La gravedad de escala:  
  (10/100)

ERR_SPDY_PROTOCOL_ERROR. ¿Cómo eliminar? (Guía de desinstalación de)

por Linas Kiguolis - - | Escribe: Adware

ERR_SPDY_PROTOCOL_ERROR bloquea el acceso a páginas webs populares a usuarios de Google Chrome

ERR_SPDY_PROTOCOL_ERROR message exampleERR_SPDY_PROTOCOL_ERROR es un error que los usuarios de Chrome se pueden encontrar mientras navegan. Normalmente, la gente no puede acceder a los sitios relacionados con Google, como Gmail o YouTube. No obstante, hay varios casos en los que este error afecta a páginas no relacionadas como Tumblr, Facebook o Wikipedia.

Una vez el navegador es interrumpido, el usuario ve el mensaje ERR_SPDY_PROTOCOL_ERROR y es incapaz de alcanzar la página web deseada. Esto es porque Google Chrome ha cambiado del protocolo SPDY al HTTP/2 y ha parado de soportar el primero. De este modo, la gente no puede acceder a las páginas que tienen soporte SPDY.

Ten en cuenta que el protocolo SPDY fue inicialmente diseñado para reducir la latencia de carga de las páginas webs y mejorar la seguridad manipulando el tráfico HTTP. Sin embargo, ahora los usuarios pueden darse cuenta de significantes ralentizaciones y de otros problemas relacionados con la navegación debido a ERR_SPDY_PROTOCOL_ERROR.

Aunque hay varios modos para eliminar ERR_SPDY_PROTOCOL_ERROR, son solo temporales. Por ello, te sugerimos que soluciones el problema automáticamente. Para ello, obtén Reimage y ejecuta una comprobación completa del sistema. Luego, serás capaz de disfrutar de la navegación por Internet sin ninguna interrupción.

También te recomendamos que emplees un programa de seguridad de confianza, ya que hay una alta posibilidad de que tu navegador sea vulnerable a programas adware una vez ocurra el problema ERR_SPDY_PROTOCOL_ERROR. Estos PUPs (programas potencialmente no deseados) están diseñados para enviar numerosos anuncios potencialmente peligrosos que pueden deteriorar aún más el rendimiento del ordenador.

Deberías tener en cuenta que pueden conducirte a páginas webs cargadas de malware o infiltrar silenciosamente más virus en el sistema. Por ello, aléjate de cualquier tipo de publicidad online y toma las medidas apropiadas si ves el mensaje ERR_SPDY_PROTOCOL_ERROR en Chrome.

Si no quieres instalar un programa adicional, intenta la guía de eliminación manual de ERR_SPDY_PROTOCOL_ERROR de abajo. Tristemente, no podemos garantizarte que el problema no reaparezca al poco tiempo. Por ello, te aconsejamos que soluciones el problema automáticamente y elimines los otros programas potencialmente no deseados de tu ordenador.

Los PUPs pueden entrar dentro de tu sistema junto a un programa gratuito

Si te preguntas qué causa el mensaje ERR_SPDY_PROTOCOL_ERROR, hay varias razones por las que se te puede bloquear el acceso a páginas específicas, según el equipo de NoVirus.uk. El mejor caso sería que tu navegador Google Chrome estuviese desactualizado. No obstante, numerosos programas potencialmente no deseado pueden también corromper tu sistema.

Ya que se difunden en paquetes de programas, normalmente los usuarios no se dan cuenta de su presencia. Los desarrolladores de estos programas adware esconden las casillas que permiten la instalación de un PUP entre los componentes opcionales del programa gratuito. De este modo, la gente que selecciona la instalación de los programas usando las opciones Básicas o Recomendadas son incapaces de denegar la entrada de los programas adware.

Puedes proteger tu sistema evitando estas configuraciones e instalando los programas usando las opciones Avanzadas o Personalizadas. Éstas mostrarán la información sobre las descargas adicionales y te permitirán desmarcar las casillas que permiten instalar programas potencialmente no deseados.

Deshacerse correctamente de ERR_SPDY_PROTOCOL_ERROR

Como hemos mencionado antes, hay múltiples modos de eliminar ERR_SPDY_PROTOCOL_ERROR durante las sesiones de navegación. Sin embargo, es crucial detectar la fuente del problema, lo cual puede ser un auténtico reto para un usuario normal de ordenador. Puedes intentar eliminar el problema con la ayuda de las instrucciones de abajo.

Ten en cuenta que si ninguna funciona, te recomendamos que elimines ERR_SPDY_PROTOCOL_ERROR con la ayuda de Reimage, Plumbytes Anti-MalwareWebroot SecureAnywhere AntiVirus o Malwarebytes Anti Malware. Estos programas de seguridad asegurarán un procedimiento de eliminación seguro y limpiar tu sistema de otras amenazas potenciales de ordenador.

Método 1. Flush Socket en Google Chrome

  1. Abre Chrome y escribe chrome://net-internals/#sockets en la barra de direcciones;
  2. Ve a la esquina superior derecha de la pantalla y haz click en el botón de la flecha;
  3. Selecciona Flush Sockets;
  4. Intenta re-abrir la página deseada y ver si ha desaparecido el error.

NOTA: Si aún se bloquea el acceso a la página, escribe chrome://net-internals/#events&q=type:SPDY_SESSION%20is:active y haz click en Flush Socket Pools para solucionar el problema.

Método 2. Depurar la caché de DNS de tu ordenador

  1. Abre el Símbolo del Sistema;
  2. Inserta los siguientes comandos:
    1. Ipconfig/ flush DNS
    2. Ipconfig/ renew
  3. Intenta visitar de nuevo la página web bloqueada.

Método 3. Comprueba la configuración del Antivirus

Aquellos que estén usando el programa antivirus Avast deberían comprobar su configuración ya que esta puede ser la razón por la que no puedes entrar en páginas individuales.

  1. Abre la Configuración en el programa Antivirus;
  2. Ve a la protección activa;
  3. Selecciona Personalizar Protección de Escudo Web;
  4. Añade la URL de las páginas webs a las que no puedas acceder.

NOTA: Puedes también ir a la Configuración Principal y deshabilitar HTTPS Scanning para solucionar  ERR_SPDY_PROTOCOL_ERROR. 

Podemos estar afiliados con cualquier producto que recomendamos en nuestro sitio. Publicación completa en nuestros Acuerdos de Uso. Al descargar cualquier proporcionado software anti-spyware para eliminar ERR_SPDY_PROTOCOL_ERROR está de acuerdo con nuestra política de privacidad y Acuerdo de Uso.
¡Hazlo ahora!
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Compatible con OS X
¿Qué hacer si falla?
Si fallas a la hora de eliminar la infección usando Reimage, envía una pregunta a nuestro equipo de asistencia y proporciona toda la información que puedas.
Reimage es recomendado para desinstalar ERR_SPDY_PROTOCOL_ERROR. Los escaneos gratuitos te permiten comprobar si tu PC está infectado o no. Si necesitas eliminar malware, debes comprar la licencia de versión de la herramienta de eliminación de malware Reimage.
Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis Reimage.
Menciones en prensa de Reimage

Sobre el autor

Linas Kiguolis
Linas Kiguolis

Si esta guía de eliminación gratuita te ha ayudado y te sientes satisfecho con nuestro servicio, por favor, considera hacer una donación para mantener nuestro servicio funcionando. ¡Incluso las cantidades más pequeñas son bien recibidas!

Contactar con Linas Kiguolis
Sobre la empresa Esolutions

Guías de eliminación en otros idiomas