La gravedad de escala:  
  (23/100)

Eliminar Driver Tonic (Guía de eliminación) - Actualizado Dic 2019

por Lucia Danes - - | Escribe: Herramientas del sistema

Análisis de Driver Tonic: una falsa herramienta de optimización del sistema que puede mejorar las funciones de tu PC

Imagend e Driver Tonic

Driver Tonic es una aplicación potencialmente peligrosa que supuestamente limpia los registros inválidos y actualiza los controladores del sistema. Este programa es similar a Mac Tonic, Win Tonic, y otros productos desarrollados por PC Tonics Inc. A pesar de lo atractivo de su descripción en la página web oficial, los usuarios han reportado recibir notificaciones interminables sobre registros desactualizados. Aunque pueda parecer insignificante, el único modo de usar todos las funciones ofrecidas y poner fin a las alertas es comprando el código de activación de Driver Tonic.

Recuerda que los desarrollados que promueven estas aplicaciones buscan obtener beneficios tanto como sea posible desde todos los pagos que los usuarios realizan con el fin de obtener la variante «solucionar» los problemas del sistema. Además, han estado difundiendo numerosas amenazas en un paquete junto a Driver Tonic. Estos paquetes incluyen Win Tonic, Malware Crusher, Similar Photo Cleaner, por lo que asegúrate de rechazar todas estas ofertas.

Nombre Driver Tonic
Tipo Herramienta del sistema
Desarrollador PC Tonics Inc.
Similar Aplicaciones Win Tonic, Mac Tonic
Aplicaciones presentadas en el paquete
  • Malware Crusher
  • Similar Photo Cleaner
  • Win Tonic
Síntomas Los usuarios reciben alertas sobre problemas del sistema inexistentes y son motivados a comprar la licencia del producto
Distribución
  • Anuncios maliciosos
  • Falsos enlaces
  • Paquetes de programas
Prevención Usar solo instaladores originales y optar por el modo de configuración Personalizado
Eliminación Puedes obtener Reimage para comprobar el estado real de tu PC y desinstalar Driver Tonic inmediatamente

De acuerdo con la página web oficial, Driver Tonic proporciona las siguientes funciones:

  • Actualización de controladores
  • Comprobaciones de registros inválidos
  • Protección web
  • Administración de inicio

De hecho, esta herramienta de optimización del sistema puede parecer una utilidad todo en uno para mantener un excelente rendimiento del ordenador. Sin embargo, aquellos que se pregunten si este programa del ordenador es seguro y legítimo deberían tener cuidado, ya que este programa no cumple con lo que realmente promete. Los análisis de Driver Tonic dicen que el objetivo principal de esta aplicación es obtener beneficios.

Queremos decir que la descarga de Driver Tonic debería ser algo que no deberías llevar a cabo. Una vez descargar esta sospechosa herramienta de optimización del sistema, probablemente comenzará a mostrarte muchas notificaciones. Puede también imitar solucionar todos los errores previos, aunque realmente no existe ningún problema en el ordenador.

Los investigadores en seguridad alertan de que los desarrolladores de este programa se están centrando en incrementar sus ventas y emplear técnicas bastante desleales. En otros términos, el virus Driver Tonic falsifica los resultados de las comprobaciones del ordenador para engañar a los usuarios para que crean que necesitan ayuda. Como resultado, se les ofrece comprar la clave de licencia Driver Tonic para solucionar todos los problemas relacionados con el ordenador.

Ilustración de Driver Tonic

Recuerda que un software de limpieza de ordenador es inútil cuando se trata de la seguridad del ordenador. Los expertos recomiendan altamente eliminar Driver Tonic y obtener una herramienta de seguridad profesional. De este modo, estarás seguro de recibir solo las notificaciones verificadas sobre las ciber amenazas o errores del sistema.

Hay numerosas aplicaciones de seguridad cuestionables online. De este modo, puede ser complicado elegir una. Te recomendamos que uses Reimage para eliminar Driver Tonic. Adicionalmente, este virus puede identificar con éxito otros programas potencialmente no deseados (PUPs) que pueden estar presentes en tu PC.

Si tienes curiosidad con la eliminación manual de Driver Tonic, deberías echarle un ojo a la guía de ayuda que hemos proporcionado bajo este texto. Esto te ayudará a deshacerte de todas las aplicaciones sospechosas del sistema y también a limpiar las aplicaciones de navegador infectadas con contenido potencialmente peligroso que está pululando por tu navegador.

Queremos informar de nuevo a todos los usuarios NO optar por instalar Driver Tonic. Si has estado viendo más publicidad promoviendo este programa potencialmente no deseado, simplemente ciérrala con un componente bloqueador de anuncios como AdBlock o Adblock Plus que puedes fácilmente descargar en tu navegador.

