La gravedad de escala:  
  (10/100)

El virus Copyrightclaims.org. ¿Cómo eliminar? (Guía de desinstalación de)

por Linas Kiguolis - - | Escribe: Truhán Antispyware
12

¿Por qué veo Copyrightclaims.org en mi Google Analytics?

Si Copyrightclaims.org o similares dominios aparecen en tu Google Analytics, entonces deberías saber que estás tratando con spam referido. Estos ataques son también conocidos como ataques fantasma y rastreadores web. Desafortunadamente, las visitas de este sitio y otros no tienen nada en común con el tráfico real de tu página web. Los spammers usan estos ataques simplemente para redirigirte, como administrador de su página web objetivo, a dominios predeterminados. Así es como buscan incrementar el tráfico de visitantes. Uno de los principales problemas causados por los ataques spam de Copyrightclaims.org es que puedes ser engañado para que visites un sitio web infectado. En este momento, Copyrightclaims.org redirige a la gente a o-o-8-o-o.com, aliexpress y similares sitios, pero no hay garantía de que no seas redirigido a sitios webs maliciosos. En la mayoría de los casos, estos sitios no tienen nada que hacer con los ataques de spam. La gente que debería ser culpada son los spammers, los cuales intentan ganar dinero de links patrocinados.

La otra razón por la que deberías bloquear el spam de Copyrightclaims.org es que contamina los datos de Google Analytics. Cuando trates con estos ataques, no serás capaz de confiar en los resultados de Google Analytics, ya que pueden rápidamente cambiar tus estadísticas y realizar serios estragos en los términos de búsquedas que son usados por tus visitantes. Finalmente, debemos añadir que estos ataques pueden conducir a tu sitio a tener problemas relacionados con la seguridad y el SEO, como incrementos del porcentaje de rebote, tiempo de carga de la página web y similares problemas. Para prevenir los ataques de spam de Copyrightclaims.org, deberías bloquearlo. Una guía detallada que puedes usar la encontrarás al final de la siguiente página de este artículo.

Copyrightclaims.org redirect virus

¿Cómo inician los spammers los ataques de spam de Copyrightclaims.org?

Hay muchos subdominios que aparecen en tu Google Analytics y captan tu atención. Por ejemplo:

claim381811.copyrightclaims.org
claim42465581.copyrightclaims.org
claim57522260.copyrightclaims.org
claim45910938.copyrightclaims.org
claim44537612.copyrightclaims.org
claim60404118.copyrightclaims.org
claim28709263.copyrightclaims.org.

Cada uno de estos subdominios aparecen cuando los spammers realizan falsas visitas al sitio. Normalmente, estos visitantes son bots, por lo que puedes darte cuenta de decenas de ellos en los datos de tu Google Analytics. Al iniciar estas visitas, estos chicos malos intentan engañar a los propietarios de los sitios web objetivos para que visiten los dominios relacionados con copyright, los cuales son usados para redirigir a la gente a sitios adicionales, a partir de los cuales reciben pagos en forma de comisiones por visita. Suena bien, ¿no? No te preocupes. Para poner fin y eliminar el spam de Copyrightclaims.org en tu Google Analytics, sigue la guía de al final de la siguiente página de este post.

¿Qué deberías hacer para bloquear el spam de Copyrightclaims.org en Google Analytics?

El problema de spam de Copyrightclaims.org es obviamente un problema que debe ser deshabilitado. Para ello, deberías seguir los pasos de a continuación. Ten cuidado, ya que hacer click en estos sitios referidos es PELIGROSO, ya que pueden llevarte a sitios webs infectados usados para difundir malware. Si ya has hecho click en alguna URL que ha aparecido en tu Google Analytics, escanea tu ordenador con Reimage o Malwarebytes Anti Malware para asegurarte que tu PC está libre de archivos maliciosos.

Cómo bloquear el spam de Copyrightclaims.org referral en Google Analytics

Paso 1: Parar el spam de Copyrightclaims.org usando un filtro de exclusión.

  1. Abre tu cuenta de Google Analytics. Ve Administración → Todos los filtros.

  2. Click en el botón de Añadir Filtro y añade Copyrightclaims.org al Nombre del Filtro.

  3. Ahora selecciona Personalizar en la sección de Tipo de Filtro y configura Origen de la campaña en el Campo de Filtro. Finalmente, añade Copyrightclaims.org al Patrón del Filtro.

  4. Haz click en Guardar para guardar los cambios.

Paso 2: Bloquea el spam de Copyrightclaims.org usando un archivo .htaccess.

  1. Accede a tu archivo .htaccess.

  2. Añade el código de a continuación:

## SITE REFERRER BANNING
RewriteCond %{HTTP_REFERER} Copyrightclaims.org [NC,OR]
RewriteCond %{HTTP_REFERER} Copyrightclaims.org
RewriteRule .* – [F]

Si no sabes cómo acceder a tu archivo .htaccess, sigue estos pasos:

  1. Entra en el Panel de Control y ve a la sección de Archivos. Aquí, pulsa en el icono de Administrar Archivos.

  2. Ahora comprueba la casilla en busca de Raíz de Documento, selecciona el nombre de tu dominio y haz click en Go. ¡Alerta! Asegúrate de comprobar tus Archivos Ocultos.

  3. Espera que se abra una nueva pestaña o ventana y encuentra el archivo .htaccess. Ahora haz click y selecciona Editar Código.

  4. Ahora copia y pega el código que te dimos antes y haz click en Guardar Cambios.

Podemos estar afiliados con cualquier producto que recomendamos en nuestro sitio. Publicación completa en nuestros Acuerdos de Uso. Al descargar cualquier proporcionado software anti-spyware para eliminar El virus Copyrightclaims.org está de acuerdo con nuestra política de privacidad y Acuerdo de Uso.
¡Hazlo ahora!
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Compatible con OS X
¿Qué hacer si falla?
Si fallas a la hora de eliminar la infección usando Reimage, envía una pregunta a nuestro equipo de asistencia y proporciona toda la información que puedas.
Reimage es recomendado para desinstalar El virus Copyrightclaims.org. Los escaneos gratuitos te permiten comprobar si tu PC está infectado o no. Si necesitas eliminar malware, debes comprar la licencia de versión de la herramienta de eliminación de malware Reimage.

Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis Reimage.

Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis Reimage.
Menciones en prensa de Reimage
Menciones en prensa de Reimage

Sobre el autor

Linas Kiguolis
Linas Kiguolis

Si esta guía de eliminación gratuita te ha ayudado y te sientes satisfecho con nuestro servicio, por favor, considera hacer una donación para mantener nuestro servicio funcionando. ¡Incluso las cantidades más pequeñas son bien recibidas!

Fuente: https://www.2-spyware.com/remove-copyrightclaims-org-virus.html

Guías de eliminación en otros idiomas