La gravedad de escala:  
  (99/100)

El virus Pony. ¿Cómo eliminar? (Guía de desinstalación de)

| Escribe: Truhán Antispyware

El virus “Pony” es un peligroso botnet que ha sido desarrollado por un grupo de ciber criminales para robar monedas digitales e información privada. Bitcoins, Zerocoins, Litecoins, Namecoins, Peercoins, Dogecoins, etc. están consideradas monedas digitales o monedas electrónicas. Estas monedas digitales se almacenan, a menudo, en las llamadas “carteras digitales” que pueden ser encontrada tanto en los ordenadores como en específicas páginas webs que ofrecen almacenamiento y servicios de seguridad. El virus Pony está configurado para atacar estas carteras y dar a los ciber criminales la posibilidad de robarlas. Este virus puede también ser usado para tomar el control de las credenciales de la gente, tales como datos de logeos, contraseñas y datos similares. Se ha identificado el hecho de que este virus ha causado 2 millones de robos de sitios tales como Google, Twitter, Facebook y Youtube. También ha sido reportado que este botnet ha ayudado a los ciber criminales a entrar en, aproximadamente, 85 carteras digitales, y ha causado una pérdida de 200,00$ para sus propietarios.

¿Cómo puede el virus Pony infiltrarse en mi ordenador?

El virus Pony puede estar adjunto a cualquier cosa: juegos gratuitos, programas ilegales, navegadores maliciosos, plug-ins y otros softwares cuestionables. Estos programas son un mecanismo de distribución perfecto para los virus. Si descargas e instalar programas, se aconseja siempre que analices y compruebes tus programas deseados por la web, buscando comentarios, análisis, etc. También asegúrate de evitar las páginas webs corruptas que están repletas con contenido desleal/malicioso/ilegal. Para los usuarios que están usando monedas digitales, los expertos en seguridad advierten encarecidamente que los guarden en dispositivos de carteras electrónicas más seguras y mejor encriptadas. La mejor solución sería selecciona un dispositivo offline de almacenamiento que garantice una mejor protección. Por último, instalar un potente anti-spyware que sea capaz de prevenir la infiltración de estas amenazas. Si piensas que el virus Pony se ha infiltrado ya en tu ordenador, deberías seguir estos consejos y comprobar el sistema en busca de este virus:

¿Cómo eliminar el virus Pony?

Para poder prevenir o eliminar el virus Pony y sus potentes riesgos, deberías instalar alguno de estos programas: Reimage, Malwarebytes MalwarebytesCombo Cleaner, Plumbytes Anti-MalwareMalwarebytes Malwarebytes. Te recomendamos seleccionar las versiones “PRO”, que dan una protección mucho mejor, a tiempo real y que pueden prevenir fácilmente ataques de este tipo.

Oferta
¡Hazlo ahora!
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Supported versions Compatible con OS X Supported versions
¿Qué hacer si falla?
Si has fallado a la hora de eliminar el daño del virus usando Reimage, envía tu pregunta a nuestro equipo de soporte y proporciona todos los detalles que sea posible.
Reimage es recomendable para eliminar el daño del virus. Los escaneos gratuitos te permiten comprobar si tu PC está infectado o no. Si necesitas eliminar malware, debes comprar la licencia de versión de la herramienta de eliminación de malware Reimage.
Fuente: https://www.2-spyware.com/remove-pony-virus.html

Guías de eliminación en otros idiomas