La gravedad de escala:  
  (98/100)

Eliminar el virus Peekabooo@qq.com (Guía de eliminación de virus) - Instrucciones gratuitas

por Alice Woods - - | Escribe: Ransomware

Peekabooo@qq.com es un ransomware que ataca a tu ordenador bloqueando los archivos

Imagen del virus ransomware Peekabooo@qq.com

Peekabooo@qq.com es una infección de tipo ransomware y uno de los nuevos cripto virus. Las máquinas infectadas no pueden ser adecuadamente usadas ya que todos los archivos quedan bloqueados y convertidos en inútiles. Justo tras la infiltración, este virus analiza los datos y coloca la extensión .id-AA81E681.[peekabooo@qq.com] en la mayoría de los archivos usados y esenciales y deja notas de pago llamadas ecrypt.txt o readme.txt.

Nombre Virus Peekabooo@qq.com
Tipo Ransomware
Extensión .id-AA81E681.[peekabooo@qq.com]
Dirección email indicada Peekaboo@qq.com; Peekabooo@qq.com
Cantidad de dinero demandada Desconocida
Nota de pago ecrypt.txt; readme.txt
Distribución Entra en el sistema a través de emails spam o enlaces infectados en sitios de poca confianza
Eliminación Reimage Reimage Cleaner Intego es la mejor opción para deshacerse del ransomware Peekabooo@qq.com

Las principales características del virus Peekabooo@qq.com:

  1. Estos virus son peligrosos a largo plazo;
  2. No están diseñados para realizar ningún daño en tu sistema;
  3. Esta es la familia de virus con la que los profesionales en ciber seguridad se comen más la cabeza;
  4. No hay muchas soluciones para deshacerse de estos maliciosos virus;
  5. Tras la encriptación de los archivos, solo pueden ser restaurados desde copias de seguridad externas o usando métodos de recuperación alternativos.

Estos virus son imposibles de detectar y se infiltran en tu sistema sin ser detectados hasta que los archivos quedan bloqueados y puedes ver la nota de pago. La eliminación de Peekabooo@qq.com es crucial y necesitas eliminarlo en cuanto te des cuenta de su presencia en tu ordenador.

Ilustración del ransomware Peekabooo@qq.comPeekabooo@qq.com es un peligroso ransomware que usa la extensión .id-AA81E681.[peekabooo@qq.com] tras encriptar los archivos.

La nota de pago que este virus coloca en tu pantalla contiene varia información. Como el email de contacto Peekabooo@qq.com, la cantidad de la multa que debes pagar y te amenaza con eliminar todos tus archivos si no aceptas realizar el pago. Sin embargo, nunca deberías contactar con los ciber criminales. Estas personas pueden engañarte para que pagues más y pueden no enviarte la herramienta de desbloqueo.

Añadimos la fracción de la nota de pago del ransomware Peekabooo@qq.com:

You have to pay for decryption in Bitcoins. The price depends on how fast you write to us. After payment, we will send you the decryption tool that will decrypt all your files

A pesar de lo intimidante que pueda parecer, no deberías pagar. Hay otros modos en los que puedes recuperar el acceso a tus archivos. Los encontrarás abajo. Para eliminar Peekabooo@qq.com, te recomendamos que uses Reimage Reimage Cleaner Intego, pero puedes elegir cualquier herramienta anti-malware para ello.

Los archivos adjuntos a emails pueden contener varios virus

Los virus ransomware pueden infectar solo los sistemas inseguros. Es crucial para ti ser consciente de los posibles ataques. Debes saber que los emails spam y sus archivos adjuntos de direcciones desconocidas pueden contener varios virus troyanos. Estos pueden acabar abriendo la puerta de atrás de malwares más prominentes como ransomwares.

También si tienes ciber amenazas menos peligrosas como adwares o hackers de navegador, la seguridad de tu sistema no estará asegurada y puedes quedar fácilmente infectado con un ransomware. Necesitas mantener tus herramientas anti-virus y anti-spyware actualizadas. Esta rutina puede garantizar que tu ordenador está seguro y limpio. Descarga todos los programas, especialmente los de seguridad, desde fuentes y proveedores de confianza y certificadas es un deber.

Desinstalar el virus Peekabooo@qq.com de tu ordenador

El virus Peekabooo@qq.com es de la familia más peligrosas de ransomware. Necesitas tener cuidado con esto y con las posibles adversidades con las que te puedes encontrar si sigues debatiendo qué hacer. No pagues, ya que esto puede generarte más problemas.

Los expertos de Novirus.uk declaran que hay que eliminar Peekabooo@qq.com con herramientas anti-malware legítimas y asegurarte de que restauras tus archivos desde copias de seguridad o usando métodos alternativos una vez el sistema esté limpio. Mantén tus programas actualizados y usa Reimage Reimage Cleaner Intego, SpyHunter 5Combo Cleaner, o Malwarebytes.

