La gravedad de escala:  
  (99/100)

Virus ransomware MNS CRYPTOLOCKER. ¿Cómo eliminar? (Guía de desinstalación de)

por Julie Splinters - - | Escribe: Ransomware
12

MNS Cryptolocker y Cryptolocker. ¿Pertenecen a la misma familia?

El virus MNS Cryptolocker ha aparecido como nuevo malware de encriptación de archivos. Como un ejemplo normal de esta categoría, amenaza a sus víctimas con pagar dinero a cambio de recuperar los archivos bloqueados. El malware emplea el algoritmo AES para codificar datos personales. Debido a esta complejidad, desencriptar los archivos sin obtener una herramienta de desencriptación es un verdadero reto. El virus está titulado como versión alternativa del ya conocido CryptoLocker. Últimamente, ha habido un gran incremento de virus que pertenecen a la familia de este ransomware . Esto aumenta las especulaciones sobre si este virus está relacionado con CryptoLocker o es simplemente una imitación diseñada por otros ciber criminales. Falso o no, no cambia el hecho de que bloquea los archivos personales. Te recomendamos que elimines MNS Cryptolocker inmediatamente. Puedes hacerlo con la ayuda de Reimage.

La familia del ransomware Cryptolocker ha ganado notoria fama tras aterrorizar continuamente a la comunidad virtual desde 2013. Además, los analistas sospechan que ha ganado ya más de 300 millones de dólares . En medio de las especulaciones sobre si se ha acabado con la versión original, se duplica con títulos similares que aparecen continuamente. Incluso aunque no todas las imitaciones sean tan destructivas como la original, aún son capaces de crear estragos. Además de esto, en respuesta al aumento del mercado de ransomware, las instituciones legislativas como el FBI ha presentado un impresionante anuncio: si quedas infectado con MNS Cryptolocker o cualquier otro crypto-malware, sería mejor que transfieras el dinero . La declaración ha sido ampliamente rechazada por la comunidad virtual. Esta actitud puede explica por qué aparecen continuamente nuevos virus de encriptación de archivos y el negocio está en auge. Además, hay relativamente pocas denuncias sobre datos devueltos tras haber pagado. De este modo, es inútil confiar en la buena fe de los estafadores. En vez de eso, procede a eliminar el malware MNS Cryptolocker, en este caso.

All your file locked with MNS CryptoLocker:
send 0.2 btc to adress 19o4meegqhmdswffskcdgm8rjt16cca33xqfor decrypt your files send your uniq and btc wallet from wich paid
to email alex.vas@dr.com
after we receive bitcoins and yor email, we contact with you

A parte de EE.UU, el virus también se centra en la región Europea. Demanda 0,2 Bitcoins, lo que equivale aproximadamente a unos 196€ en estos momentos. Los ladrones se aseguran de que los archivos no serán fácilmente desencriptables, ya que usan el estándar de encriptación AES . Ten en cuenta que es una estrategia común entre los ladrones alarmar y asustar a los usuarios de que no hay otra opción mejor que pagar. Déjanos proceder a la sección de eliminación del malware MNS Cryptolocker.

Is MNS Cryptolocker related to CryptoLocker?

La transmisión del crypto-malware

Es muy probable que hayas sido asaltado por este malware tras haber abierto descuidadamente un email spam infectado. Varios documentos falsos sobre denuncias de tasas y facturas son muy populares entre los ciber criminales. El riesgo aumenta especialmente durante las vacaciones . De manera similar, tu dispositivo puede haber sido víctima del hackeo de MNS Cryptolocker tras haber abierto un email spam o visitado una página web infectada con exploit kits. Algunos criminales optan por este método, ya que proporciona menos posibilidades de que las víctimas puedan defenderse. Es por lo que te recomendamos que instales una aplicación de seguridad para disminuir el riesgo de estas infecciones.

¿Cómo puedo eliminar rápidamente el ransomware MNS Cryptolocker?

Si estás buscando una solución eficiente, instala una aplicación anti-spyware, como Reimage o Malwarebytes Anti Malware. Ambas herramientas eliminarán MNS Cryptolocker de tu dispositivo. Actualiza el programa y comienza la comprobación. El software también detectará exploit kits, los siniestros portadores del ransomware. Si no puedes finalizar la eliminación de MNS Cryptolocker por ciertos problemas del ordenador, echa un vistazo a la guía indicada abajo, la cual puede serte de utilidad. Una vez sea erradicada la infección, procede a intentar recuperar los archivos.

Podemos estar afiliados con cualquier producto que recomendamos en nuestro sitio. Publicación completa en nuestros Acuerdos de Uso. Al descargar cualquier proporcionado software anti-spyware para eliminar Virus ransomware MNS CRYPTOLOCKER está de acuerdo con nuestra política de privacidad y Acuerdo de Uso.
¡Hazlo ahora!
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Compatible con OS X
¿Qué hacer si falla?
Si fallas a la hora de eliminar la infección usando Reimage, envía una pregunta a nuestro equipo de asistencia y proporciona toda la información que puedas.
Reimage es recomendado para desinstalar Virus ransomware MNS CRYPTOLOCKER. Los escaneos gratuitos te permiten comprobar si tu PC está infectado o no. Si necesitas eliminar malware, debes comprar la licencia de versión de la herramienta de eliminación de malware Reimage.

Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis Reimage.

Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis Reimage.
Menciones en prensa de Reimage
Menciones en prensa de Reimage

Guía de eliminación manual del virus MNS CRYPTOLOCKER:

Eliminar MNS CRYPTOLOCKER usando Safe Mode with Networking

Reimage es una herramienta para detectar malware.
Puedes necesitar comprar la versión completa para eliminar infecciones.
Más información sobre Reimage.

