Clasificación:  
  (81/100)

Análisis de Hitman Pro. Descarga gratuita.

Análisis de Hitman Pro

Hitman Pro

Hitman Pro es un escáner de malware de segunda opción que ha sido diseñado para eliminar los restos de los softwares o archivos maliciosos que no han sido eliminados/detectados durante un escaneo regular del antivirus. Antes de comprar su licencia, la gente puede usar Hitman Pro gratis para escanear el estado de sus ordenadores. Si está limpio, pueden ahorrarse el dinero. Este programa pertenece a la tecnología de “ordenadores en la nube”, lo que otorga al escáner de Hitman Pro un impresionante ratio de detección y también permite chequear archivos maliciosos. Este es especialmente bueno en la detección de “rootkits”. El programa Hitman Pro no ralentiza el sistema y puede ser usado junto a otros programas de seguridad. Si has decidido arreglar tu ordenador con Hitman Pro, instalarás su última versión Hitman Pro 3. Justo como sus versiones anteriores, esta se presenta como un programa fácil de usar que puede fácil y rápidamente chequear el sistema en busca de múltiples amenazas cibernéticas.

ANÁLISIS DE HITMAN PRO POR EL CENTRO DE INVESTIGACIÓN DE 2SPYWARE.

Tan pronto como Hitman Pro 3 es instalado en el sistema, este ofrece realizar un “Escaneo gratuito” y una “Exploración del comportamiento”, que escanea las medidas de seguridad del ordenador y busca virus y archivos maliciosos. Normalmente, este programa toma menos de 5 minutos para escanear el sistema, por lo que puede ser usado para ayudar a la gente a prevenir la pérdida de información personal y problemas similares que necesitan ser corregidos en un corto período de tiempo. Tan pronto como el escaneo de Hitman Pro finaliza, reporta cuáles son los archivos sospechosos que ha encontrado. Después de esto, el programa sube estos archivos a la “nube” y luego los escanea de nuevo con la ayuda de cinco motores de antivirus diferentes: Dr.Web, Ikarus, Emsisoft, Prevx y G Data. Estos nombres son bien conocidos en la industria de la seguridad informática. Debemos mencionar que nos gusta especialmente la idea de que no necesites pagar por su licencia y ves que tu ordenador está seguro. Es como el bonus de HitmanPro. Si no lo quieres instalar en el sistema porque piensas que puede iniciar conflictos con otros programas de seguridad, o bien que puede causar caídas del sistema, puedes ejecutarlo directamente desde un dispositivo USB, desde un CD/DVD o desde un disco duro externo. Sin embargo, puedes eliminar los malwares encontrados por Hitman Pro solo con conexión a Internet.

ENTONCES, ¿POR QUÉ DEBERÍA DESCARGAR HITMAN PRO?

Hemos llegado a la conclusión de que Hitman Pro 3 es una buena solución para aquéllas personas que quieran escanear sus ordenadores por dos veces y asegurarse así que tienen el ordenador completamente limpios. Hitman Pro elimina las infecciones con mucho cuidado después de escanearlas. Su versión gratuita es válida por 30 días. Después de esto, deberás comprarla, lo que no es realmente un problema ya que es bastante barato. No obstante, este programa no tiene una protección a tiempo real, lo que significa que el mejor modo de usarlo es junto a otro software antivirus. La versión actual del programa, como ya hemos dicho, es la Hitman Pro 3.

Hitman Pro foto

Análisis en otros idiomas



Me Gusta en Facebook