Clasificación:  
  (87/100)

Análisis de Malwarebytes Anti Malware. Descarga gratuita.

Análisis de Malwarebytes Anti Malware

Malwarebytes Anti Malware

Malwarebytes Anti-malware es una aplicación muy fácil de usar que puede ayudar a la gente a luchar contra los malware. De acuerdo con sus creadores, la gente debería utilizar la versión PREMIUM, la cual provee una protección a tiempo real, escaneos mucho más rápidos, y también permite programar los escaneos o las actualizaciones de la base de datos. Este programa también incluye una interfaz de usuario completamente refrescada (UI) y tiene la habilidad de proteger 3 PCs al mismo tiempo. Además de eso, la versión gratuita de Malwarebytes Anti-malware es también capaz de competir con la industria legítima de productos que prometen detectar y eliminar todo tipo de malware, incluyendo gusanos, Troyanos, rootkits, truhanes, dialers, spywares, y otras amenazas cibernéticas. Si decides descargar este programa, descargarás la versión Malwarebytes Anti-malware 2.0; la última versión, lanzada el 24 de Marzo de 2014.

ANÁLISIS DE Malwarebytes POR EL CENTRO DE INVESTIGACIÓN DE 2SPYWARE:

Después de testear Malwarebytes Anti-malware en nuestros ordenadores, nos hemos dado cuenta de que es una herramienta muy personalizable, la cual tiene algunas utilidades extra para las eliminaciones manuales de malwares. El programa está disponible en varios idiomas y no tiene ningún problema en ejecutarse junto a otros programas anti-virus o anti-spyware. Los escaneos de Malwarebytes destacan por su rapidez. Sin embargo, este no tiene un impacto visible en el uso de la CPU. Gracias a su avanzada tecnología, los malware no son capaces de bloquear los escaneos de Malwarebytes y prevenir su eliminación.

La última versión de Malwarebytes Anti-malware, la 2.0, permite ahora a los usuarios escanear dentro de todos los archivos y deshacerse de los spywares mucho más rápidamente. Además, comenzando con su versión 1.70, el programa identifica a Microsoft Windows 8 e Internet Explorer 10 en sus registros de análisis, y de manera automática detecta spywares y los elimina. Los usuarios también pueden permitir que una amenaza se ejecute temporalmente o añadir un objeto detectado a la “Lista de Ignorados” si es una aplicación inofensiva. Los desarrolladores han prometido que las pestañas de Herramientas serán mejoradas y reforzadas con nuevo contenido en el futuro.

¿POR QUÉ DEBERÍA DESCARGAR Malwarebytes?

Para resumir, Malwarebytes Anti-malware es una potente herramienta de seguridad que puede ser usada para mantener tu sistema seguro. A diferencia de la mayoría de los programas de seguridad, este provee una protección a tiempo real y unos escaneos completos para todas las unidades para poder dar a los usuarios la posibilidad de arreglar sus ordenadores con Malwarebytes sin ningún problema. La base de datos de este programa puede ser actualizada tan frecuentemente como desees. No obstante, hay algunos inconvenientes que deben ser mencionados: el bonus de Malwarebytes y la protección a tiempo real, solo se obtienen con la versión PREMIUM y, realmente, es un programa para luchar solo contra los malware, por lo que no puede ser comparado con los softwares más potentes que existen.

Malwarebytes Anti Malware foto
fuente: http://www.2-spyware.com/review-malwarebytes-anti-malware.html

Análisis en otros idiomas


  • Gabi

    Me gusta este anti malware