La gravedad de escala:  
  (99/100)

Eliminar el virus Kovter

12

Kovter ransomware es una infección peligrosa bastante seria, que se ha empezado a dar a conocer a mediados de Mayo de 2014. En este mismo instante, ha afectado a USA, Reino Unido, Alemania, España, Francia, Italia y Holanda. Tan pronto como entra en el ordenador, bloquea e iniciar otras actividades que lo que buscan es engañarte para que pagues una falsa multa. Este malware es realmente similar a virus “famosos” tales como Police virusUkash virusFBI virus y otros ransomwares que confían en el componente de Winlocker para ayudarles a bloquear los sistemas. La nueva cosa sobre este virus es que tiene la habilidad de comprobar los historiales de búsqueda de la gente y reunir información sobre sitios inapropiados/ilegales que visita la gente. Tan pronto como hace esto, Kovter empieza a mostrar una falsa notificación que incluye la dirección IP del ordenador y otra información valiosa. Este también reporta sobre el uso de las páginas webs antes mencionadas y pide pagar una multa por ello. Parece que su habilidad para revelar el historial de páginas webs de los usuarios explica por qué mucha gente ya han pagado esta multa. Por supuesto, NUNCA debes hacer esto. Debes ignorar la alerta que pertenece a este virus y eliminar el Kovter ransomware de tu ordenador.

¿Cómo puede Kovter infectar mi ordenador?

Kovter ransomware se difunde sobre todo con los mismos métodos que han sido usados para distirbuir los virus de Ukash. Estos métodos usan troyanos, los cuales se esconden en sitios webs y archivos ilegales. Para poder evitar virus como estos, siempre debes asegurarte de que tu ordenador está protegido con las últimas versiones de anti-spyware y anti-virus. Además de esto, debes comenzar a seguir hábitos de navegación seguros, lo que implica evitar páginas webs ilegales, ignorar anuncios y emails de sitios conocidos, etc. Si el virus Kovter logra entrar en el sistema, comienza a realizar las actividades previamente mencionadas y también empieza a mostrar un mensaje falso de una “autoridad gubernamental”, la cual es usualmente seleccionada de acuerdo con la localización de la víctima. Si te has dado cuenta de que tu escritorio ha sido bloqueado por una “autoridad gubernamental”, tales como el Ministerio de Interior, Ministerio de Justicia, etc. deberías ignorar este mensaje. No importa que parezca ser legítimo, ya que los hackers solo buscan robarte el dinero. También asegúrate de eliminar el virus Kovter de tu ordenador junto con todos sus archivos. Para ello, puedes seguir la siguiente guía:

¿Cómo eliminar Kovter ransomware?

Si tu PC ha sido infectado por Kovter y quieres eliminarlo, no deberías perder ni un segundo y escanearlo con Reimage, STOPzilla u otro buen anti-spyware. Si no puedes descargarlos o ejecutar ninguno de estos programas, sigue estos pasos y desbloquea tu ordenador.

*Eliminación manual del virus Policía Nacional de Uruguay:

  1. Reinicia el PC infectado en ’Modo seguro con símbolos del sistema’ para deshabilitar el virus (esto debería funcionar en todas las versiones de la amenaza).
  2. Inicia Regedit
  3. Busca WinLogon Entries y anota todos los archivos que no sean explorer.exe or blank. Reemplázalos con  explorer.exe.
  4. Busca el registro de los archivos que has anotado y elimina las claves de registro que hacen referencia a estas entradas
  5. Reinicia y ejecuta un escaneo completo del sistema con Reimage para eliminar el resto de archivos relacionados con este virus. Puedes también intentarlo usando STOPzilla o Malwarebytes Anti Malware.

* Método Flash drive:

  1. Coge otro ordenador y úsalo para descargar Reimage u otro programa anti-malware de reputación.

  2. Actualiza el programa y mételo en un pen drive USB o en un simple CD.

  3. Mientras tanto, reinicia tu ordenador infectado en modo seguro con simbolos del sistema e introduce el pen drive USB en él.

  4. Reinicia el ordenador infectado con el virus Kovter una vez más y ejecuta un escaneo completo del sistema con el programa anti-malware.

* Los usuarios infectados con el virus Kovter pueden acceder a otras cuentas en su sistema de Windows. Si una de estas cuentas tiene derechos de Administrador, debes de ser capaz de ejecutar el programa anti-malware.

* Intenta denegar el Flash para hacer que el ransomware deje de funcionar debidamente. Para deshabilitar el Flash ve al soporte/ayuda de Macromedia y selecciona “Denegar”: http://www.macromedia.com/support/documentation/en/flashplayer/help/help09.html. Tras esto ejecuta un escaneo completo del sistema con el programa anti-malware.

Eliminación automática de Kovter ransomware

Podemos estar afiliados con cualquier producto que recomendamos en nuestro sitio. Publicación completa en nuestros Acuerdos de Uso. Al descargar cualquier proporcionado software anti-spyware para eliminar Kovter ransomware está de acuerdo con nuestra política de privacidad y Acuerdo de Uso.
¡Hazlo ahora!
Descarga
Eliminador para Kovter ransomware Felicidad
Garantía
Descarga
Eliminador para Kovter ransomware Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Compatible con OS X
Nota: Manual de la asistencia requerida Significa que uno o todos los eliminadores fueron incapaces de eliminar el parásito sin una intervención manual. Por favor, lee las instrucciones manuales de eliminación de a continuación.
Reimage es recomendado para desinstalar Kovter ransomware. Los escaneos gratuitos te permiten comprobar si tu PC está infectado o no. Si necesitas eliminar malware, debes comprar la licencia de versión de la herramienta de eliminación de malware Reimage.

Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis Reimage.
Reimage es recomendado para desinstalar Kovter ransomware. Los escaneos gratuitos te permiten comprobar si tu PC está infectado o no. Si necesitas eliminar malware, debes comprar la licencia de versión de la herramienta de eliminación de malware Reimage.

Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis Reimage.
Menciones en prensa de Reimage
Menciones en prensa de Reimage
Software alternativo
Malwarebytes Anti Malware
Hemos testeado la eficiencia de Malwarebytes Anti Malware eliminando Kovter ransomware (2014-05-27)
Webroot SecureAnywhere AntiVirus
Hemos testeado la eficiencia de Webroot SecureAnywhere AntiVirus eliminando Kovter ransomware (2014-05-27)
Kovter ransomware foto
Kovter ransomware foto

Kovter ransomware extracción manual:

Mata a los procesos de:
[random].exe

Borre los archivos:
[random].exe
Fuente: http://www.2-spyware.com/remove-kovter-ransomware.html

Guías de eliminación en otros idiomas