La gravedad de escala:  
  (77/100)

El virus KMSPico. ¿Cómo eliminar? (Guía de desinstalación de)

por Ugnius Kiguolis - -   KMSPico | Escribe: Malware

¿Cómo funciona el virus KMSPico?

KMSPico virus

Aunque muchos usuarios de ordenador busquen un link de descarga gratuito de KMSPico, nosotros aconsejamos que no lo hagáis. KMSPico es una peligrosa herramienta conocida como activador de Windows. No está relacionada con Microsoft y es una herramienta ilegal que puede contaminar tu ordenador con maliciosos virus.

Aunque en sí misma no es maliciosa, la mayoría de las páginas webs que proporcionan su link de descarga son de poca confianza y buscan difundir malwares. No obstante, hay más cosas que se pueden esperar de sitios que presentan un programa ilegal.

Como ya hemos mencionado, el activador KMSPico puede atraer severos virus de ordenador a tu sistema, ya que los ciber criminales saben que muchos usuarios de ordenador buscan obtener buenos programas de ordenador gratuitamente. Este no es un comportamiento recomendable; sin embargo, los ciber criminales se centran en explotar a los usuarios que buscan obtener softwares de pago gratuitamente. Por ello, infectan la mayoría de estos programas con componentes maliciosos, como troyanos, gusanos o amenazas menos peligrosas, como adwares.

Se ha detectado que el virus KMSPico promueve frecuentemente programas adware y por esto muchos analistas en seguridad han denominado al peligroso programa KMSPico como adware. Sin embargo, esta no es una correcta categorización para él.

Nos gustaría motivarte para que NO descargues estas herramientas ilegales. Definitivamente NO es una herramienta segura. Además, nunca puedes saber qué características adicionales trae. Si quieres usar una versión completa, legal y segura de Windows, deberías comprar la clave de licencia oficial desde Microsoft. Otro hecho sospechoso sobre KMSPico es que pide deshabilitar todos los programas se seguridad en tu ordenador para poder funcionar.

Aparentemente, esto es signo de que este programa puede causar potenciales daños. Si ya has instalado este programa ilegal, te recomendamos encarecidamente que compruebes tu ordenador con un programa anti-malware como Reimage para ver si tienes programas maliciosos instalados junto a KMSPico. Recuerda que la mayoría de las aplicaciones maliciosas normalmente no revelan su existencia tan pronto. Pueden reunir información sensible sobre ti por un largo tiempo o descargar adicionales malwares en tu ordenador.

¿Cómo puede el malware KMSPico traer más programas a tu PC?

Como ya hemos mencionado, el crack KMSPico pretende ser seguro en sí mismo. Sin embargo, muchos usuarios de ordenador se quejan de que KMSPico no funciona o que se han dado cuenta de algunas ocurrencias sospechosas tras haberlo descargado. Es bastante fácil explicar por qué los usuarios comienzan a ver estos fenómenos.

El problema es que los desarrolladores de programas potencialmente indeseados o peligrosos tienden a usar la técnica de empaquetar programas, lo cual ayuda a difundir sus productos engañosos junto a otros softwares gratuitos. En este caso, la configuración de la instalación de KMSPico puede introducirte otros programas que puedes descargar e instalar al mismo tiempo junto a KMSPico.

¡TEN CUIDADO, ya que estos componentes adicionales pueden ser maliciosos y dañar el sistema de tu ordenador! No hace falta decir que la confiabilidad de los programas sugeridos por un programa ilegal es altamente cuestionable.

Sistemas operativos soportados por el programa

Cuando la herramienta fue oficialmente lanzada, fue promovida como activador para productos de Windows y Microsoft Office. De acuerdo con sus desarrolladores, puede sobrepasar las restricciones y ayudar a los usuarios a usar estos programas todo el tiempo que deseen. Sin embargo, no hay dudas de que tener tu antivirus deshabilitado para usar apropiadamente este programa no es una opción.

KMSPico Windows 10

Es la última versión de la herramienta y supuestamente ayuda a los usuarios a sobrepasar las restricciones y obtener la oportunidad de usar Windows 10 sin ninguna restricción o tasa. No obstante, los expertos en seguridad NO recomiendan descargar este programa, ya que es ilegal. No importa que sus desarrolladores hayan estado declarando que no puede ser detectado por Microsoft, ya que esto no es verdad. Puedes ser fácilmente multado e incluso enviado a prisión por usar programas ilegales. Por el momento, KMSPico Windows 10 está bloqueado por Windows Defender, por lo que se ofrece a los usuarios a deshabilitar su protección a tiempo real. Esto es más que ridículo.

KMSPico Windows 7

Esta versión promete activar el Sistema Operativo sin la intervención del usuario. Sin embargo, no es una activación de por vida como se ha declarado por hackers en Internet. Adicionalmente, ten cuidado, ya que algunas fuentes de KMSPico Windows 7 han sido encontradas por ser inseguras. Una vez descargas la herramienta, puede estar configurada para ejecutar actividades maliciosas tras pasar algún tiempo desapercibida. Las actividades previamente mencionadas incluyen la reunión de información sensible, la instalación de malwares, etc.

