La gravedad de escala:  
  (99/100)

Eliminar Windows Warding Module

| Escribe: Ransomware

Windows Warding Module es un peligroso anti-spyware, que pertenece a una gran familia de virus conocidos como Fakevimes (también puedes encontrar una larga pertenencia de esta familia de amenazas al final de este post). Por favor, ten mucho cuidado con esto y cualquier otro virus de Fakevimes porque todos están hechos para robar el dinero de la gente. Para alcanzar este propósito, el módulo de Windows Warding despliega falsas alertas y escaneos del sistema que reportan decenas de virus diferentes. Este malware indica las localizaciones exactas de donde están estos “virus” y ofrecen un método para deshacerse de esos virus. Por supuesto, este servicio no es gratis. Si sigues y adquieres la versión de Windows Warding Module, perderás tu dinero. Así que, la cosa más importante cuando tratas de quitar este anti-spyware es ignorar sus advertencias y remover el módulo de Windows Warding del sistema.

¿Cómo puede infiltrarse el Windows Warding Module en mi ordenador?

Como siempre, Windows Warding Module se propaga con ayuda de los troyanos. Los estafadores confían en estas amenazas porque pueden infiltrarse fácilmente en un sistema poco protegido y hacer cambios en el sistema de forma imperceptible. Típicamente, sus añadidos registran los valores por lo que Windows Warding Module puede iniciarse cada vez que su víctima reinicie el sistema. Una vez hecho, este malware empieza a enseñar estos escaneos engañosos y entonces reporta sobre decenas de diferentes virus. Las alertas del módulo de Windows Warding siempre se parecen a esto:

Firewall has blocked a program from accessing the Internet
c:windowssystem32iexplore.exe is suspected to have infected your PC.
This type of virus intercepts entered data and transmits themto a remote server.

Error
Attempt to run a potentially dangerous script detected.Full system scan is highly recommended.

Error
System data security is at risk!To prevent potential PC errors, run a full system scan.

Ten en mente que Windows Warding Module sirve para asustarte de que tu ordenador está peligrosamente infectado. En realidad, este solo detecta ficheros legítimos del sistema o virus inexistentes. Por eso es por lo que puedes fácilmente ignorar las alertas de Windows Warding Module y nunca tomarlas en serio. Si has sido engañado para comprar la licencia de Windows Warding Module, por lo que no deberías perder tiempo y contactar con tu compañía de tu tarjeta de crédito. Además, te recomendamos que remuevas el módulo de Windows Warding del sistema.

¿Cómo remover Windows Warding Module?

Si ves continuas alertas de Windows Warding Module, deberías escanear tu ordenador con uno de estos programas: SpyHunter 5Combo Cleaner, Reimage Reimage Cleaner Intego, Malwarebytes.

Puede que este virus bloquee estos programas e intente posponer su desinstalación. En este caso deberías reiniciar tu PC en Modo Seguro con el Networking y pon en marcha tu anti-spyware de nuevo.

Oferta
¡Hazlo ahora!
Descarga
Reimage Felicidad
Garantía
Descarga
Intego Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Supported versions Compatible con OS X Supported versions
¿Qué hacer si falla?
Si has fallado a la hora de eliminar el daño del virus usando Reimage Intego, envía tu pregunta a nuestro equipo de soporte y proporciona todos los detalles que sea posible.
Reimage Intego tiene un escáner gratuito limitado. Reimage Intego ofrece comprobaciones más profundas cuando compras su versión completa. Cuando el escáner gratuito detecta problemas, puedes solucionarlos usando las reparaciones manuales gratuitas o puedes decidir comprar la versión completa con el fin de arreglar los problemas automáticamente.
Software alternativo
Diferentes programas tienen diferentes propósitos. Si no tienes éxito arreglando los archivos corrompidos con Reimage, intenta ejecutar SpyHunter 5.
Software alternativo
Diferentes programas tienen diferentes propósitos. Si no tienes éxito arreglando los archivos corrompidos con Intego, intenta ejecutar Combo Cleaner.
Windows Warding Module foto
Windows Warding Module foto

No dejes que el gobierno te espíe

El gobierno tiene muchos problemas con respecto al registro de datos de los usuarios y los espionajes a los ciudadanos, por lo que deberías tener esto en consideración y leer más sobre las oscuras prácticas de reunión de información. Evita cualquier registro indeseado del gobierno o espionaje navegando completamente anónimo por Internet.

Puedes elegir una localización diferente cuando estés navegando y acceder a cualquier material que desees sin ninguna restricción de contenido particular. Puedes fácilmente disfrutar de conexión a internet sin riesgos de ser hackeado usando la VPN Private Internet Access.

Controla la información a la que puede acceder el gobierno o cualquier otra parte y navega por internet sin ser espiado. Incluso aunque no estés envuelto en actividades ilegales o confíes en tus servicios o plataformas elegidas, ten cuidado con tu seguridad y toma medidas de precaución usando un servicio VPN.

Copia de seguridad de los archivos para uso posterior, en caso de ataque de malware

Los usuarios de ordenador pueden sufrir varias pérdidas debido a ciber infecciones o por sus malas prácticas. Los problemas de software creados por malwares o pérdidas directas de datos debido a una encriptación puede conducir a problemas con tu dispositivo o daño permanente. Cuando tienes copias de seguridad actualizadas, puedes fácilmente recuperarte tras un incidente y volver a la normalidad.

Es crucial crear actualizaciones de tus copias de seguridad sobre cualquier cambio en tus dispositivos, por lo que puedes volver al punto donde estabas trabajando antes de que el malware modificase cualquier cosa o tuvieses problemas en tu dispositivo a causa de pérdida de datos o corrupción del rendimiento. Confía en este hábito y realiza copias de seguridad de tus archivos diaria o semanalmente.

Cuando tienes una versión previa de cada documento importante o proyecto, puedes evitar frustración y pérdidas. Es bastante útil cuando aparecen malwares de la nada. Usa Data Recovery Pro para llevar a cabo la restauración del sistema.

Fuente: https://www.2-spyware.com/remove-windows-warding-module.html
Guías de eliminación en otros idiomas

Tu opinión con respecto a Windows Warding Module