La gravedad de escala:  
  (36/100)

Reveton Trojan. ¿Cómo eliminar? (Guía de desinstalación de)

| Escribe: Troyanos
12

REVETON troyano (también se puede encontrar el nombre como Trojan: Win32/Reveton.A) es un programa dañino ransomware que se presenta a sí mismo a la victima a través de un alerta que aparentemente es legitimo de la Oficina Federal del FBI, Servicio de Inteligencia de Seguridad Canadiense(CSIS) u otros servicios acreditados. Además este malware tiende a “bloquear” el equipo y empieza a exigir dinero con el fin de restaurar el acceso al mismo. Para presionarlo a hacer esto, afirma “Su PC se bloquea debido a por lo menos uno de los motivos especificados abajo” y por reclamaciones que se han puesto o por ver contenidos con copyright o haciendo otras cosas que son ilegales. En ningún caso se recomienda que se pague la “multa”, que el troyano REVETON requiere en sus alertas. En lugar de compartir su dinero con estafadores, elimina el troyano: Win32/Reveton en cuanto pueda

¿CUALES SON LOS SINTOMAS DE ESTAR INFECTADO CON REVETON TROJAN?

En la mayoría de los casos el troyano REVETON se propaga a través de Citadel botnet, que puede ser introducido en programas que parecen estar a salvo. En el momento en el que se introduce, este scamware secuestra el navegador y ejecuta sus propios procesos maliciosos que llevan a sus víctimas a continuos cambios de dirección y ralentiza el sistema. Este troyano significa un gran peligro para los datos personales del usuario que guarda en el PC, ya que también se ha demostrado que este troyano puede servir como puerta trasera. Con sus propios hackers ayuda a conseguir que puedan acceder al PC afectado y puedan supervisar las actividades en Internet o robar información personal.

¿COMO ELIMINAR REVETON TROJAN?

Para eliminar el troyano REVETON, ejecuta un análisis completo del sistema con el programa anti-malware de confianza, Reimage o Plumbytes Anti-MalwareWebroot SecureAnywhere AntiVirus. Si no puedes poner en marcha tu programa anti-spyware, siga estos pasos:

1. Coge otro ordenador y utilízalo para descargar Reimage u otro programa anti-malware de confianza.

2. Actualice el programa y ponlo en la unidad USB o CD.

3. Mientras tanto, reinicia el PC infectado en Modo seguro con símbolo del sistema e introduzca la unidad USB en el mismo.

4. Reinicia el ordenador infectado con el troyano REVETON una vez más y ejecuta un análisis completo del sistema.

Podemos estar afiliados con cualquier producto que recomendamos en nuestro sitio. Publicación completa en nuestros Acuerdos de Uso. Al descargar cualquier proporcionado software anti-spyware para eliminar Reveton Trojan está de acuerdo con nuestra política de privacidad y Acuerdo de Uso.
¡Hazlo ahora!
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Compatible con OS X
¿Qué hacer si falla?
Si fallas a la hora de eliminar la infección usando Reimage, envía una pregunta a nuestro equipo de asistencia y proporciona toda la información que puedas.
Reimage es recomendado para desinstalar Reveton Trojan. Los escaneos gratuitos te permiten comprobar si tu PC está infectado o no. Si necesitas eliminar malware, debes comprar la licencia de versión de la herramienta de eliminación de malware Reimage.

Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis Reimage.

Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis Reimage.
Menciones en prensa de Reimage
Menciones en prensa de Reimage
Fuente: https://www.2-spyware.com/remove-reveton-trojan.html

Guías de eliminación en otros idiomas