet.

Puedes elegir una localización diferente cuando estés navegando y acceder a cualquier material que desees sin ninguna restricción de contenido particular. Puedes fácilmente disfrutar de conexión a internet sin riesgos de ser hackeado usando la VPN Private Internet Access.

Controla la información a la que puede acceder el gobierno o cualquier otra parte y navega por internet sin ser espiado. Incluso aunque no estés envuelto en actividades ilegales o confíes en tus servicios o plataformas elegidas, ten cuidado con tu seguridad y toma medidas de precaución usando un servicio VPN.

Copia de seguridad de los archivos para uso posterior, en caso de ataque de malware

Los usuarios de ordenador pueden sufrir varias pérdidas debido a ciber infecciones o por sus malas prácticas. Los problemas de software creados por malwares o pérdidas directas de datos debido a una encriptación puede conducir a problemas con tu dispositivo o daño permanente. Cuando tienes copias de seguridad actualizadas, puedes fácilmente recuperarte tras un incidente y volver a la normalidad.

Es crucial crear actualizaciones de tus copias de seguridad sobre cualquier cambio en tus dispositivos, por lo que puedes volver al punto donde estabas trabajando antes de que el malware modificase cualquier cosa o tuvieses problemas en tu dispositivo a causa de pérdida de datos o corrupción del rendimiento. Confía en este hábito y realiza copias de seguridad de tus archivos diaria o semanalmente.

Cuando tienes una versión previa de cada documento importante o proyecto, puedes evitar frustración y pérdidas. Es bastante útil cuando aparecen malwares de la nada. Usa Data Recovery Pro para llevar a cabo la restauración del sistema.

Fuente: https://www.2-spyware.com/remove-linkedin-virus.html
Guías de eliminación en otros idiomas

Tu opinión con respecto a LinkedIn virus