Clasificación:  
  (72/100)

Análisis de RegCure Pro. Descarga gratuita.

por Jake Doevan - - | Escribe: Optimizadores de PC

Actualización: RegCure Pro Registry Cleaner de ParetoLogic ha sido descontinuado. Aunque ha sido un poderoso optimizador de sistemas que solíamos recomendar, el rendimiento que actualmente exhibe es bastante cuestionable. Los expertos en ciber seguridad declaran que muestra resultados de falsos positivos y que difícilmente puede mejorar el rendimiento del sistema debido a una base de datos desactualizada.

RegCure Pro puede ser descargado desde las páginas webs oficiales como antes. Además, varias fuentes de descargas de terceros siguen promoviendo sus versiones. Sin embargo, múltiples recursos a menudo ofrecen claves de licencia crackeadas, indicando el hecho de que la herramienta ha sido descontinuada y que no recibe ya soporte de su desarrollador.

De cualquier modo, el programa no es malicioso. La versión gratuita inicia la comprobación y reporta algunos problemas, los cuales solo pueden ser solucionados tras comprar la versión completa del programa. No obstante, difícilmente puede mejorar el rendimiento y la estabilidad del sistema, ya que no parece estar obteniendo actualizaciones críticas.

Recomendamos a los usuarios de RegCure Pro cambiar a otra utilidad de optimización, como Reimage. De otro modo, RegCure Pro ocupará espacio en el sistema y usará de manera anormal los recursos sin notables mejoras en el sistema.

RegCure Pro es un potente Limpiador de Registros de ParetoLogic. Este puede ser usado para eliminar los errores del registro, mejorar el rendimiento del ordenador y arreglar su velocidad. Además, este también es usado para optimizar la memoria del PC, mejorar el tiempo de inicio, poner fin a los procesos no deseados y BHOs, eliminar malware y ayudar a la gente a ejecutar actividades similares.

De acuerdo con sus creadores, el escanner de ReguCure Pro se adentra en el sistema y permite a la gente encontrar incluso los errores más pequeños. Además, este también ofrece una herramienta bonus, la cual provee de protección a la información confidencial de las personas, como contraseñas, información de login, números de tarjetas de créditos, datos bancarios y similares. La actual versión gratis del programa es 3.1.6 ReguCure Pro, y es compatible con los sistemas operativos de Windows XP, Vista, 7 y 8.

Análisis de ReguCure Pro por el Centro de Investigación de Losvirus.es

El equipo de Losvirus también ha testeado este programa de optimización del PC en varios ordenadores. Para poder descargar ReguCure Pro en tu sistema, debes tener 20MB de capacidad libre en el disco duro y conexión a Internet. Además, debes estar logeado como administrador. Sin embargo, el editor también alerta de que para que el programa pueda tener un mejor rendimiento es necesario tener las especificaciones superiores recomendadas del sistema.

Tan pronto como ReguCure Pro fue instalado en nuestros ordenadores, ofrece escanear el sistema y chequear su estado. Debe decirse que su interfaz es realmente intuitiva, por lo que no deberías tener problemas usando esta aplicación.

Normalmente el programa escanea problemas en áreas comunes para encontrar qué es lo que está disminuyendo el rendimiento del PC, y, tan pronto como el escaneo de ReguCure Pro finaliza, muestra todas las áreas con problemas y ofrece eliminarlos. En la mayoría de los casos, simplemente necesitas hacer click en eliminar los problemas detectados para que ReguCure Pro te los solucione.

No obstante, nos hemos dado cuenta de que el sistema se ralentiza cuando el sistema está siendo escaneado por ReguCure Pro.

Entonces, ¿por qué debería descargar ReguCure Pro?

Para resumir, es una aplicación de fácil uso que ha sido construida para los usuarios individuales de PC. No obstante, puede ser también usado para proteger el sistema de malwares más avanzados, como anti-spyware truhanes o ransomware, por lo que debe ser usado en conjunto con otro antivirus.

Podemos estar afiliados con cualquier producto que recomendamos en nuestro sitio. Publicación completa en nuestros Acuerdos de Uso. Al descargar cualquier proporcionado software anti-spyware está de acuerdo con nuestra política de privacidad y Acuerdo de Uso.

Sobre el autor

Jake Doevan
Jake Doevan - La vida es muy corta como para perder tu tiempo con virus

Contactar con Jake Doevan
Sobre la empresa Esolutions

Análisis en otros idiomas