Clasificación:  
  (81/100)

Análisis de Defender Pro Ultimate Security Suite. Descarga gratuita.

Análisis de Defender Pro Ultimate Security Suite

Defender Pro Ultimate Security Suite

Defender Pro Ultimate Security fue reemplazado por Defender Pro Ultimate. Lee sobre esto en este análisis.

Defender Pro Ultimate Security Suite es otro anti-virus de confianza de Defender PRo. Este programa puede garantizar una protección completa contra todos los posibles virus, incluyendo spyware, malware y hackers de navegador. Su scaner garantiza un rápido escaneo del sistema sin ralentizar el sistema. Sin embargo, la descarga gratuita de Defender Pro Ultimate Security Suite puede tener algunos problemas a la hora de trabajar junto a otros softwares de seguridad, tales como antivirus y anti-spywares. Su Laboratorio de Solución de Virus garantiza también continuas actualizaciones para sus clientes.

Defender Pro Ultimate Security Suite ofrece varias características diferentes: Antivirus, Anti-espía, Firewall, Controles de Privacidad, Protección del PC y Rendimiento del Ordenador. Por lo que este programa no es solo un previsor de problemas, sino que también ayuda a los usuarios a proteger su información personal, previendo el acceso no deseado al ordenador y permitiendo usar mensajes instantáneos sin dar ningún tipo de información confidencial a terceras partes. Además, su opción de Rendimiento del Ordenador ayuda a detectar las configuraciones y/o necesidades del sistema cuando intentas mejorar el rendimiento de tu máquina.

Cuando se instala y es activado, Defender Pro Ultimate Security Suite comienza a trabajar continuamente y a monitorizar los registros de Windows, los procesos, los plugins, las cookies de los navegadores y los archivos en los discos duros locales. Sus reportes pueden ser fácilmente entendidos por aquellos que no tienen mucho conocimiento sobre ordenadores.

La página web oficial es defender-pro.com. Las compras se hacen a través de servicios legítimos y conexiones seguras.

Los requisitos recomendados del sistema son:

Sistema Operativo: Microsoft Windows XP SP3 (32 bit), Microsoft Windows Vista SP2, Microsoft Windows 7 SP1, Microsoft Windows 8.
CPU – Procesador: Intel Core Duo (1.66 GHz) or un procesador equivalente.
Memoria RAM: 1GB Microsoft Windows XP, 1.5GB Microsoft Windows Vista y Microsoft Windows 7 & 8.
Espacio libre en el disco duro: 2.8GB de espacio libre.

Análisis en otros idiomas



Me Gusta en Facebook