Driver Performer. ¿Cómo eliminar? (Guía de desinstalación de)

por Lucia Danes - - | Escribe: Truhán Antispyware
12

Driver Performer es una herramienta de optimización de PC falsa que promete mejorar la velocidad de tu ordenador eliminando entradas innecesarias de hardware. Sin embargo, en vez de ayudarte a evitar las caídas del sistema y problemas similares, este programa mantiene ejecutando sus escaneos y reportes sobre temas de controladores del disco duro inexistentes. La mayoría de esos problemas que son reportados por Driver Performer son inventados o no pueden ser eliminados porque es normal tenerlos en el ordenador. Por favor, no confies en este dispositivo y apunta que puede no aparecer en la lista de Agregar/Quitar Programas. En este caso, deberías usar un programa anti-spyware actualizado, como SpyHunter.

¿CÓMO PUDE CONSEGUIR TENER DRIVER PERFORMER EN MI ORDENADOR?

Driver Performer es distribuido a través de diferentes páginas webs y tiene que ser instalado manualmente. Tal y como nos han informado, puedes descargar este desde driverperformer.com, performersoft.com, softonic.com, cnet.com y desde otros muchos recursos que son legítimos y confiables. Sin embargo, justo como otros muchos programas, puedes descargarlos junto con otros programas. Para poder prevenir esto, siempre debes elegir el método de instalación personalizada y desclikear todas las entradas no familiares. Tan pronto como instalar una aplicación, empiezas a recibir constantes ofertas para chequear tu PC. Después de escanear, Driver Performer enumera distintos tipos de problemas y ofrece corregirlos por dinero. Tiene que estar claro que no recomendamos usar este software ni pagar por su licencia. ¡Guarda el dinero y úsalo en aplicaciones más dignas de confianza!

¿CÓMO ELIMINAR DRIVER PERFORMER?

Si quieres eliminar Driver Performer, debes desinstalarlo desde la lista de Agregar/Quitar Programas. Para esto, haz click en el botón de Inicio -> Panel de Control -> Desinstalar un Programa o “Agregar/Quitar Programas” y selecciona el botón de desinstalar cuando veas Driver Performer o entradas similares en la lista. Si no puedes verlo en la lista, ejecuta un escaneo completo del sistema con el anti-spyware SpyHunter actualizado.

Podemos estar afiliados con cualquier producto que recomendamos en nuestro sitio. Publicación completa en nuestros Acuerdos de Uso. Al descargar cualquier proporcionado software anti-spyware para eliminar Driver Performer está de acuerdo con nuestra política de privacidad y Acuerdo de Uso.
¡Hazlo ahora!
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Compatible con OS X
¿Qué hacer si falla?
Si fallas a la hora de eliminar la infección usando Reimage, envía una pregunta a nuestro equipo de asistencia y proporciona toda la información que puedas.
Reimage es recomendado para desinstalar Driver Performer. Los escaneos gratuitos te permiten comprobar si tu PC está infectado o no. Si necesitas eliminar malware, debes comprar la licencia de versión de la herramienta de eliminación de malware Reimage.

Nota: Manual de la asistencia requerida Significa que uno o todos los eliminadores fueron incapaces de eliminar el parásito sin una intervención manual. Por favor, lee las instrucciones manuales de eliminación de a continuación.

Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis Reimage.

Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis Reimage.
Menciones en prensa de Reimage
Menciones en prensa de Reimage
Driver Performer foto
Driver Performer foto

Driver Performer extracción manual:

Mata a los procesos de:
DriverPerformerSetup.exe
driverperformer.exe

Borre los archivos:
DriverPerformerSetup.exe
driverperformer.exe

Sobre el autor

Lucia Danes
Lucia Danes - Investigadora de virus

Si esta guía de eliminación gratuita te ha ayudado y te sientes satisfecho con nuestro servicio, por favor, considera hacer una donación para mantener nuestro servicio funcionando. ¡Incluso las cantidades más pequeñas son bien recibidas!

Más información sobre el autor

Fuente: http://www.2-spyware.com/remove-driver-performer.html

Guías de eliminación en otros idiomas