Clasificación:  
  (1/100)

Análisis de CyberGhost. Descarga gratuita.

por Ugnius Kiguolis - - | Escribe: Software

CyberGhost – un servicio VPN repleto de funciones que ayudan a prevenir el seguimiento

CyberGhost VPN es uno de los servicios de Virtual Private Network (Red Privada Virtual) de mayor confianza y con mayor privacidad del mercado. Basado en Rumania y Alemania, este cliente de VPN sirve a más de 10 millones de personas por todo el mundo. Proporcionar una conexión estable a más de 5800 servidores a través de 89 países y no ralentiza a la gente mientras lo usan. CyberGhost usa servidores dedicados para sus actividades, como torrenting o vídeo streaming – esto permite a los usuarios optimizar tu experiencia al completo.

Cuando se elige un VPN para utilizarse, muchos no solo buscan que tenga una confiable velocidad de internet y diferentes localizaciones para elegir, sino que también están preocupados por la seguridad y privacidad. Muchos proveedores declaran que aseguran la privacidad del usuario, aunque acaban reuniendo varia información personal y no personal con propósitos de marketing y, en algunos casos, incluso la comparten con terceras partes. CyberGhost no hace nada de esto – respeta la privacidad de la gente y no les hace seguimiento.

Además de una funcionalidad normal de VPN, CyberGhost trambién está equipado con algunos perks centrados en la privacidad que ayudan a los usuarios a no solo permanecer anónimos en internet, sino también seguros. Las funciones de conexión pueden ayudar a bloquear anuncios y rastreadores, previniendo a los usuarios que accedan a sitios webs maliciosos y asegurando siempre versiones HTTPS seguras una vez que la conexión con los sitios se establece, previniendo ciber ataques.

CyberGhost VPN review

En este análisis de CyberGhost, vamos a intentar desglosar la información más relevante y responder a las preguntas más frecuentes sobre este servicio de VPN que es tan fácil de usar. ¡Si estás interesado, deberías probar la versión de prueba gratuita de CyberGhost y ver qué significan 15 años de experiencia trabajando en la industria VPN!

Nombre CyberGhost
Privacidad
  • No hace seguimiento de la información del usuario
  • Reunión de datos anónimos pueden ser rechazados
  • Proporciona funciones que permiten prevenir el seguimiento online desde otras fuentes
Planes Múltiples planes: 1 mes/12,99$, 6 meses/8,49$, 18 meses/3,15$, etc.
Protocolos OpenVPN, IKEv2
Plataformas Windows, macOS/Mac OS X, Linux, Android, iOS, FireTV, Chrome, etc.
Conexiones simultáneas 7
Servidores Casi 6000 servidores a través de 89 países
Funciones extra Bloqueador de anuncios, bloqueador de sitios maliciosos, bloqueador de seguidores online, redirecciones HTTPS automatizadas, compresión de datos y mucho más

Prueba la versión gratuita de CyberGhos por un día

CyberGhost VPN puede ser usado en siete dispositivos diferentes simultáneamente, incluyendo Windows, macOS, iOS, Android, Linux y muchos más, lo que significa que puedes usar el cliente con seguridad en el ordenador de tu trabajo, teléfono personal, consola y muchos otros gadgets que puedas usar a diario. Además, la mayoría de VPNs solo proporcionan cinco conexiones simultáneas, por lo que puedes usar CyberGhost en más dispositivos e incluso compartirlo con tus vecinos. Ten en cuenta que estos perks están solo disponibles una vez que compras la versión completa del VPN.

Puedes descargar CyberGhost desde su página web oficial y asegurarte que usas sus funciones completas durante 24 horas desde que te registras. Sin embargo, necesitas instalar el cliente.

El proceso de instalación es sencillo y solo toma unos pocos minutos para configurarse:

  • Descarga CyberGhost VPN y haz doble click en él.
  • Lee los Términos y Condiciones si se requieren.
  • Elige si quieres participar en compartición de datos anónimos limitados.
  • Espera a que el proceso de instalación se complete.
  • En la pantalla de creación de cuenta, inserta tu email y elige una contraseña segura.
  • Comprueba y email y verifica tu cuenta. ¡Ya puedes usar CyberGhos!

Tu período de 24 horas de prueba gratuita de CyberGhost empezarán en cuanto te crees la cuenta y pulses el botón de «Comenzar Prueba» a través de la app, por lo que ten esto en mente. Si estás usando un dispositivo Android, puedes también ser elegible para un periodo completo de 7 días de prueba, sin importar si estás usando la misma cuenta en Windows. En iOS, puedes tener acceso a una semana gratuita de VPN CyberGhost, pero tendrás que registrarte primero a través de la app.

