La gravedad de escala:  
  (10/100)

Eliminar DriverAgent Plus (Instrucciones de eliminación) - Actualización Oct 2017

por Olivia Morelli - - | Escribe: Herramientas del sistema

El concepto erróneo de DriverAgent Plus

El ejemplo de DriverAgent Plus

DriverAgent Plus es un programa de optimización del ordenador legítimo creado por eSupport.com, Inc. El programa está diseñado para comprobar el sistema del ordenador y detectar drivers que no están instalados o que están desactualizados. El programa es compatible con el SO Windows, comenzando desde XP y finalizando con la versión Windows 10.

Puedes descargar este programa desde su página web oficial. No obstante, previamente has podido darte cuenta de éste mientras instalas otro programa. Por ello, los usuarios que no instalan nuevos programas correctamente pueden pasar por alto una oferta para instalar este programa de optimización de PC y pensar que se ha infiltrado en el sistema. Por esta razón, a menudo se refieren a este programa como «programa potencialmente no deseado».

Lo principal que queremos apuntar es que DriverAgent Plus NO es un virus de ordenador. Este programa no es malicioso y no puede infiltrarse en el sistema sin el permiso del usuario. El único problema aquí es que los usuarios no instalan las aplicaciones correctamente y dan permisos sin siquiera darse cuenta de ello.

Si no quieres instalar varios programas (incluyendo aplicaciones potencialmente no deseadas), tienes que usar siempre las opciones de instalación «Avanzada» o «Personalizadas» cuando vayas a instalar un nuevo programa, para ver las descargas adicionales y rechazar sus instalaciones.

Los usuarios de ordenador también han reportado que la instalación de DriverAgent Plus conduce a un incremento de la cantidad de anuncios online, redirecciones a sitios webs cuestionables y otros problemas relacionados con el ordenador. No obstante, el principal problema aquí es que los usuarios pueden haberlo descargado desde fuentes de descarga de terceras partes en vez desde su página web oficial.

Los sitios de descarga no oficiales incluyen adwares, hackers de navegador o programas potencialmente no deseados (PUPs) que pueden ser los responsables de generar anuncios indeseados en el ordenador y que no tienen nada que ver con DriverAgent Plus.

Sin embargo, si has descargado este programa de optimización de PC de manera no intencionada y ahora quieres desinstalarlo, puedes hacerlo como con cualquier otro programa. Si has instalado un paquete de programas, es posible que haya un programa indeseado en él que es capaz de causar problemas relacionados en tu ordenador. DriverAgent Plus no tiene nada que ver con esos problemas.

DriverAgent Plus

Instalando programas de optimización de PC

El programa DriverAgent Plus tiene página web oficial y está disponible para ser descargado en varios sitios de terceros. Por ello, los usuarios que buscan una herramienta para solucionar problemas de drivers en el ordenador, puedes descargarlo desde ahí directamente.

Adicionalmente, el programa se puede promover en varios instaladores de programas. Es una técnica de marketing legal que puede ser engañosa para aquellos usuarios que no prestan atención al proceso de instalación de nuevos programas.

Cuando descargas e instalas un nuevo programa desde Internet, se te ofrece seleccionar entre los modos de instalación Avanzados o Personalizados y, por otro lado, Rápidos, Recomendados o Básicos. Si optas por éstos últimos, concedes permiso indirecto para instalar un paquete entero. De este modo, DriverAgent Plus puede entrar también en tu dispositivo.

Para evitar la instalación de aplicaciones indeseadas, deberías usar siempre las opciones Avanzadas o Personalizadas y leer todos los pasos atentamente. Si ves declaraciones pre-seleccionadas para aceptar instalar apps de terceros, deberías desmarcar esos ticks. Por ello, estos programas adicionales no obtendrán el permiso para ser instalados en tu PC.

Con esto, debes entender que DriverAgent Plus NO PUEDE entrar en el sistema sin tu permiso. Debes tener más cuidado con la instalación de nuevos programas la próxima vez.

Desinstalar DriverAgent Plus

Queremos recordar que este programa de seguridad no es malicioso y NO pertenece a la categoría de virus de ordenador. Por ello, la eliminación de Driver Agent Plus es simple. Puedes deshacerte de él usando la función de desinstalar programas a través de tu Panel de Control.

