La gravedad de escala:  
  (86/100)

Eliminar CyberSitter

| Escribe: Truhán Antispyware

CyberSitter es otra herramienta de seguridad corrupta. Si piensas que ya habías oído el nombre, tienes razón. Hay un keylogger comercial llamado exactamente igual, y que permite a los atacadores controlar a sus víctimas.

El nuevo CyberSitter (o CyberSitter versión 10.0) es un tipo diferente de parásito de ordenador. Éste pretende ser un anti-spyware con la esperanza de que la gente caerá a causa del pobre diseño del programa y decidirán comprar esta aplicación fraudulenta. Si estás pensando comprar la versión completa de CyberSitter, piensa un momento si recuerdas cómo ha aparecido este programa en tu ordenador. CyberSitter normalmente se instala con troyanos; cada programa distribuido de este modo debería ser descartado.

CyberSitter reporta una grandísima cantidad de infecciones detectadas en el ordenador, mientras que el único problema es CyberSitter en sí mismo. Este programa causa ralentizaciones del sistema y limita la conexión a Internet. CyberSitter puede causar diversos daños, ya que reporta archivos vitales para el sistema, creyendo que son maliciosos e incitando a la gente a que los elimine.

Oferta
¡Hazlo ahora!
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Supported versions Compatible con OS X Supported versions
¿Qué hacer si falla?
Si has fallado a la hora de eliminar el daño del virus usando Reimage, envía tu pregunta a nuestro equipo de soporte y proporciona todos los detalles que sea posible.
Reimage es recomendable para eliminar el daño del virus. Los escaneos gratuitos te permiten comprobar si tu PC está infectado o no. Si necesitas eliminar malware, debes comprar la licencia de versión de la herramienta de eliminación de malware Reimage.
Fuente: https://www.2-spyware.com/remove-cybersitter.html

Guías de eliminación en otros idiomas