Clasificación:  
  (73/100)

Análisis de Data Recovery Pro. Descarga gratuita.

Análisis de Data Recovery Pro

Data Recovery Pro

Data Recovery Pro es un email y también un archivo de programa que puede ser usado para recuperar una amplia gama de tipos de archivos. Los usuarios pueden recuperar emails eliminados y sus archivos adjuntos, revivir archivos perdidos e incluso recuperar canciones perdidas de sus iPod Shuffle, iPod Nano, e iPod Classic (iPod Touch y el iPhone no están respaldados). Data Recovery Pro puede ser usado en los Sistemas Operativos de Windows XP y Windows Vista. Para una funcionalidad normal, tu ordenador debe tener una capacidad libre de 50MB en el disco duro y debería tener conexión a Internet también.

Data Recovery Pro tiene una interfaz realmente fácil de usar, lo cual ayuda a la gente a llevar a cabo los pasos para encontrar archivos y recuperarlos sin ningún problema. Además, también ofrece una visión previsualizada en la mayoría de los archivos antes de recuperarlos. No podemos olvidar mencionar su filtro de tecnología de actualización, el cual permite a la gente encontrar archivos “perdidos” simplemente insertando una palabra o frase.

Para resumir, este es un programa muy útil que puede ayudar fácilmente a los usuarios de PC a encontrar sus archivos perdidos.

Data Recovery Pro foto

Análisis en otros idiomas



Software
Archivos
Me Gusta en Facebook