La gravedad de escala:  
  (100/100)

El virus 'You steal music I lock your PC'. ¿Cómo eliminar? (Guía de desinstalación de)

| Escribe: Ransomware
12

El virus ‘You steal music I lock your PC’ es un peligroso ransomware que bloquea el sistema tan pronto como afecta al PC objetivo. Debes haber escuchado sobre otras variantes de este ransomware, tales como FBI virus, UK Police virus y similares, las cuales actúan de forma idéntica. No obstante, esta variante no actúa como si fuera una autoridad gubernamental que reporta sobre varias infracciones de leyes y luego te pide que pagues una multa a través de Ukash, Moneypak u otros sistemas de pago. el virus ‘You steal music I lock your PC’ bloquea el sistema entero con una gran notificación con carácteres especiales y lo deja así. Si estás infectado con este ransomware y tu sistema no es físicamente inaccesible, debes de seguir esta guía detallada que te mostramos a continuación y eliminar el virus ‘You steal music I lock your PC’ de tu ordenador.

¿CÓMO PUEDO LLEGAR A SER INFECTADO CON EL virus ‘You steal music I lock your PC’?

El virus ‘You steal music I lock your PC’ se distribuye igual que las otras variantes de ransomware. Si quieres prevenir estas infiltraciones, mantente lejos de sitios ilegítimos y de anuncios en forma de pop-up que normalmente se muestra cuando visitas estos sitios. Además, los expertos de seguridad reportan sobre varios emails maliciosos que también han sido usados para difundir este tipo de amenazas. Sin embargo, tal y como el nombre sugiere, el mayor daño de ser infectado con el virus ‘You steal music I lock your PC’ es cuando descargas freeware y shareware en tu ordenador. Tan pronto como éste se infiltra en el ordenador, el virus modifica algunos parámetros del PC y bloquea el sistema. Si intentas reiniciar tu ordenador, verás que la pantalla que bloquea aparece después de 2 segundos cuando el sistema se reinicia. Por favor, mantente lejos de estos sitios maliciosos que están envueltos en la distribución de estos ransomware y, si quedas infectado, eliminar el virus ‘You steal music I lock your PC’.

¿CÓMO ELIMINAR EL virus ‘You steal music I lock your PC’?

Cuando intentes eliminar el virus ‘You steal music I lock your PC’, deberías eliminar el bloqueo del sistema antes. Chequea si puedes reiniciar tu ordenador en modo seguro con funciones de red o en modo seguro con símbolos del sistema y sigue estos pasos:

  1. Coge otro ordenador y úsalo para descargar Reimage, Plumbytes Anti-MalwareWebroot SecureAnywhere AntiVirus, u otro programa anti-malware de reputación.

  2. Actualiza el programa y mételo en un pen drive USB o en un simple CD.

  3. Mientras tanto, reinicia tu ordenador infectado en modo seguro con simbolos del sistema e introduce el pen drive USB en él.

  4. Reinicia el ordenador infectado con el virus ‘You steal music I lock your PC’ una vez más y ejecuta un escaneo completo del sistema con el programa anti-malware.

* Los usuarios infectados con virus ransomware pueden acceder a otras cuentas en su sistema de Windows. Si una de estas cuentas tiene derechos de Administrador, debes de ser capaz de ejecutar el programa anti-malware.

* Intenta denegar el Flash para hacer que el ransomware deje de funcionar debidamente. Para deshabilitar el Flash ve al soporte/ayuda de Macromedia y selecciona ‘Denegar’:http://www.macromedia.com/support/documentation/en/flashplayer/help/help09.html. Tras esto ejecuta un escaneo completo del sistema con un programa anti-malware.

*Eliminación manual del virus ‘You steal music I lock your PC’:

  • Reinicia el PC infectado en ’Modo seguro con símbolos del sistema’ para deshabilitar el virus (esto debería funcionar en todas las versiones de la amenaza).

  • Inicia Regedit

  • Busca WinLogon Entries y anota todos los archivos que no sean explorer.exe or blank. Reemplázalos con explorer.exe.

  • Busca el registro de los archivos que has anotado y elimina las claves de registro que hacen referencia a estas entradas

  • Reinicia y ejecuta un escaneo completo del sistema con Reimage, Plumbytes Anti-MalwareWebroot SecureAnywhere AntiVirus o Malwarebytes Anti Malware actualizados para eliminar los archivos del virus restantes.

Podemos estar afiliados con cualquier producto que recomendamos en nuestro sitio. Publicación completa en nuestros Acuerdos de Uso. Al descargar cualquier proporcionado software anti-spyware para eliminar El virus 'You steal music I lock your PC' está de acuerdo con nuestra política de privacidad y Acuerdo de Uso.
¡Hazlo ahora!
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Compatible con OS X
¿Qué hacer si falla?
Si fallas a la hora de eliminar la infección usando Reimage, envía una pregunta a nuestro equipo de asistencia y proporciona toda la información que puedas.
Reimage es recomendado para desinstalar El virus 'You steal music I lock your PC'. Los escaneos gratuitos te permiten comprobar si tu PC está infectado o no. Si necesitas eliminar malware, debes comprar la licencia de versión de la herramienta de eliminación de malware Reimage.

Nota: Manual de la asistencia requerida Significa que uno o todos los eliminadores fueron incapaces de eliminar el parásito sin una intervención manual. Por favor, lee las instrucciones manuales de eliminación de a continuación.

Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis Reimage.

Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis Reimage.
Menciones en prensa de Reimage
Menciones en prensa de Reimage

El virus 'You steal music I lock your PC' extracción manual:

Mata a los procesos de:
[random].exe

Borre los archivos:
[random].exe

Fuente: https://www.2-spyware.com/remove-you-steal-music-i-lock-your-pc-virus.html

Guías de eliminación en otros idiomas