CyberGhost pricing

CyberGhost VPN – elige el plan correcto para ti

Al igual que muchos otros proveedores de VPN, los planes de CyberGhost varían en precio. La mayoría de los otros VPNs pueden ser usados por aproximadamente entre 10 y 13 dólares al mes y, si quieres solo un mes, te costará unos 12,99$. Sin embargo, los precios se reducen un significante margen cuando comienzas a buscar otros planes, aunque hay varias ofertas y promociones de CyberGhost que puedes encontrarte.

Otros planes se ofrecen durante varios periodos de tiempo; por ejemplo, los usuarios pueden obtener CyberGhost por 6 meses, un año y también tres años – aquí hay también descuentos exclusivos disponibles a partir de los 18 meses. Recuerda que cuanto más largo sea el plan, más barato te saldrá la suscripción mensual. Por ejemplo, puedes obtener un plan de tres años por solo 3,15$ al mes. Puedes pagar la suscripción de varios modos, con tarjeta de crédito común, a través de PayPal, Google Play e incluso Bitcoin.

CyberGhost VPN también tiene un gran servicio de soporte – los usuarios pueden elegir un email o chatear con como principal canal de comunicación. Adicionalmente, el conocimiento base puede ser también usado para adquirir información más relevante sobre el cliente y sus problemas de uso.

Una vez que se descarga CyberGhost y finaliza la prueba, a los usuarios también se les da la opción de devolverles el pago tras 45 días. Por ello, si quieres desinstalar CyberGhost y recuperar tu dinero, puedes hacerlo en 45 días sin perder dinero.

CyberGhost UI

Interfaz fácil de usar es solo uno de los muchos beneficios de las funciones de CyberGhost VPN

Todo el mundo que ha usado al menos una vez CyberGhost te dirá que es fácil usarlo ya que su interfaz es sencilla e incluye descripciones detalladas sobre cada funcionalidad. De hecho, la mayoría de los usuarios que nunca antes han usado una VPN pueden simplemente hacer click en un switch que elegirá el mejor servidor y se conectará automáticamente.

Desde el panel de autentificación de CyberGhost, puedes elegir un país específico desde donde localizarte – por defecto, Francia, Alemania y los Estados Unidos están en la lista. Una vez pulsas en una flecha, se te presentará una lista completa de dónde se encuentran los servidores y añadir tus favoritos (estos países aparecerán en el menú desplegable en pantalla). Puedes acceder a cada país individualmente y elegir el servidor que más te guste. Las distancias entre cada uno y la carga se muestra también – esto es especialmente conveniente cuando se intenta elegir una localización más cercana.

Desbloquea Netflix y BBC iPlayer fácilmente con servidores optimizados

Mientras que algunos pueden elegir un clientes VPN por su privacidad online, otros pueden estar buscando sobrepasar restricciones establecidas a usuarios de varios países. Por ejemplo, el popular proveedor de contenidos Netflix alberga diferentes shows y otro contenido para audiencias de EE.UU y Europa. Con el fin de que una persona sea capaz de acceder solo al contenido de Europa, tienen que emplear una VPN. Adicionalmente, en algunos países, servicios como Netflix pueden no estar disponibles debido a estrictas políticas de censura; por ejemplo, la gente de China puede fácilmente sobrepasar esto con la ayuda de CyberGhost.

Sin embargo, proveedores de contenido populares como Netrflix y BBC tienen cientos de servidores en la lista negra que pertenecen a servicios de VPN – la política fue establecida con el fin de preveer a los usuarios que sobrepasen las restricciones. Los servidores de CyberGhost no están restringidos y los usuarios pueden fácilmente disfrutar del contenido restringido, incluyendo Netflix, Disney+, BBC iPlayer, Hulu y muchos más, sin limitaciones.

Simplemente haz click en la sección «Para streaming» y verás los servidores dedicados que aparecen y que tienen optimizados servicios particulares. En la mayoría de los casos, los proveedores de VPN no especifican qué servidores son compatibles con vídeo streaming y los usuarios simplemente tienen que ir a través de cada uno de ellos para darse cuenta. Eso es una molestia. Con suerte, CyberGhost VPN te permite sobrepasar este proceso al completo y ahorrarte mucho tiempo.

CyberGhost streaming

Descarga torrent libremente usando servidores dedicados

El torrenting (o descarga de torrents) es un tema normalmente controvertido debido a infringimientos de derechos de autor, ya que la mayoría del contenido se envía desde sitios peer-to-peer pirateados. Sin embargo, la tecnología en sí misma no es ilegal y múltiples de las mencionadas páginas webs la usan para almacenar contenido legítimo, como programas de código libre o con contenido sin copyright. Por ello, hay una razón por la que muchos usuarios pueden usar sitios de torrent sin romper las leyes.

