La gravedad de escala:  
  (18/100)

Advanced System Protector. ¿Cómo eliminar? (Guía de desinstalación de)

por Ugnius Kiguolis - - | Escribe: Truhán Antispyware

Advanced System Protector es una aplicación potencialmente no deseada que es presentada como una potente solución contra los programas maliciosos capaces de afectar al funcionamiento de ordenador. No obstante, debes darte cuenta de que en las mayoría de las ocasiones, este programa muestra notificaciones de seguridad poco seguras para sus usuarios. Estos falsos positivos deberían convencerte para adquirir la licencia de versión del programa y ayudar a sus editores a ganar algo de dinero. Ten en cuenta que es difícil ignorar las alertas que pertenecen a este programa por lo que si quieres usar tu ordenador normalmente, deberías desinstalar este programa. Deberías hacer lo mismo si quieres tener tu ordenador propiamente protegido.

¿CÓMO PUEDE ENTRAR Advanced System Protector DENTRO DE MI ORDENADOR?

La versión de prueba de Advanced System Protector es promovida en varios sitios de descarga y en anuncios pop-ups. Sin embargo, este también puede ser instalado dentro del sistema en un pack junto a freeware y shareware. Si encuentras este programa en tu ordenador, sin saber de dónde ha venido, es porque lo has instalado de este último modo. Es por ello que nosotros siempre recomendamos prestar atención al proceso de instalación del software. Tan pronto como este entra dentro del sistema, Advanced System Protector modifica el sistema por lo que puede comenzar su trabajo cada vez que reinicies el PC. Después de esto, este comienza a escanear el sistema en busca de programas maliciosos y muestra continuos resultados de escaneo. Como ya hemos dicho, no debes prestar atención a esta aplicación y debes chequear tu PC con mejores sistemas de anti-spyware.

¿CÓMO ELIMINAR Advanced System Protector?

Normalmente, puedes desinstalar Advanced System Protector a través de la lista de Agregar/Quitar programas. Para ello, sigue estos pasos:

  1. Click en Inicio -> Panel de Control -> Programas (o Agregar/Quitar Programas) -> Desinstalar un Programa.

  2. Aquí, busca a Advanced System Protector y entradas similares y selecciona “Desinstalar/Cambiar”.

  3. Haz click en OK para guardar los cambios.

Si estos pasos no te funcionan, debes escanear el sistema con la versión actualizada de SpyHunter, STOPzilla o Malwarebytes Anti Malware. Nosotros te recomendamos actualizar estos programas antes de ejecutar el escaneo.

Podemos estar afiliados con cualquier producto que recomendamos en nuestro sitio. Publicación completa en nuestros Acuerdos de Uso. Al descargar cualquier proporcionado software anti-spyware para eliminar Advanced System Protector está de acuerdo con nuestra política de privacidad y Acuerdo de Uso.
¡Hazlo ahora!
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Compatible con OS X
¿Qué hacer si falla?
Si fallas a la hora de eliminar la infección usando Reimage, envía una pregunta a nuestro equipo de asistencia y proporciona toda la información que puedas.
Reimage es recomendado para desinstalar Advanced System Protector. Los escaneos gratuitos te permiten comprobar si tu PC está infectado o no. Si necesitas eliminar malware, debes comprar la licencia de versión de la herramienta de eliminación de malware Reimage.
Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis Reimage.
Menciones en prensa de Reimage
Advanced System Protector foto
Advanced System Protector foto

Sobre el autor

Ugnius Kiguolis
Ugnius Kiguolis - La mente maestra

Si esta guía de eliminación gratuita te ha ayudado y te sientes satisfecho con nuestro servicio, por favor, considera hacer una donación para mantener nuestro servicio funcionando. ¡Incluso las cantidades más pequeñas son bien recibidas!

Contactar con Ugnius Kiguolis
Sobre la empresa Esolutions

Fuente: https://www.2-spyware.com/remove-advanced-system-protector.html

Guías de eliminación en otros idiomas