  1. Click en «Inicio y selecciona Panel de Control.
  2. Click en Desinstalar un Programa bajo Programas.
  3. Selecciona DriverAgent Plus y luego la opción de Desinstalar/Cambiar.
  4. Haz click en y luego en Aceptar para aplicar los cambios.

Si has instalado este programa de forma no intencionada durante la instalación de otro programa, deberías usar los mismos pasos.

Oferta
¡Hazlo ahora!
Descarga
Reimage Felicidad
Garantía
Descarga
Intego Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Supported versions Compatible con OS X Supported versions
¿Qué hacer si falla?
Si has fallado a la hora de eliminar el daño del virus usando Reimage Intego, envía tu pregunta a nuestro equipo de soporte y proporciona todos los detalles que sea posible.
Reimage Intego tiene un escáner gratuito limitado. Reimage Intego ofrece comprobaciones más profundas cuando compras su versión completa. Cuando el escáner gratuito detecta problemas, puedes solucionarlos usando las reparaciones manuales gratuitas o puedes decidir comprar la versión completa con el fin de arreglar los problemas automáticamente.
Software alternativo
Diferentes programas tienen diferentes propósitos. Si no tienes éxito arreglando los archivos corrompidos con Reimage, intenta ejecutar SpyHunter 5.
Software alternativo
Diferentes programas tienen diferentes propósitos. Si no tienes éxito arreglando los archivos corrompidos con Intego, intenta ejecutar Combo Cleaner.

No dejes que el gobierno te espíe

El gobierno tiene muchos problemas con respecto al registro de datos de los usuarios y los espionajes a los ciudadanos, por lo que deberías tener esto en consideración y leer más sobre las oscuras prácticas de reunión de información. Evita cualquier registro indeseado del gobierno o espionaje navegando completamente anónimo por Internet.

Puedes elegir una localización diferente cuando estés navegando y acceder a cualquier material que desees sin ninguna restricción de contenido particular. Puedes fácilmente disfrutar de conexión a internet sin riesgos de ser hackeado usando la VPN Private Internet Access.

Controla la información a la que puede acceder el gobierno o cualquier otra parte y navega por internet sin ser espiado. Incluso aunque no estés envuelto en actividades ilegales o confíes en tus servicios o plataformas elegidas, ten cuidado con tu seguridad y toma medidas de precaución usando un servicio VPN.

Copia de seguridad de los archivos para uso posterior, en caso de ataque de malware

Los usuarios de ordenador pueden sufrir varias pérdidas debido a ciber infecciones o por sus malas prácticas. Los problemas de software creados por malwares o pérdidas directas de datos debido a una encriptación puede conducir a problemas con tu dispositivo o daño permanente. Cuando tienes copias de seguridad actualizadas, puedes fácilmente recuperarte tras un incidente y volver a la normalidad.

Es crucial crear actualizaciones de tus copias de seguridad sobre cualquier cambio en tus dispositivos, por lo que puedes volver al punto donde estabas trabajando antes de que el malware modificase cualquier cosa o tuvieses problemas en tu dispositivo a causa de pérdida de datos o corrupción del rendimiento. Confía en este hábito y realiza copias de seguridad de tus archivos diaria o semanalmente.

Cuando tienes una versión previa de cada documento importante o proyecto, puedes evitar frustración y pérdidas. Es bastante útil cuando aparecen malwares de la nada. Usa Data Recovery Pro para llevar a cabo la restauración del sistema.

Sobre el autor
Olivia Morelli
Olivia Morelli

Si esta guía de eliminación gratuita te ha ayudado y te sientes satisfecho con nuestro servicio, por favor, considera hacer una donación para mantener nuestro servicio funcionando. ¡Incluso las cantidades más pequeñas son bien recibidas!

Contactar con Olivia Morelli
Sobre la empresa Esolutions

Fuente: https://www.2-spyware.com/remove-driveragent-plus.html
Guías de eliminación en otros idiomas

Tu opinión con respecto a DriverAgent Plus