Clasificación:  
  (65/100)

Análisis de Adware Removal Tool. Descarga gratuita.

Lucia Danes - -

Análisis de Adware Removal Tool

Adware Removal Tool

Adware Removal Tool es una aplicación útil que puede ser usada para prevenir problemas que normalmente son iniciados por programas del tipo adware. Por supuesto, lo que hace es eliminarlos del sistema. Esta aplicación ha sido desarrollada por el equipo de Techsupportall, el cual está especialmente interesado en estos programas y en su eliminación. En este mismo instante, la cantidad de programas del tipo adware, hackers de navegador y otros programas potencialmente no deseados han alcanzado unos niveles nunca antes vistos, y creemos por ello que esta es la principal razón por la que esta compañía ha decidido crear esta herramienta. Si eres una de esas personas que ha detectado un adware u otro programa potencialmente no deseado en sus ordenadores, deberías pensar en la aplicación Adware Removal Tool. No solo te ayudará a arreglar cada uno de tus navegadores; también te ayudará a eliminar los restos de registro de adwares que normalmente se quedan en el ordenador después de haberlos eliminado manualmente. No obstante, debes tener en mente que Adware Removal Tool no puede usar para prevenir troyanos, malwares, ransomwares y similares virus. Además, no es capaz de eliminarlos del sistema, por lo que no debería ser usado en vez de anti-virus o anti-spywares. Aún así, este programa es gratuito, por lo que puedes instalarlo y, después de eliminar los adwares con Adware Removal Tool, puedes desinstalarlo de tu ordenador. De otro modo, deberías saber que puede comenzar a generar problemas si trabaja junto a otras aplicaciones de seguridad. Aunque no nos hemos dado cuenta de ningún problema mientras hemos testeado el escáner de Adware Removal Tool en nuestros ordenadores, no podemos garantizarte que no vaya a causarlos en tu ordenador en un futuro.

Análisis de Adware Removal Tool por el centro de investigación de 2spyware:

Antes de instalar Adware Removal Tool en nuestros ordenadores, decidimos infectarlos con Conduit, Adchoices y Delta-homes.com. Estos programas están categorizados como programas potencialmente no deseados (PUPs), por lo que son capaces de hackear cada uno de los navegadores webs y entonces comenzar a causar actividades indeseadas como molestos anuncios pop-ups, redirecciones, ralentizaciones y otros problemas. No importa que estos programas no sean considerados por ser maliciosos, nosotros creemos que pueden fácilmente iniciar serios estragos en tu ordenador. Por ello, después de dejar que estos PUPs hackearan cada uno de nuestros navegadores, decidimos descargar Adware Removal Tool y testear sus capacidades. Parece que no se necesita actualizar el programa después de ejecutarlo. Simplemente necesitar ejecutarlo haciendo click en el botón de “Scan & repair” (escanear y reparar). Aquí, te debemos avisar que este programa no es como otros eliminadores de adwares, por lo que debes ser paciente cuando intentes arreglar tu PC con Adware Removal Tool. Sin embargo, después de comprobar el sistema, nos dimos cuenta que este programa muestra información sobre los resultados de búsqueda en el escritorio y ofrece eliminar cada uno de los objetos detectados al hacer click en el botón de “Repair all” (reparar todo). ¿Cuál podría ser el bonus de Adware Removal Tool? Creemos que es una característica que permite dejar objetos que pienses que puedan ser de utilidad para tí. Por ello, si ves un objeto que sea importante, puedes dejarlo instalado y no eliminarlo, simplemente desmarcando su casilla.

Entonces, ¿por qué debería descargar Adware Removal Tool?

Para resumir, Adware Removal Tool es una buena opción cuando intentes eliminar el adware Adware Removal Tool de tu PC sin dejar restos en tu ordenador. Esta herramienta se basa en las donaciones, por lo que su coste depende de tí. Puedes descargarla gratuitamente y eliminar los programas adware de tu sistema. Si lo hace correctamente, deberías pensar hacerle una donación.

Fuente: http://www.2-spyware.com/review-adware-removal-tool.html

Análisis en otros idiomas



  • carlos

    mi navegador opera estaba volviendose inestable y me estaba mandando paginas de publicidad molesta, me limpio las lineas del registro y volvio el virus como archivo basura listo para eliminar lo recomiendo a todos