KMSPico Office 2016

KMSPico Office 2016 es la versión ofrecida para sobrepasar las restricciones de Microsoft. La herramienta promete proporcionar una licencia genuina y funciones premium sin pagar nada. No obstante, sus procesos nunca paran de ejecutarse en el segundo plano, por lo que hay una alta posibilidad de que el sistema se cierre forzadamente o que funcione mal. No puedes usar una licencia ilegal provista para esta herramienta si la desinstalas. Sin embargo, este es el único modo de volver a tener un ordenador seguro y libre de errores.

KMSPico virus

Tutorial de eliminación de KMSPico

El virus KMSPico es de alta desconfianza; aunque puedes eliminarlo manualmente, nunca puedes saber si has instalado algún malware junto a él o no. Por ello, te recomendamos que escanees tu PC con una poderosa solución anti-malware como Reimage y elimines todos los programas críticos y archivos automáticamente. Es el mejor y más fácil modo de limpiar tu ordenador de amenazas y programas potencialmente no deseados. En caso de que quieras eliminar KMSPico, elimina los siguientes archivos y carpetas de tu ordenador:

  • AutoPico.exe
  • Service_KMS.exe
  • unins000.exe
  • KMSELDI.exe
  • UninsHs.exe
  • tap-windows-9.21.0.exe

Carpetas adicionales a eliminar

Elimina AutoPixo.exe, installAll.cmd, Access_KMS_Client.OOB.xrm-ms y Access_KMS_Client.PL.xrm-ms y otros archivos restantes de KMSPico en la carpeta C:\Archivos de Programa. Ve también al Menú Inicio -> Programas y elimina la carpeta de KMSPico también.

Te recomendamos también que inspecciones cuidadosamente el Registro de Windows y elimines todas las keys relacionadas con este programa. Esta tarea puede ser complicada y no te recomendamos que realices ningún ajuste en el registro de Windows a no ser que seas un usuario experimentado de ordenador. De otro modo, puedes eliminar algunos archivos importantes y corromper otros softwares.

Puedes eliminar automáticamente KMSPico con la ayuda de alguno de estos programas Reimage, Malwarebytes Malwarebytes. Te recomendamos estas aplicaciones porque pueden eliminar fácilmente los programas y virus potencialmente no deseados, junto a todos sus archivos y entradas de registros que puedan estar relacionados con ellos.

Podemos estar afiliados con cualquier producto que recomendamos en nuestro sitio. Publicación completa en nuestros Acuerdos de Uso. Al descargar cualquier proporcionado software anti-spyware para eliminar El virus KMSPico está de acuerdo con nuestra política de privacidad y Acuerdo de Uso.
¡Hazlo ahora!
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Compatible con OS X
¿Qué hacer si falla?
Si fallas a la hora de eliminar la infección usando Reimage, envía una pregunta a nuestro equipo de asistencia y proporciona toda la información que puedas.
Reimage es recomendado para desinstalar El virus KMSPico. Los escaneos gratuitos te permiten comprobar si tu PC está infectado o no. Si necesitas eliminar malware, debes comprar la licencia de versión de la herramienta de eliminación de malware Reimage.
Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis Reimage.
Menciones en prensa de Reimage
Software alternativo
Malwarebytes
Software alternativo
Malwarebytes
El virus KMSPico foto
El virus KMSPico foto

Guía de eliminación manual del virus KMSPico:

Elimina KMSPico de los sistemas Windows

  1. Haz click en Start Control Panel Programs and Features (si eres un usuario Windows XP, haz click en Add/Remove Programs. Haz click en 'Start -> Control Panel -> Programs and Features' (si eres un usuario 'Windows XP', haz click en 'Add/Remove Programs'.
  2. Si eres un usuario Windows 10 / Windows 8, haz click en el botón derecho en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Una vez que se muestre Quick Access Menu, selecciona Control Panel y Uninstall a Program. Si eres un usuario 'Windows 10 / Windows 8', haz click en el botón derecho en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Una vez que se muestre 'Quick Access Menu', selecciona 'Control Panel' y 'Uninstall a Program'.
  3. Desinstala KMSPico y los programas relacionados
    Aquí, busca por KMSPico o cualquier otro programa sospechoso recientemente instalado.
  4. Desinstálalos y haz click en OK para guardar los cambios. Click derecho en cada entrada sospechosa y selecciona 'Uninstall'

Sobre el autor

Ugnius Kiguolis
Ugnius Kiguolis - La mente maestra

Si esta guía de eliminación gratuita te ha ayudado y te sientes satisfecho con nuestro servicio, por favor, considera hacer una donación para mantener nuestro servicio funcionando. ¡Incluso las cantidades más pequeñas son bien recibidas!

Contactar con Ugnius Kiguolis
Sobre la empresa Esolutions

Fuente: https://www.2-spyware.com/remove-kmspico-virus.html

Guías de eliminación en otros idiomas