La gravedad de escala:  
  (97/100)

El virus Svpeng. ¿Cómo eliminar? (Guía de desinstalación de)

| Escribe: Ransomware
12

El virus Svpeng es un peligroso ransomware que ha sido rediseñado a mitad del año 2014. Fue diseñado por primera vez hace un año, por hackers rusos que usaron este virus para robar datos bancarios a la gente. Durante ese tiempo, este virus actuó como troyano que ayudaba a los estafadores a robar miles de dólares mostrando páginas de logeos falsos de instituciones financieras. No obstante, de acuerdo con las últimas noticias, esta amenaza recientemente ha estado repleta de funcionalidades de ransomware, siendo capaz de llevar a cabo acciones de phishing. Esto significa que el virus Svpeng ha sido creado para bloquear los ordenadores, con la ayuda de fotos de las víctimas que las intimidan y les hacen pagar una multa del FBI inventada. Este virus ya ha afectado a usuarios de PC en EE.UU, Reino Unido, Suiza, Alemania y la India. ¡Por favor, mantente lejos de esta amenaza y NO pagues la multa bajo ninguna circunstancia!

¿Cómo puede el virus Svpeng infectar mi ordenador?

Svpeng se difunde con la ayuda de actualizaciones falsas de Flash, spam y programas ilegales. Ten cuidado porque puede hackear fácilmente los sistemas de Windows y Android sin que te des cuenta. Tan pronto como infiltra el dispositivo, muestra un escaneo falso y bloquea el sistema. Una vez que hace esto, muestra un mensaje también falso que dice que has estado visitando sitios pornográficos ilegales y has usado contenido prohibido; luego te pide que pagues una multa de entre 200 a 500$. De manera muy similar a ransomwares publicados, el virus Svpeng pide hacer este pago a través de MoneyPak, el cual puede ser encontrado en Walmart, Fred Mayer, kmart y otros supermercados. La víctima también ve su foto, la cual es normalmente cogida con la ayuda del dispositivo de cámara del afectado. Por favor, NO caigas en este engaño porque perderás fácilmente tu dinero. Para arreglar tu ordenador, deberías eliminar Svpeng del sistema.

¿Cómo eliminar el virus Svpeng?

Por favor, no dejes que el virus Svpeng permanezca en tu ordenador u otros dispositivos, ya que puede ser usado con propósitos maliciosos. Este virus puede causar fácilmente la pérdida de información personal, dinero, etc. Si quieres arreglar tu ordenador, escanéalo con Reimage o Plumbytes Anti-MalwareWebroot SecureAnywhere AntiVirus.

Podemos estar afiliados con cualquier producto que recomendamos en nuestro sitio. Publicación completa en nuestros Acuerdos de Uso. Al descargar cualquier proporcionado software anti-spyware para eliminar El virus Svpeng está de acuerdo con nuestra política de privacidad y Acuerdo de Uso.
¡Hazlo ahora!
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Compatible con OS X
¿Qué hacer si falla?
Si fallas a la hora de eliminar la infección usando Reimage, envía una pregunta a nuestro equipo de asistencia y proporciona toda la información que puedas.
Reimage es recomendado para desinstalar El virus Svpeng. Los escaneos gratuitos te permiten comprobar si tu PC está infectado o no. Si necesitas eliminar malware, debes comprar la licencia de versión de la herramienta de eliminación de malware Reimage.
Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis Reimage.
Menciones en prensa de Reimage
El virus Svpeng foto
El virus Svpeng foto
Fuente: https://www.2-spyware.com/remove-svpeng-virus.html

Guías de eliminación en otros idiomas