Clasificación:  
  (84/100)

Análisis de Defender Pro Ultimate. Descarga gratuita.

Gabriel E. Hall - -

Análisis de Defender Pro Ultimate

Defender Pro Ultimate

Defender Pro Ultimate es la última solución en seguridad, que ha sido creado por una fuente en seguridad de confianza: Defender Pro. Aunque parece un simple software anti-virus, este programa da una protección completa contra virus, hackers y otras amenazas comunes, lo cual es especialmente importante hoy en día para los usuarios de PC. Cuando tienes el escáner de Defender Pro Ultimate en tu ordenador, puedes sentirte seguro cuando navegas por Internet y usas las redes sociales o las nubes de almacenamiento. Si se necesita, este programa cuenta con un Soporte las 24h, los 7 días a las semana y los 356 días al año, que puede ayudarte a instalarlo en el sistema y te da soporte técnico y/o de recuperación. No importa la versión, si Defender Pro Ultimate gratuito o Defender Pro Ultimate pagado que selecciones, ya que siempre estará identificando y eliminando virus por ti. Sus desarrolladores también garantizan continuas actualizaciones desde su Laboratorio Virus Solutions.

Análisis de Defender Pro Ultimate por el centro de investigación de 2spyware:

Después de instalar Defender Pro Ultimate en nuestros ordenadores, nos hemos dado cuenta de que ofrece diferentes características: Antivirus, Seguridad en Internet, Firewall, Seguridad en los Almacenamientos Online & Recuperación y Optimización del Sistema. Parece que Defender Pro Ultimate no solo escanea y detecta diferentes tipos de virus, sino que también previene problemas, ayuda a proteger la información personal del usuario, previene accesos no deseados al ordenador y la pérdida de información confidencial de terceras partes. Además, su característica de Optimización del Sistema parece un bonus de Defender Pro Ultimate que ayuda a mejorar la velocidad del ordenador y a maximizar su rendimiento. Después de ejecutar esta aplicación, nos dimos cuenta claramente de qué problemas encontró en el sistema y qué podemos hacer nosotros para poder deshacernos de ellos. Parece que simplemente necesitas hacer un click en arreglar el sistema y eliminar con ello todos los virus peligrosos de él.

Entonces, ¿por qué debería descargar Defender Pro Ultimate?

Deberías descargar Defender Pro Ultimate si lo que buscas es proteger tu ordenador contra posibles amenazas. Tan pronto como se instale en el sistema, empieza a trabajar continuamente en monitorizar los registros de Windows, los procesos, plug-ins, cookies de los navegadores web y los archivos locales del disco duro. Sus reportes son fáciles de comprender por aquellas personas que no tengan mucho conocimiento sobre ordenadores y sus problemas. La página oficial del programa es defender-pro.com. Las compras se hacen a través de servicios legítimos y de conexiones seguras.

Fuente: http://www.2-spyware.com/review-defender-pro-ultimate.html

Análisis en otros idiomas



Software
Archivos