La gravedad de escala:  
  (80/100)

ClientConnect Ltd. ¿Cómo eliminar? (Guía de desinstalación de)

Gabriel E. Hall - - | Escribe: Plugins del navegador
12

¿Qué es ClientConnect Ltd?

ClientConnect Ltd es una compañía que es infame por el desarrollo y distribución de un hacker de navegador, conocido como Trovi. Este hacker tiene una variedad de nombres, incluyendo Lab.trovi.com, Trovi, Trovi.com, y demás. Sin embargo, todas las versiones de los hackers de navegador de ClientConnect Ltd son aquellas configuradas por defecto para reemplazar la página de inicio, el motor de búsqueda y la nueva pestaña del navegador del usuario a hxxp://www.trovi.com. Aunque usa los resultados de búsqueda de Bing, es muy importante que la gente entienda la diferencia entre los resultados de Bing y Bing powered by Trovi. De hecho, aquellos mostrados por Bing powered by Trovi están, por lo general, corrompidos; por ejemplo, rellenos de links patrocinados y publicidad. Además de eso, esta compañía desleal es también culpada por la violación de la privacidad, ya que usa cookies de registro sin la autorización del usuario y comienza a investigar las páginas webs que el usuario visita, el contenido al que entra mientras visita, clicks, términos de búsqueda y demás. No obstante, puede también reunir datos relacionados con dirección IP, localización del PC, dirección email y algunas piezas de la información personal identificable.

Otro hecho a apuntar de los hackers de ClientConnect es que vienen acompañados por Search Protect. Esta herramienta no permite realizar ningún cambio en la configuración del navegador, lo que implica que bloqueará todos los intentos para reemplazar el virus de redirección hxxp://www.trovi.com por otro proveedor de búsqueda. Sin embargo, aunque no se te permita eliminar el hacker de navegador ClientConnect Ltd, no te rindas. Aunque esta tarea pueda ser desafiante si quieres hacerla manualmente, con la ayuda de Reimage u otro anti-spyware podrás deshacerte fácilmente del virus hxxp://www.trovi.com y todos sus componentes.

ClientConnect Ltd browser hijacker

¿Cómo puede ClientConnect Ltd hackear mi ordenador?

El adware ClientConnect Ltd soporta los navegadores Google Chrome, Internet Explorer, Mozilla Firefox y Safari. Esto implica que todos ellos puede ser hackeado por la configuración por defecto de página de inicio y proveedor de búsqueda de hxxp://www.trovi.com. Trovi Search by Client Connect Ltd se difunde básicamente a través de paquetes de programas. Si seleccionaras las opciones Avanzadas o Personalizadas cuando instalas programas como Manuals Search, Install Converter u otros freewares (programas gratuitos) (principalmente toolbars de ourtoolbar.com) envueltos en la distribución de este hacker, verás una casilla sospechosa que dice que quieres configurar Trovi Search como página de inicio y hxxp://www.trovi.com como proveedor de búsqueda por defecto. Para poder proteger tus navegadores de cambios no autorizados, de visitar páginas webs maliciosas y de que tu privacidad sea violada, deberías evitar descargar e instalar freewares cuestionables. Además, en vez de las opciones Básicas o Generales, selecciona mejor las Avanzadas o Personalizadas, ya que es el único modo de deseleccionar los componentes adicionales en los paquetes de programas.

¿Cómo eliminar el virus ClientConnect Ltd?

El virus de redirección ClientConnect Ltd o hackers de navegador son similares a otros adwares, por ejemplo, que puedan redirigir a la gente a sitios webs cuestionables, mostrar anuncios desleales mientras los usuarios navegan, espiarlos, usar recursos de su PC y demás. Por ello, nunca debes mantener Trovi Search, ClientConnect Ltd o similares adwares o hackers de navegador instalados. Como ya hemos notado, esta compañía puede usar Search Protect para prevenir eliminar cualquiera de sus productos. Es por lo que nuestra recomendación es que uses un poderoso programa anti-malware.

Eliminación automática de ClientConnect Ltd

Podemos estar afiliados con cualquier producto que recomendamos en nuestro sitio. Publicación completa en nuestros Acuerdos de Uso. Al descargar cualquier proporcionado software anti-spyware para eliminar ClientConnect Ltd está de acuerdo con nuestra política de privacidad y Acuerdo de Uso.
Reimage es recomendado para desinstalar ClientConnect Ltd. Los escaneos gratuitos te permiten comprobar si tu PC está infectado o no. Si necesitas eliminar malware, debes comprar la licencia de versión de la herramienta de eliminación de malware Reimage.

Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis Reimage.
Reimage es recomendado para desinstalar ClientConnect Ltd. Los escaneos gratuitos te permiten comprobar si tu PC está infectado o no. Si necesitas eliminar malware, debes comprar la licencia de versión de la herramienta de eliminación de malware Reimage.

Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis Reimage.
Menciones en prensa de Reimage
Menciones en prensa de Reimage
Software alternativo
Plumbytes Anti-Malware
Hemos testeado la eficiencia de Plumbytes Anti-Malware eliminando ClientConnect Ltd (2015-10-19)
Malwarebytes Anti Malware
Hemos testeado la eficiencia de Malwarebytes Anti Malware eliminando ClientConnect Ltd (2015-10-19)
Webroot SecureAnywhere AntiVirus
Hemos testeado la eficiencia de Webroot SecureAnywhere AntiVirus eliminando ClientConnect Ltd (2015-10-19)
fuente: http://www.2-spyware.com/remove-clientconnect-ltd.html

Guías de eliminación en otros idiomas