La gravedad de escala:  
  (46/100)

ATT email. ¿Cómo eliminar? (Guía de desinstalación de)

| Escribe: Truhán Antispyware
12

ATT email es un mensaje falso que pertenece a los ciber criminales. Este mail está siendo activamente difundido en Internet ahora mismo, por lo que asegúrate de ignorar este email si lo ves en algún lado. A primera vista, ATT email está diseñado para engañar a la gente que usa los servicios de la compañía. No obstante, hay cientos de víctimas que, en realidad, no tienen ni idea de lo que es AT&T. Esto es gracias a que la curiosidad de las personas se despierta con un mensaje que atrae y que dice “Tu factura de móvil de AT&T está lista para ser vista”. Este mail también reclama que ha sido enviado por AT&T Customer Care y que proporciona un link que conduce a la cuenta de myAT&T. Ten mucho cuidado si haces click en este link, ya que puedes infectar tu ordenador con este malware. Es por ello que deberías siempre ignorar todos los emails de AT&T desde direcciones aleatorias y que NO están claramente relacionadas con esta compañía. Si has sido engañado clickeando en este link, escanea tu ordenador con un anti-spyware actualizado.

¿CÓMO PUEDE ALCANZARME EL FALSO MAIL DE AT&T?

El falso mail de AT&T es difundido justo como cualquier otro mail malicioso. El mayor riesgo de recibir este tipo de correos es que has sido engañado al visitar alguna página web no muy digna de confianza, la cual es usada para recolectar correos de la gente. Normalmente, estos sitios ofrecen un registro gratuito para ganar varios premios, como iPads, iPhones y similares. Sin embargo, los hackers pueden también enviar este mensaje falso de AT&T a PCs aleatorios, por lo que ten también mucho cuidado.

Si has recibido un mensaje que dice algo como esto, ignóralo:

Dear Customer,

Your monthly wireless bill for your account is now available online.
Total Balance Due…
Log in to myAT&T to view your bill and make a payment.
Or register now to manage your account online. By dialing *PAY (*729) from your wireless phone, you can check your balance or make a payment – it’s free.

¿QUÉ HAGO SI HE SIDO ENGAÑADO POR EL FALSO EMAIL DE AT&T?

Si has sido engañado por confiar en este mail genuino de AT&T has click en su link, deberías escanear tu ordenador con un buen anti-spyware. Nuestros productos recomendados son: Reimage, Plumbytes Anti-MalwareWebroot SecureAnywhere AntiVirus. Nosotros también recomendamos que elimines este mensaje de la bandeja de entrada de tu e-mail.

Podemos estar afiliados con cualquier producto que recomendamos en nuestro sitio. Publicación completa en nuestros Acuerdos de Uso. Al descargar cualquier proporcionado software anti-spyware para eliminar ATT email está de acuerdo con nuestra política de privacidad y Acuerdo de Uso.
¡Hazlo ahora!
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Compatible con OS X
¿Qué hacer si falla?
Si fallas a la hora de eliminar la infección usando Reimage, envía una pregunta a nuestro equipo de asistencia y proporciona toda la información que puedas.
Reimage es recomendado para desinstalar ATT email. Los escaneos gratuitos te permiten comprobar si tu PC está infectado o no. Si necesitas eliminar malware, debes comprar la licencia de versión de la herramienta de eliminación de malware Reimage.

Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis Reimage.

Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis Reimage.
Menciones en prensa de Reimage
Menciones en prensa de Reimage
Fuente: https://www.2-spyware.com/remove-att-email.html

Guías de eliminación en otros idiomas