La gravedad de escala:  
  (42/100)

Interpol virus. ¿Cómo eliminar? (Guía de desinstalación de)

por Gabriel E. Hall - - | Escribe: Truhán Antispyware
12

El virus de Interpol es la última amenaza de “Ukash viruses”, que bloquea los ordenadores por haber violado unas leyes inventadas, y luego pide a las víctimas pagar la multa a traves de Ukash o sistemas de prepago Paysafecard. Este virus de Ukash funciona bajo el nombre de Interpol Department of Cybercrime y ataca mayoritariamente a europeos y norteamericanos. Ten cuidado con su alerta, que dice “Tu IP esta bloqueada debido a al menos una de estas razones especificadas debajo”, es completamente falsa y NO debes pagar la multa sino remover el virus de Interpol para reparar tu ordenador. Realmente, eliminar este virus es especialmente complicado porque el ordenador se bloquea. En cambio, si tienes algo de conocimientos sobre arquitectura de sistemas o conoces a alguien que la tenga, te puedes deshacer rápidamente del virus.

¿COMO PUEDO INFECTARME CON EL VIRUS DE INTERPOL?

Como otros virus de Ukash, este virus se extiende a través de mails con Spam, llenos con documentos infectados, freeware y otros archivos que tienen el virus Troyano dentro. Tan pronto como entra en el sistema, lo bloquea, asi que no puedes hacer nada en el. Hay que decir, que esta alerta, que es reproducida adicionalmente, parece muy poco profesional, porque incluye errores gramaticales. Sin embargo, hay una gran posibilidad de que entontezca a los usuarios que han sido suspendidos por esa agencia como Interpol Department of Cybercrime.
Hay que saber que Interpol Department of Cybercrime u otras instituciones oficiales no recogen sus multas de esa manera- no bloquean ordenadores y te piden pagar a traves de Ukash. Si te ha aparecido esa alerta, sigue las indicaciones siguientes y elimina el virus:

¿COMO PUEDO ELIMINAR EL VIRUS DE INTERPOL?

Si también has sido atacado por el virus, sigue estos pasos que te ayudaran a eliminar esa amenaza de tu ordenador:

  1. Reinicia tu ordenador a: Modo seguro sin conexión, con ayuda del botón F8
  2. Abre MSConfig y deshabilita todas las entradas de comienzo con rundll32 abriando cualquier aplicacion de los archivos de aplicacion
  3. Reinicia el ordenador otra vez mas
  4. Escanea tu ordenador con SpyHunter u otro anti-virus para eliminar los archivos infectados del sistema
Podemos estar afiliados con cualquier producto que recomendamos en nuestro sitio. Publicación completa en nuestros Acuerdos de Uso. Al descargar cualquier proporcionado software anti-spyware para eliminar Interpol virus está de acuerdo con nuestra política de privacidad y Acuerdo de Uso.
¡Hazlo ahora!
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Compatible con OS X
¿Qué hacer si falla?
Si fallas a la hora de eliminar la infección usando Reimage, envía una pregunta a nuestro equipo de asistencia y proporciona toda la información que puedas.
Reimage es recomendado para desinstalar Interpol virus. Los escaneos gratuitos te permiten comprobar si tu PC está infectado o no. Si necesitas eliminar malware, debes comprar la licencia de versión de la herramienta de eliminación de malware Reimage.

Nota: Manual de la asistencia requerida Significa que uno o todos los eliminadores fueron incapaces de eliminar el parásito sin una intervención manual. Por favor, lee las instrucciones manuales de eliminación de a continuación.

Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis Reimage.
Menciones en prensa de Reimage
Interpol virus foto
Interpol virus foto

Interpol virus extracción manual:

Mata a los procesos de:
[random].exe

Sobre el autor

Gabriel E. Hall
Gabriel E. Hall

Si esta guía de eliminación gratuita te ha ayudado y te sientes satisfecho con nuestro servicio, por favor, considera hacer una donación para mantener nuestro servicio funcionando. ¡Incluso las cantidades más pequeñas son bien recibidas!

Fuente: https://www.2-spyware.com/remove-interpol-virus.html

Guías de eliminación en otros idiomas