La gravedad de escala:  
  (70/100)

Eliminar Beast

| Escribe: Truhán Antispyware

Beast (Bestia) es otro virus más de la gran familia de Remote Administration Tools, que están activamente expandiendose al momento. Estas amenazas permiten a algunas personas a conectarse a ordenadores remotos y usarlos a traves de una red local. Los RATs estan basados en el servidor y la tecnología del cliente que le da comandos para el ordenador controlado, que tiene un host remoto instalado. Ten en cuenta que juntos con los números de sus infecciones, son capaces de dañar también el sistema crecido.

Como otros RATs, Beast también ha sido encontrado para trabajar detrás del sistema y ocultarse del usuario. Beast le da a su propietario la habilidad de controlar y monitorizar la actividad del usuario, gestionar sus archivos, instalar software adicional, controlar el sistema incluyendo aplicaciones o hardware, modificar las configuraciones esenciales, apagar o reiniciar el ordenador… Además, puede ser usado para espiar, porque incluye una función “keylogger”. Como puedes ver, este programa tiene todas las funciones necesarias para la infección de RAT. Es una peste peligrosa.

El creador de Beast es un hacker, llamado Ttaye. Como sabemos, sus variantes aparecieron desde abril del 2001 hasta marzo del 2004 y fue escrito en Delphi, y comprimido con ASPack.

Si crees que puedes estar infectado con Beast, carga una herramienta automática de eliminacion, como Reimage o SpyHunter 5Combo Cleaner, para deshacerte de esta aplicación peligrosa. No malgastes tu tiempo porque puedes perder información importante de tu ordenador.

Oferta
¡Hazlo ahora!
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Supported versions Compatible con OS X Supported versions
¿Qué hacer si falla?
Si has fallado a la hora de eliminar el daño del virus usando Reimage, envía tu pregunta a nuestro equipo de soporte y proporciona todos los detalles que sea posible.
Reimage es recomendable para eliminar el daño del virus. Los escaneos gratuitos te permiten comprobar si tu PC está infectado o no. Si necesitas eliminar malware, debes comprar la licencia de versión de la herramienta de eliminación de malware Reimage.
Fuente: https://www.2-spyware.com/remove-beast.html

Guías de eliminación en otros idiomas