Asegúrate de que para eliminar Peekabooo@qq.com instalas herramientas legítimas. Ten cuidado cuando navegues por Internet. Elimina siempre los emails spam sin abrirlos. Piensa antes de hacer click en un anuncio.

Oferta
¡Hazlo ahora!
Descarga
Reimage Felicidad
Garantía
Descarga
Intego Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Supported versions Compatible con OS X Supported versions
¿Qué hacer si falla?
Si has fallado a la hora de eliminar el daño del virus usando Reimage Intego, envía tu pregunta a nuestro equipo de soporte y proporciona todos los detalles que sea posible.
Reimage Intego tiene un escáner gratuito limitado. Reimage Intego ofrece comprobaciones más profundas cuando compras su versión completa. Cuando el escáner gratuito detecta problemas, puedes solucionarlos usando las reparaciones manuales gratuitas o puedes decidir comprar la versión completa con el fin de arreglar los problemas automáticamente.
Software alternativo
Diferentes programas tienen diferentes propósitos. Si no tienes éxito arreglando los archivos corrompidos con Reimage, intenta ejecutar SpyHunter 5.
Software alternativo
Diferentes programas tienen diferentes propósitos. Si no tienes éxito arreglando los archivos corrompidos con Intego, intenta ejecutar Combo Cleaner.

Guía de eliminación manual del virus Peekabooo@qq.com:

Eliminar Peekabooo@qq.com usando Safe Mode with Networking

Si la ciber amenaza aún está activa, puede bloquear la instalación de un antivirus. De este modo, deberías empezar a desinstalar el virus Peekabooo@qq.com reiniciando tu ordenador en Modo Seguro con Funciones de Red:

  • Paso 1: Reinicia tu ordenador para Safe Mode with Networking

    Windows 7 / Vista / XP
    1. Click en Start Shutdown Restart OK.
    2. Cuando tu ordenador esté activo, comienza a pulsar F8 múltiples veces hasta que veas la ventana de Advanced Boot Options.
    3. Selecciona Safe Mode with Networking de la lista Selecciona 'Safe Mode with Networking'

    Windows 10 / Windows 8
    1. Pulsa el botón Power en la pantalla de logueo de Windows. Ahora pulsa y mantén Shift, el cual está en tu teclado y haz click en Restart..
    2. Ahora selecciona Troubleshoot Advanced options Startup Settings y finalmente pulsa Restart.
    3. Una vez que tu ordenador esté activo, selecciona Enable Safe Mode with Networking en la ventana Startup Settings. Selecciona 'Enable Safe Mode with Networking'
  • Paso 2: Eliminar Peekabooo@qq.com

    Loguéate en tu cuenta infectada y comienza a navegar. Descarga Reimage Reimage Cleaner Intego u otro programa anti-spyware legítimo. Actualízalo antes de ejecutar un escaneo completo del sistema y elimina los archivos maliciosos que pertenezcan al ransomware y completa la eliminación de Peekabooo@qq.com.

Si el ransomware está bloqueando Safe Mode with Networking, intenta el método adicional.

Eliminar Peekabooo@qq.com usando System Restore

  • Paso 1: Reinicia tu ordenador para Safe Mode with Command Prompt

    Windows 7 / Vista / XP
    1. Click en Start Shutdown Restart OK.
    2. Cuando tu ordenador esté activo, comienza a pulsar F8 múltiples veces hasta que veas la ventana de Advanced Boot Options.
    3. Selecciona Command Prompt de la lista Selecciona 'Safe Mode with Command Prompt'

    Windows 10 / Windows 8
    1. Pulsa el botón Power en la pantalla de logueo de Windows. Ahora pulsa y mantén Shift, el cual está en tu teclado y haz click en Restart..
    2. Ahora selecciona Troubleshoot Advanced options Startup Settings y finalmente pulsa Restart.
    3. Una vez que tu ordenador esté activo, selecciona Enable Safe Mode with Command Prompt en la ventana Startup Settings. Selecciona 'Enable Safe Mode with Command Prompt'
  • Paso 2: Restaura tus archivos del sistema y configuraciones
    1. Una vez aparezca la ventana Command Prompt, inserta cd restore y haz click en Enter. Inserta 'cd restore' sin comilla y pulsa 'Enter'
    2. Ahora escribe rstrui.exe y pulsa de nuevo en Enter.. Inserta 'rstrui.exe' sin comilla y pulsa 'Enter'
    3. Cuando una nueva ventana aparezca, haz click en Next y selecciona tu punto de restauración que sea anterior a la infiltración de Peekabooo@qq.com. Tras hacer esto, haz click en Next. Cuando aparezca la ventana 'System Restore', selecciona 'Next' Selecciona tu punto de restauración y haz click en 'Next'
    4. Ahora haz click en Yes para comenzar la restauración del sistema. Haz click en 'Yes' y comienza la restauración del sistema
    Una vez que restaures tu sistema a su fecha anterior, descarga y escanea tu ordenador con Reimage Reimage Cleaner Intego y asegúrate de que la eliminación de Peekabooo@qq.com se ha realizado correctamente.

