ICQ virus. ¿Cómo eliminar? (Guía de desinstalación de)

por Ugnius Kiguolis - - | Escribe: Truhán Antispyware
12

El virus ICQ es una peligrosa aplicación, que se está difundiendo a través del programa de chat conocido como ICQ. Esta amenaza ha estado infectando a sus ordenadores objetivos con la ayuda de un link desleado que te conduce a una página web llamada “jokebox” o “jokeworld”. Una vez que haces click en este link, el ordenador se infecta con un troyano que hackea el programa de ICQ y envía el mismo mensaje engañosos a todos tus contactos. Además, este virus también puede ser usado para bloquear softwares legítimos y robar información sensible, como datos bancarios, contraseñas y otro tipo de información de logeo. Después de probarlo, debemos decir que este virus es similar al Skype virus. Si piensas que has sido infectado con el virus ICQ, debes ejecutar un escaneo completo del sistema con un anti-spyware actualizado sin ninguna demora.

¿CÓMO PUDE SER INFECTADO CON EL VIRUS ICQ?

El virus ICQ se difunde a través de la red social global ICQ, la cual tiene una entrada para chat y foros. A fin de atacar el sistema, los hackers han creado un mensaje engañoso de ICQ, el cual invita a la gente a visitar una página web de búsqueda segura. Una vez que haces click en esta dirección, el ordenador se infecta con el virus y empieza a difundir el mismo mensaje a través de la cuenta de ICQ a todos tus contactos. Te recomendamos altamente eliminar el virus ICQ de tu sistema porque te puede causar problemas de identidad en el ordenador. El virus ICQ puede empezar a grabar los registros de teclado y robar datos bancarios o similarmente, información extremadamente importante.

¿CÓMO ELIMINAR EL VIRUS ICQ?

Si has sido infectado con el virus ICQ, debes escanear tu PC con un anti-spyware actualizado. Te recomendamos usar SpyHunter. Además, deberías también instalar AVX Antivirus for ICQ para prevenir este virus en un futuro.

Podemos estar afiliados con cualquier producto que recomendamos en nuestro sitio. Publicación completa en nuestros Acuerdos de Uso. Al descargar cualquier proporcionado software anti-spyware para eliminar ICQ virus está de acuerdo con nuestra política de privacidad y Acuerdo de Uso.
¡Hazlo ahora!
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Compatible con OS X
¿Qué hacer si falla?
Si fallas a la hora de eliminar la infección usando Reimage, envía una pregunta a nuestro equipo de asistencia y proporciona toda la información que puedas.
Reimage es recomendado para desinstalar ICQ virus. Los escaneos gratuitos te permiten comprobar si tu PC está infectado o no. Si necesitas eliminar malware, debes comprar la licencia de versión de la herramienta de eliminación de malware Reimage.

Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis Reimage.

Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis Reimage.
Menciones en prensa de Reimage
Menciones en prensa de Reimage
ICQ virus foto
ICQ virus foto

Sobre el autor

Ugnius Kiguolis
Ugnius Kiguolis

Si esta guía de eliminación gratuita te ha ayudado y te sientes satisfecho con nuestro servicio, por favor, considera hacer una donación para mantener nuestro servicio funcionando. ¡Incluso las cantidades más pequeñas son bien recibidas!

Más información sobre el autor

Fuente: http://www.2-spyware.com/remove-icq-virus.html

Guías de eliminación en otros idiomas