La gravedad de escala:  
  (98/100)

Eliminar Windows Accelerator Pro

Ugnius Kiguolis - -
12

Windows Accelerator Pro es un peligroso programa que imita a antivirus reales. Tan pronto como este se infiltra dentro de los ordenadores, empieza a mostrar alertas falsas que anuncias sobre varios problemas encontrados. Por supuesto, estos problemas están inventados y solo buscan sacarle el dinero a la gente. Ten mucho cuidado porque Windows Accelerator Pro puede mostrarse en tu ordenador desde la nada, justo como cualquier otro anti-spyware truhán, además de que es distribuido con la ayuda de troyanos. Este troyano modifica el sistema y ayuda a Windows Accelerator Pro a comenzar su trabajo cada vez que el usuario reinicia su ordenador. Como resultado, la víctima recibe numerosas notificaciones que intentan promover la licencia de versión de Windows Accelerator Pro. Si no quieres ayudar a los estafadores y perder tu dinero, ¡mantente lejos de esta amenaza!

¿CÓMO PUEDE INFECTAR MI ORDENADOR Windows Accelerator Pro?

Windows Accelerator Pro puede infectar tu ordenador con la ayuda de troyanos. Este troyano se esconde dentro de páginas webs inseguras, spam y alertas falsas que te ofrecen deescargar actualizaciones totalmente inútiles. Por lo que, para poder evitarlas, deberías mantenerte lejos de este tipo d cosas y asegurarte de que tu ordenador está protegido por las últimas versiones de antivirus y anti-spyware. Tan pronto como Windows Accelerator Pro infiltra el ordenador, este imita el trabajo de programas antivirus legítimos: muestra cómo escanea el ordenador y luego “detecta” diferentes virus. Por ejemplo:

Error
System data security is at risk!
To prevent potential PC errors, run a full system scan.

Estate seguro de que estos problemas son inventados y que Windows Accelerator Pro es un virus real. Si tu ordenador ha sido infectado por este virus, sigue la guía de a continuación para eliminarlo del sistema.

¿CÓMO ELIMINAR Windows Accelerator Pro?

Si quieres eliminar Windows Accelerator Pro, deberías escanear tu ordenador con un anti-spyware actualizado y eliminar los archivos maliciosos. Para ello, nosotros recomendamos usar Reimage o Plumbytes Anti-MalwareWebroot SecureAnywhere AntiVirus. Si no puedes ejecutar estos programas, entonces sigue estas instrucciones:

  1. Reinicia tu ordenador en Modo Seguro con conexión de red. Simplemente reinicialo y, tan pronto como empiece a iniciarse, pulsa continuadamente la tecla F8.

  2. Logeate con el mismo usuario con el que lo haces normalmente en Windows.

  3. Ahora haz click derecho en Internet Explorer u otro navegador y selecciona “Ejecutar como” o “Ejecutar como Administrador”, inserta tu contraseña de Administrador (si es requerida).

  4. Inserta este link en la barra de direcciones de tu navegador: http://losvirus.es/download/hunter.exe y descarga el programa en tu escritorio. Ejecútalo y acaba con los procesos maliciosos y con los archivos infectados.

Eliminación automática de Windows Accelerator Pro

Podemos estar afiliados con cualquier producto que recomendamos en nuestro sitio. Publicación completa en nuestros Acuerdos de Uso. Al descargar cualquier proporcionado software anti-spyware para eliminar Windows Accelerator Pro está de acuerdo con nuestra política de privacidad y Acuerdo de Uso.
¡Hazlo ahora!
Descarga
Eliminador para Windows Accelerator Pro Felicidad
Garantía
Descarga
Eliminador para Windows Accelerator Pro Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Compatible con OS X
Nota: Manual de la asistencia requerida Significa que uno o todos los eliminadores fueron incapaces de eliminar el parásito sin una intervención manual. Por favor, lee las instrucciones manuales de eliminación de a continuación.
Reimage es recomendado para desinstalar Windows Accelerator Pro. Los escaneos gratuitos te permiten comprobar si tu PC está infectado o no. Si necesitas eliminar malware, debes comprar la licencia de versión de la herramienta de eliminación de malware Reimage.

Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis Reimage.
Reimage es recomendado para desinstalar Windows Accelerator Pro. Los escaneos gratuitos te permiten comprobar si tu PC está infectado o no. Si necesitas eliminar malware, debes comprar la licencia de versión de la herramienta de eliminación de malware Reimage.

Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis Reimage.
Menciones en prensa de Reimage
Menciones en prensa de Reimage
Software alternativo
Plumbytes Anti-Malware
Hemos testeado la eficiencia de Plumbytes Anti-Malware eliminando Windows Accelerator Pro (2015-05-07)
Malwarebytes Anti Malware
Hemos testeado la eficiencia de Malwarebytes Anti Malware eliminando Windows Accelerator Pro (2015-05-07)
Webroot SecureAnywhere AntiVirus
Hemos testeado la eficiencia de Webroot SecureAnywhere AntiVirus eliminando Windows Accelerator Pro (2015-05-07)
Windows Accelerator Pro foto
Windows Accelerator Pro foto

Windows Accelerator Pro extracción manual:

Mata a los procesos de:
%AppData%guard-fvtb.exe


Eliminar los valores del registro:
HKEY_CURRENT_USERSoftwareMicrosoftWindowsCurrentVersionRun "GuardSoftware" = "%AppData%guard-toiy.exe"
HKEY_CURRENT_USERSoftwareMicrosoftWindows NTCurrentVersionWinlogon "Shell"="C:\Users\User\AppData\Roaming\guard-fvtb.exe"
HKEY_CURRENT_USERSoftwareMicrosoftWindowsCurrentVersionSettings
HKEY_CURRENT_USERSoftwareMicrosoftWindowsCurrentVersionPoliciesAssociations "LowRiskFileTypes"=".zip;.rar;.nfo;.txt;.exe;.bat;.com;.cmd;.reg;.msi;.htm;.html;.gif;.bmp;.jpg;.avi;.mpg;.mpeg;.mov;.mp3;.m3u;.wav;"
HKEY_CURRENT_USERSoftwareMicrosoftWindowsCurrentVersionPoliciesAttachments "SaveZoneInformation"=1
HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREMicrosoftWindows NTCurrentVersionImage File Execution Optionsmsseces.exe "Debugger"="svchost.exe"
HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREMicrosoftWindows NTCurrentVersionImage File Execution Optionsmsmpeng.exe "Debugger"="svchost.exe"

Borre los archivos:
%AppData%guard-fvtb.exe
%AppData%results1.db
Fuente: http://www.2-spyware.com/remove-windows-accelerator-pro.html

Guías de eliminación en otros idiomas