La gravedad de escala:  
  (15/100)

Systheal Optimizer. ¿Cómo eliminar? (Guía de desinstalación de)

12

¿Qué es Systheal Optimizer?

Systheal Optimizer es otra aplicación que promete ayudar a la gente a incrementar la velocidad de sus ordenadores. Desafortunadamente, después de testearlo en varios de nuestros ordenadores, pensamos que difícilmente puede hacer lo que promete sin pagar por su “licencia” o “versión completa”. Parece que este programa actúa como un típico scareware, el cual ejecuta avisos a la gente sobre problemas en el sistema tan pronto como entra en el ordenador. Después de hacer esto, ofrece eliminarlos y dice que esto te ayudará a aumentar la velocidad de tu PC. Por supuesto, tienes la habilidad de hacer esto solo después de haber pagado su licencia de versión… Desafortunadamente, la principal razón por la que la gente que ha comprado Systheal Optimizer no sabe que ha perdido su dinero es porque solo avisa sobre pequeños problemas de entradas de registro desactualizadas y otros problemas. Si los elimina, no incrementará tu la velocidad de tu PC, por lo que no hay necesidad de pagar por Systheal Optimizer. Por cierto, puedes darte cuenta de que sus anuncios aparecen desde la nada, ya que este programa se difunde activamente usando freeware y shareware. En este caso, deberías eliminar Systheal Optimizer del sistema, ya que nunca puedes saber qué cambios hará este programa en tu sistema.

¿Cómo puede Systheal Optimizer infiltrarse en mi ordenador?

Systheal Optimizer se promueve en varios sitios de descargas y tiene su propia página web oficial systheal.com, que dice que este es un programa totalmente valioso para la gente que busca incrementar la velocidad de sus ordenadores. Por supuesto, como ya venimos diciendo, deberías pensártelo dos veces antes de instalar Systheal Optimizer en tu ordenador. No importa que parezca inofensivo, su versión de prueba no tiene desinstalador, por lo que puedes tener serios problemas a la hora de intentar eliminar este programa. Desafortunadamente, parece que los desarrolladores de Systheal Optimizer han comenzado a usar otro método para difundir esta herramienta inútil de optimización. Se denomina “bundling” y se utiliza junto a freewares y sharewares. Si quieres evitar la infiltración de este y otros softwares cuestionables, ten cuidado cuando descargues programas gratuitos en tu ordenador. Debes tener especial cuidado cuando instales administradores de descargas, creadores de PDF y similares programas. Si el virus Systheal Optimizer adquiere la habilidad de entrar en tu PC sin que te des cuenta, deberías empezar a darte cuenta de sus anuncios y notificaciones. Por favor, ignóralos ya que puedes perder tu dinero. Si piensas que tu ordenador trabaja más lento que nunca, deberías buscar programas de más reputación.

¿Cómo eliminar Systheal Optimizer?

Para eliminar Systheal Optimizer de tu ordenador, tienes dos opciones. Puedes desinstalar este programa del sistema justo como cualquier otra aplicación, o eliminarlo con la ayuda de nuestros programas recomendados. Si quieres evitar dejar archivos dudosos en tu sistema y otros restos de Systheal Optimizer, debes seleccionar la eliminación automática. Para ello, te recomendamos que uses Reimage, Plumbytes Anti-MalwareWebroot SecureAnywhere AntiVirus o Malwarebytes Anti Malware.

Para una eliminación manual de Systheal Optimizer, te recomendamos que uses los siguientes pasos:

  • Click en Inicio -> Panel de Control -> Programas y Características (si eres usuario de Windows XP, haz click en Agregar/Quitar Programas).
  • Aquí busca por Systheal Optimizer.
  • Desinstálalo junto con todos los otros programas cuestionables.
  • Haz click en OK para guardar los cambios.

Si eres usuario de Windows 8, haz click en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Una vez entres en el Menú de Acceso Rápido, selecciona Panel de Control y Desinstalar un Programa.

Eliminación automática de Systheal Optimizer

Podemos estar afiliados con cualquier producto que recomendamos en nuestro sitio. Publicación completa en nuestros Acuerdos de Uso. Al descargar cualquier proporcionado software anti-spyware para eliminar Systheal Optimizer está de acuerdo con nuestra política de privacidad y Acuerdo de Uso.
Reimage es recomendado para desinstalar Systheal Optimizer. Los escaneos gratuitos te permiten comprobar si tu PC está infectado o no. Si necesitas eliminar malware, debes comprar la licencia de versión de la herramienta de eliminación de malware Reimage.

Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis Reimage.
Reimage es recomendado para desinstalar Systheal Optimizer. Los escaneos gratuitos te permiten comprobar si tu PC está infectado o no. Si necesitas eliminar malware, debes comprar la licencia de versión de la herramienta de eliminación de malware Reimage.

Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis Reimage.
Menciones en prensa de Reimage
Menciones en prensa de Reimage
Software alternativo
Plumbytes Anti-Malware
Hemos testeado la eficiencia de Plumbytes Anti-Malware eliminando Systheal Optimizer (2014-10-24)
Malwarebytes Anti Malware
Hemos testeado la eficiencia de Malwarebytes Anti Malware eliminando Systheal Optimizer (2014-10-24)
Webroot SecureAnywhere AntiVirus
Hemos testeado la eficiencia de Webroot SecureAnywhere AntiVirus eliminando Systheal Optimizer (2014-10-24)
Systheal Optimizer foto
Systheal Optimizer foto
fuente: http://www.2-spyware.com/remove-systheal-optimizer.html

Guías de eliminación en otros idiomas