Análisis de Data Recovery Pro. Descarga gratuita.

| Escribe: Optimizadores de PC

Data Recovery Pro es un email y también un archivo de programa que puede ser usado para recuperar una amplia gama de tipos de archivos. Los usuarios pueden recuperar emails eliminados y sus archivos adjuntos, revivir archivos perdidos e incluso recuperar canciones perdidas de sus iPod Shuffle, iPod Nano, e iPod Classic (iPod Touch y el iPhone no están respaldados). Data Recovery Pro puede ser usado en los Sistemas Operativos de Windows XP y Windows Vista. Para una funcionalidad normal, tu ordenador debe tener una capacidad libre de 50MB en el disco duro y debería tener conexión a Internet también.

Data Recovery Pro tiene una interfaz realmente fácil de usar, lo cual ayuda a la gente a llevar a cabo los pasos para encontrar archivos y recuperarlos sin ningún problema. Además, también ofrece una visión previsualizada en la mayoría de los archivos antes de recuperarlos. No podemos olvidar mencionar su filtro de tecnología de actualización, el cual permite a la gente encontrar archivos «perdidos» simplemente insertando una palabra o frase.

Para resumir, este es un programa muy útil que puede ayudar fácilmente a los usuarios de PC a encontrar sus archivos perdidos.

Oferta
¡Hazlo ahora!
Descarga
Data Recovery Pro Felicidad
Garantía
Descarga
Data Recovery Pro Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows
¿Qué hacer si falla?
Si has fallado a la hora de eliminar el daño del virus usando Data Recovery Pro, envía tu pregunta a nuestro equipo de soporte y proporciona todos los detalles que sea posible.
Data Recovery Pro tiene un escáner gratuito limitado. Data Recovery Pro ofrece comprobaciones más profundas cuando compras su versión completa. Cuando el escáner gratuito detecta problemas, puedes solucionarlos usando las reparaciones manuales gratuitas o puedes decidir comprar la versión completa con el fin de arreglar los problemas automáticamente.
Análisis en otros idiomas