No obstante, debido a las razones mencionadas, muchos sitios pueden estar restringidos. Usando el VPN de CyberGhost puedes sobrepasar esta restricción y acceder a sitios de torrent libremente. En los ajustes, puedes también establecer la app que siempre se conectará a través del servidor seguro en cuanto lances uTorrent u otro contenido del cliente de torrent – otro modo de ahorrarte tiempo.

Recuerda que algunas restricciones pueden estar presentes debido a una variedad de razones, tal y como explica CyberGhost:

None of the current P2P technologies are illegal per definition, but we have to block P2P protocols on certain servers, either due to strategic (this is traffic that unnecessary slows down other user's traffic) or due to legal reasons in countries where we are forced by providers to block torrent traffic, among them USA, Russia, Singapore, Australia and Hongkong (China).

Sin embargo, si eliges servidores dedicados, no deberías tener problemas cuando intentes acceder a sitios torrent.

Bonus: Cyberghost puede ayudarte a protegerte de contenido malicioso

CyberGhost VPN puede ser una buena opción cuando se prueba el cliente, pero recuerda que esto solo durará 7 días o 24 horas, si la prueba se realiza desde Windows. Adicionalmente, algunas funciones particulares (como seleccionar servidores orientados a Streaming, por ejemplo) están restringidas. Todo esto se desbloquea en cuanto compras la suscripción a CyberGhost – puedes usar el programa sin limitaciones.

La versión completa de CyberGhost te permite mejorar gratamente tu seguridad online también. Aquí hay algunas funciones que te gustaría usar:

  • Bloqueador de anuncios. Pon fin a pop-ups intrusivos y anuncios que esconden contenido del sitio y te ralentizan la experiencia.
  • Bloqueo de páginas maliciosas. Cuando está habilitado, este filtro de CyberGhost VPN parará las estafas, sitios phishing y falsos y otros sitios maliciosos.
  • Bloquear el seguimiento online. Los rastreadores son especialmente molestos (cookies, web beacons y otras tecnologías que pueden ser usadas para registrar tu comportamiento online) y pueden ser bloqueadas a través de todos los navegadores web y aplicaciones, eligiendo esta opción.
  • Redirecciones HTTPS automáticas. En casos donde existe una conexión segura disponible, CyberGhost te forzará a conectarte a través de HTTPS en vez de una HTTP vulnerable.
  • Compresión de datos. Aunque esta funcionalidad no tiene nada que ver con seguridad, es extremadamente útil cuando se tiene una banda ancha limitada (por ejemplo, en un teléfono móvil) – comprimirá imágenes y otros datos para reducir el uso global de los datos de internet.

CyberGhost extra features

Aunque el bloqueador de anuncios tiene algunas desventajas (se ejecuta un poco peor cuando es comparado con otras aplicaciones o extensiones dedicadas), todas las funciones pueden, sin duda, mejorar tu privacidad y seguridad.

Nuestro veredicto sobre CyberGhost VPN

Para concluir con el análisis de CyberGhost VPN, nos gustaría primero resaltar la importancia de la privacidad en estos días. Las compañías están constantemente sufriendo brechas de seguridad, prácticas deslucidas que conducen a infecciones malware, y otros muchos problemas de la era digital que pueden impactar muy negativamente en la vida de la gente.

Por ello, emplear herramientas adicionales como CyberGhost VPN, además de usar un software de seguridad, es muy importante. En la sección previa, hemos descrito todas las funciones adicionales que pueden ser accesibles en cuanto compras una suscripción a CyberGhost, aunque este no es el único beneficio que obtendrás.

CyberGhost es un cliente VPN altamente centrado en la privacidad con plenitud de opciones y con funciones muy fáciles de usar que te ayudarán a ahorrarte un preciado tiempo, todo mientras eres capaz de personalizar el cliente basado en tus necesidades. Uno de los mejores puntos, en nuestra opinión, es la transparencia y privacidad que proporciona esta compañía. Para una prueba más extensa de CyberGhost, te sugerimos que descargues primero la versión de iOS y Android.

Oferta
CyberGhost foto
CyberGhost fotoCyberGhost foto

Sobre el autor

Ugnius Kiguolis
Ugnius Kiguolis - La mente maestra

Ugnius Kiguolis es un analista profesional de malware que es también el fundador y propietario de Losvirus.es. Por el momento, asume el cargo de Editor Jefe.

Contactar con Ugnius Kiguolis
Sobre la empresa Esolutions

Fuente: https://www.2-spyware.com/review-cyberghost.html

Análisis en otros idiomas


Tu opinión con respecto a CyberGhost