La gravedad de escala:  
  (7/100)

VC_RED. ¿Cómo eliminar? (Guía de desinstalación de)

por Alice Woods - - | Escribe: Herramientas del sistema

VC_RED es una parte del paquete Microsoft Visual C++ Redistributable

VC_RED file image

VC_RED es un archivo temporal legítimo que aparece en el ordenador tras la instalación del paquete Visual C++ Redistributable. También puede estar combinado junto a los ejecutables VCRedist_x64.exe, VCRedist_x86.exe, y VCRedist_ia64.exe. Normalmente, Visual C++ es requerido para ejecutar programas que necesitan este producto ambiente de desarrollo integrado (IDE).

VC_RED.cab puede instalarse en un directorio raíz completamente seguro como C:\VC_RED. Sin embargo, si aparece en carpetas aleatorias en tu ordenador, deberías ejecutar una comprobación completa del sistema con un programa antivirus profesional. Para ello, te recomendamos que uses Reimage ya que tiene altos ratios de detección de malware y es fácil de usar.

Ten en cuenta que la carpeta que posea VC_RED puede contener los siguientes archivos, los cuales son también seguros:

  • VC_RED.MSI;
  • VC_RED.cab;
  • eula.1040.txt;
  • eula.1041.txt;
  • eula.1042.txt;
  • eula.2052.txt;
  • eula.3082.txt;
  • eula.1028.txt;
  • eula.1031.txt;
  • eula.1033.txt;
  • eula.1036.txt;
  • vcredist.bmp;
  • globdata.ini;
  • install.exe;
  • install.ini;
  • install.res.1028.dll; 
  • install.res.1042.dll;
  • install.res.2052.dll;
  • install.res.3082.dll;
  • install.res.1031.dll;
  • install.res.1033.dll;
  • install.res.1036.dll;
  • install.res.1040.dll;
  • install.res.1041.dll.

Sin embargo, si el archivo temporal está corrupto, puedes encontrarte con múltiples errores mientras intentas abrir aplicaciones específicas durante el inicio o mientras usas funciones de ordenador como la impresión. Ten en cuenta que es posible que el programa esté infectado con un malware e interrumpa el rendimiento de tu ordenador. En ese caso, deberías eliminar inmediatamente el virus VC_RED.

Lo más común es que te encuentres problemas relacionados con el programa VC_RED como Vc_red.cab error, Vc_red.cab not found, Runtime Error: vc_red.cab. Normalmente, estos mensajes aparecen durante la instalación del programa que está relacionado con este archivo, como MSDN Disc 5000. 

De este modo, si te has encontrado los problemas mencionados anteriormente, deberías primero identificar si el archivo está infectado con malware o si simplemente no está presente en tu ordenador. Comprueba tu ordenador con un programa antivirus legítimo y lleva a cabo la eliminación de VC_RED si es necesario.

Si los has eliminado accidentalmente u otro programa ha eliminado los archivos, puedes descargar VC_RED directamente desde la página web oficial de Microsoft. Ten en cuenta que puede haber programas similares que intenten engañarte para que instales versiones falsas de este producto. Por ello, aléjate de páginas sospechosas que te ofrezcan instalar “programas legítimos”.

 

Los archivos temporales se generan durante la instalación del paquete Visual C++ Redistributable

De acuerdo con los expertos de BedyNet.ru, estos archivos pueden aparecer en tu ordenador tras la instalación del paquete de Microsoft Visual C++ Redistributable, el cual coloca los componentes en las bibliotecas requeridas por Visual C++ para ejecutar aplicaciones. De este modo, si has ejecutado una instalación recientemente de lo anteriormente mencionado, no te preocupes, ya que VC_RED es seguro.

Sin embargo, puedes encontrarte con un virus VC_RED si tienes prisas durante los pasos de instalación de los programas. Los hackers pueden empaquetar sus programas maliciosos y disfrazarlos como archivos legítimos junto a aplicaciones gratuitas y no mostrar la información sobre ello.