Herramienta Driver Tonic

Aplicaciones de poca confianza pueden infiltrarse en tu sistema con herramientas de optimización falsas

Normalmente, los usuarios pueden instalar Driver Tonic desde su página web oficial. Sin embargo, los investigadores reportan que han detectado este programa potencialmente no deseado (PUP) difundiéndose como una aplicación junto a programas gratuitos. En otros términos, esta herramienta puede entrar dentro de tu sistema junto a otros programas gratuitos.

Esto ocurre cuando la gente no lee los Acuerdo de Uso, Términos, Política de Privacidad y otra información relevante antes de instalar aplicaciones. Ten cuidado, ya que los PUPs se esconden como componentes opcionales durante la instalación y solo pueden ser detectados usando los ajustes Avanzados o Personalizados.

Por ello, si quieres evitar usar programas potencialmente no deseados, deberías leer atentamente toda la información relacionada con el programa y alejarte de los modos de instalación Avanzados o Personalizados. Busca las opciones pre-marcadas, las cuales garantizan la entrada y el permiso a los PUPs.

Otra medida de precaución de confianza sería descargar e instalar un programa de seguridad de ordenador que optimice tu ordenador, proteja tu sistema de todas las amenazas entrantes y alerte si encuentras cualquier cosa sospechosa que intente romper tu ordenador desde Internet.

Eliminar Driver Tonic y obtener una herramienta de seguridad legítima

Es evidente que la eliminación de Driver Tonic es la mejor opción si estás buscando ayuda profesional. Esta aplicación es inefectiva y de nula confianza. Puedes desinstalarla junto a un antivirus profesional. Simplemente descarga la herramienta de seguridad desde su página web oficial correspondiente y déjala que compruebe tu PC. Serás capaz de comprobar y comparar los resultados mostrados por ambos programas. Te prometemos que se diferenciarán.

Adicionalmente, el programa antivirus eliminará el virus Driver Tonic y todos los programas potencialmente peligrosos por ti. Sin embargo, si tienes experiencia con el ordenador, intenta la eliminación manual con la ayuda de la guía de abajo. Estos pasos están creados para ayudarte a tener éxito en la eliminación, estabilizar tu ordenador Windows y asegurar que no queda contenido sospechoso dentro de él.

Puedes eliminar el daño del virus automáticamente con la ayuda de alguno de estos programas: Reimage, SpyHunter 5Combo Cleaner, Malwarebytes. Nosotros recomendamos estas aplicaciones porque detectan los programas potencialmente no deseados y virus junto a todos sus archivos y entradas del registro relacionadas con ellos.

Oferta
¡Hazlo ahora!
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Supported versions Compatible con OS X Supported versions
¿Qué hacer si falla?
Si has fallado a la hora de eliminar el daño del virus usando Reimage, envía tu pregunta a nuestro equipo de soporte y proporciona todos los detalles que sea posible.
Reimage es recomendable para eliminar el daño del virus. Los escaneos gratuitos te permiten comprobar si tu PC está infectado o no. Si necesitas eliminar malware, debes comprar la licencia de versión de la herramienta de eliminación de malware Reimage.

Guía de eliminación manual de Driver Tonic:

Elimina Driver Tonic de los sistemas Windows

Desinstalar Driver Tonic de Windows:

  1. Haz click en Start Control Panel Programs and Features (si eres un usuario Windows XP, haz click en Add/Remove Programs. Haz click en 'Start -> Control Panel -> Programs and Features' (si eres un usuario 'Windows XP', haz click en 'Add/Remove Programs'.
  2. Si eres un usuario Windows 10 / Windows 8, haz click en el botón derecho en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Una vez que se muestre Quick Access Menu, selecciona Control Panel y Uninstall a Program. Si eres un usuario 'Windows 10 / Windows 8', haz click en el botón derecho en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Una vez que se muestre 'Quick Access Menu', selecciona 'Control Panel' y 'Uninstall a Program'.
  3. Desinstala Driver Tonic y los programas relacionados
    Aquí, busca por Driver Tonic o cualquier otro programa sospechoso recientemente instalado.
  4. Desinstálalos y haz click en OK para guardar los cambios. Click derecho en cada entrada sospechosa y selecciona 'Uninstall'

Sobre el autor

Lucia Danes
Lucia Danes - Investigadora de virus

Si esta guía de eliminación gratuita te ha ayudado y te sientes satisfecho con nuestro servicio, por favor, considera hacer una donación para mantener nuestro servicio funcionando. ¡Incluso las cantidades más pequeñas son bien recibidas!

Contactar con Lucia Danes
Sobre la empresa Esolutions

Fuente: https://www.2-spyware.com/remove-driver-tonic.html

Guías de eliminación en otros idiomas