Bonus: Recuperar tus datos

La guía que se presenta a continuación te intentará ayudar a eliminar Peekabooo@qq.com de tu ordenador. Para recuperar tus archivos encriptados, te recomendamos que uses una guía detallada por los expertos de seguridad de losvirus.es.

Si tus archivos han sido encriptados por Peekabooo@qq.com, puedes usar varios métodos para restaurarlos:

Nosotros sugerimos emplear el programa Data Recovery Pro

Ésta es una gran alternativa que puede ayudarte a recuperar archivos tras un bloqueo. Además, esta herramienta puede devolverte archivos accidentalmente eliminados o rotos.

  • Descargar Data Recovery Pro;
  • Sigue los pasos establecidos en Data Recovery e instala el programa en tu ordenador;
  • Ejecútalo y escanea tu ordenador en busca de los archivos encriptados por el ransomware Peekabooo@qq.com;
  • Restauralos.

ShadowExplorer es una buena herramienta

Algunas infecciones ransomware no dañan las Copias de Volumen de los datos, lo cual puede ayudarte a restaurar los datos bloqueados. De este modo, si están seguras, puedes usar SahdowExplorer para recuperar tus datos.

  • Descarga Shadow Explorer (http://shadowexplorer.com/);
  • Sigue el Asistente de Configuración de Shadow Explorer e instala esta aplicación en tu ordenador.
  • Ejecuta el programa y ve hacia el menú desplegable en la esquina superior izquierda para seleccionar el disco con tus datos encriptados. Comprueba qué carpetas son ahí;
  • Click derecho en la carpeta que quieres restaurar y selecciona “Export”. Puedes también seleccionar dónde quieres que sea almacenada.

Los expertos están trabajando actualmente en un descifrador para Peekabooo@qq.com.

Finalmente, deberías pensar en la protección contra crypto-ransomwares. Para poder proteger tu ordenador de Peekabooo@qq.com u otros ransomwares, usa un anti-spyware legítimo, como Reimage Reimage Cleaner Intego, SpyHunter 5Combo Cleaner o Malwarebytes

No dejes que el gobierno te espíe

El gobierno tiene muchos problemas con respecto al registro de datos de los usuarios y los espionajes a los ciudadanos, por lo que deberías tener esto en consideración y leer más sobre las oscuras prácticas de reunión de información. Evita cualquier registro indeseado del gobierno o espionaje navegando completamente anónimo por Internet.

Puedes elegir una localización diferente cuando estés navegando y acceder a cualquier material que desees sin ninguna restricción de contenido particular. Puedes fácilmente disfrutar de conexión a internet sin riesgos de ser hackeado usando la VPN Private Internet Access.

Controla la información a la que puede acceder el gobierno o cualquier otra parte y navega por internet sin ser espiado. Incluso aunque no estés envuelto en actividades ilegales o confíes en tus servicios o plataformas elegidas, ten cuidado con tu seguridad y toma medidas de precaución usando un servicio VPN.

Copia de seguridad de los archivos para uso posterior, en caso de ataque de malware

Los usuarios de ordenador pueden sufrir varias pérdidas debido a ciber infecciones o por sus malas prácticas. Los problemas de software creados por malwares o pérdidas directas de datos debido a una encriptación puede conducir a problemas con tu dispositivo o daño permanente. Cuando tienes copias de seguridad actualizadas, puedes fácilmente recuperarte tras un incidente y volver a la normalidad.

Es crucial crear actualizaciones de tus copias de seguridad sobre cualquier cambio en tus dispositivos, por lo que puedes volver al punto donde estabas trabajando antes de que el malware modificase cualquier cosa o tuvieses problemas en tu dispositivo a causa de pérdida de datos o corrupción del rendimiento. Confía en este hábito y realiza copias de seguridad de tus archivos diaria o semanalmente.

Cuando tienes una versión previa de cada documento importante o proyecto, puedes evitar frustración y pérdidas. Es bastante útil cuando aparecen malwares de la nada. Usa Data Recovery Pro para llevar a cabo la restauración del sistema.

Sobre el autor
Alice Woods
Alice Woods

Si esta guía de eliminación gratuita te ha ayudado y te sientes satisfecho con nuestro servicio, por favor, considera hacer una donación para mantener nuestro servicio funcionando. ¡Incluso las cantidades más pequeñas son bien recibidas!

Contactar con Alice Woods
Sobre la empresa Esolutions

Fuente: https://www.2-spyware.com/remove-peekaboooqq-com.html
Guías de eliminación en otros idiomas

Tu opinión con respecto a Peekabooo@qq.com ransomware