De este modo, se te recomienda comprobar cada paso del proceso cuidadosamente así como seleccionar siempre las opciones de instalación Avanzadas o Personalizadas. Asegúrate de que tienes desmarcadas todas las casillas marcadas por defecto para asegurarte de que no existen descargas adicionales que obtengan permisos para entrar en el sistema.

Eliminar VC_RED de tu ordenador

Aunque este archivo junto con otros son inofensivos, es seguro eliminarlo. Sin embargo, no te recomendamos que lo hagas, ya que una eliminación no adecuada de VC_RED puede acabar dañando tu ordenador. Por ello, es mejor que dejes el programa presente en tu sistema o que obtengas un buen programa de seguridad profesional que te pueda ayudar.

Adicionalmente, si te has dado cuenta de que hay archivos separados en diferentes directorios sin que tengan un nombre de carpeta relacionado, deberías tener cuidado ya que puede haberse infiltrado un malware en tu sistema. En ese caso, es vital eliminar el virus VC_RED de tu ordenador. No obstante, esto también debería llevarse a cabo automáticamente por una herramienta antivirus.

Por ello, puedes eliminar VC_RED en ambos casos con un programa anti-malware poderoso. Descarga uno de la lista de programas de seguridad y ejecuta una comprobación completa del sistema para asegurarte de que tu ordenador es seguro.

Puedes eliminar automáticamente VC_RED con la ayuda de alguno de estos programas Reimage, Plumbytes Anti-MalwareWebroot SecureAnywhere AntiVirus, Malwarebytes Anti Malware. Te recomendamos estas aplicaciones porque pueden eliminar fácilmente los programas y virus potencialmente no deseados, junto a todos sus archivos y entradas de registros que puedan estar relacionados con ellos.

Podemos estar afiliados con cualquier producto que recomendamos en nuestro sitio. Publicación completa en nuestros Acuerdos de Uso. Al descargar cualquier proporcionado software anti-spyware para eliminar VC_RED está de acuerdo con nuestra política de privacidad y Acuerdo de Uso.
¡Hazlo ahora!
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Compatible con OS X
¿Qué hacer si falla?
Si fallas a la hora de eliminar la infección usando Reimage, envía una pregunta a nuestro equipo de asistencia y proporciona toda la información que puedas.
Reimage es recomendado para desinstalar VC_RED. Los escaneos gratuitos te permiten comprobar si tu PC está infectado o no. Si necesitas eliminar malware, debes comprar la licencia de versión de la herramienta de eliminación de malware Reimage.
Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis Reimage.
Menciones en prensa de Reimage

Guía de eliminación manual de VC_RED:

Elimina VC_RED de los sistemas Windows

Sigue la guía para eliminar VC_RED de Windows.

  1. Haz click en Start Control Panel Programs and Features (si eres un usuario Windows XP, haz click en Add/Remove Programs. Haz click en 'Start -> Control Panel -> Programs and Features' (si eres un usuario 'Windows XP', haz click en 'Add/Remove Programs'.
  2. Si eres un usuario Windows 10 / Windows 8, haz click en el botón derecho en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Una vez que se muestre Quick Access Menu, selecciona Control Panel y Uninstall a Program. Si eres un usuario 'Windows 10 / Windows 8', haz click en el botón derecho en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Una vez que se muestre 'Quick Access Menu', selecciona 'Control Panel' y 'Uninstall a Program'.
  3. Desinstala VC_RED y los programas relacionados
    Aquí, busca por VC_RED o cualquier otro programa sospechoso recientemente instalado.
  4. Desinstálalos y haz click en OK para guardar los cambios. Click derecho en cada entrada sospechosa y selecciona 'Uninstall'

Sobre el autor

Alice Woods
Alice Woods

Si esta guía de eliminación gratuita te ha ayudado y te sientes satisfecho con nuestro servicio, por favor, considera hacer una donación para mantener nuestro servicio funcionando. ¡Incluso las cantidades más pequeñas son bien recibidas!

Contactar con Alice Woods
Sobre la empresa Esolutions

Guías de eliminación en otros idiomas