Si no puedes eliminar MNS Cryptolocker porque te está bloqueando, necesitas reiniciar tu ordenador en Modo Seguro con funciones de red.

  • Paso 1: Reinicia tu ordenador para Safe Mode with Networking

    Windows 7 / Vista / XP
    1. Click en Start Shutdown Restart OK.
    2. Cuando tu ordenador esté activo, comienza a pulsar F8 múltiples veces hasta que veas la ventana de Advanced Boot Options.
    3. Selecciona Safe Mode with Networking de la lista Selecciona 'Safe Mode with Networking'

    Windows 10 / Windows 8
    1. Pulsa el botón Power en la pantalla de logueo de Windows. Ahora pulsa y mantén Shift, el cual está en tu teclado y haz click en Restart..
    2. Ahora selecciona Troubleshoot Advanced options Startup Settings y finalmente pulsa Restart.
    3. Una vez que tu ordenador esté activo, selecciona Enable Safe Mode with Networking en la ventana Startup Settings. Selecciona 'Enable Safe Mode with Networking'
  • Paso 2: Eliminar MNS CRYPTOLOCKER

    Loguéate en tu cuenta infectada y comienza a navegar. Descarga Reimage u otro programa anti-spyware legítimo. Actualízalo antes de ejecutar un escaneo completo del sistema y elimina los archivos maliciosos que pertenezcan al ransomware y completa la eliminación de MNS CRYPTOLOCKER.

Si el ransomware está bloqueando Safe Mode with Networking, intenta el método adicional.

Eliminar MNS CRYPTOLOCKER usando System Restore

Reimage es una herramienta para detectar malware.
Puedes necesitar comprar la versión completa para eliminar infecciones.
Más información sobre Reimage.

Si el Modo Seguro con funciones de red no bloquea el ransomware, puedes intentar seguir esta guía:

  • Paso 1: Reinicia tu ordenador para Safe Mode with Command Prompt

    Windows 7 / Vista / XP
    1. Click en Start Shutdown Restart OK.
    2. Cuando tu ordenador esté activo, comienza a pulsar F8 múltiples veces hasta que veas la ventana de Advanced Boot Options.
    3. Selecciona Command Prompt de la lista Selecciona 'Safe Mode with Command Prompt'

    Windows 10 / Windows 8
    1. Pulsa el botón Power en la pantalla de logueo de Windows. Ahora pulsa y mantén Shift, el cual está en tu teclado y haz click en Restart..
    2. Ahora selecciona Troubleshoot Advanced options Startup Settings y finalmente pulsa Restart.
    3. Una vez que tu ordenador esté activo, selecciona Enable Safe Mode with Command Prompt en la ventana Startup Settings. Selecciona 'Enable Safe Mode with Command Prompt'
  • Paso 2: Restaura tus archivos del sistema y configuraciones
    1. Una vez aparezca la ventana Command Prompt, inserta cd restore y haz click en Enter. Inserta 'cd restore' sin comilla y pulsa 'Enter'
    2. Ahora escribe rstrui.exe y pulsa de nuevo en Enter.. Inserta 'rstrui.exe' sin comilla y pulsa 'Enter'
    3. Cuando una nueva ventana aparezca, haz click en Next y selecciona tu punto de restauración que sea anterior a la infiltración de MNS CRYPTOLOCKER. Tras hacer esto, haz click en Next. Cuando aparezca la ventana 'System Restore', selecciona 'Next' Selecciona tu punto de restauración y haz click en 'Next'
    4. Ahora haz click en Yes para comenzar la restauración del sistema. Haz click en 'Yes' y comienza la restauración del sistema
    Una vez que restaures tu sistema a su fecha anterior, descarga y escanea tu ordenador con Reimage y asegúrate de que la eliminación de MNS CRYPTOLOCKER se ha realizado correctamente.

Bonus: Recuperar tus datos

La guía que se presenta a continuación te intentará ayudar a eliminar MNS CRYPTOLOCKER de tu ordenador. Para recuperar tus archivos encriptados, te recomendamos que uses una guía detallada por los expertos de seguridad de losvirus.es.

Si tus archivos han sido encriptados por MNS CRYPTOLOCKER, puedes usar varios métodos para restaurarlos:

Usar Data Recovery Pro para recuperar archivos encriptados por MNS Cryptolocker

Data Recovery Pro es una herramienta bien conocida que ayuda a la gente a recuperar sus archivos perdidos. Si no tienes copias de seguridad de tus archivos encriptados, este programa puede ser tu última oportunidad de recuperarlos.

  • Descarga Data Recovery Pro (https://losvirus.es/download/data-recovery-pro-setup.exe);
  • Sigue los pasos establecidos en Data Recovery e instala el programa en tu ordenador;
  • Ejecútalo y escanea tu ordenador en busca de los archivos encriptados por el ransomware MNS CRYPTOLOCKER;
  • Restauralos.

Intentar el método de Versión Anterior de Windows

Para que este método funcione, la Restauración del Sistema debía estar habilitada antes de la infiltración de este ransomware. Si estás seguro de que estaba habilitada, puedes usar este método para recuperar archivos separados.

  • Encuentra un archivo encriptado que desees recuperar y haz click derecho en él;
  • Selecciona “Properties” y ve a la pestaña “Previous versions”;
  • Aquí, comprueba cada copia disponible del archivo “Folder versions”. Deberías seleccionar la versión que quieres recuperar y hacer click en “Restore”.

¿Qué es ShadowExplorer?

Es un programa que restaura archivos perdidos basados en las copias de volumen generadas automáticamente por el sistema operativo. Se ha denunciado que MNS Crpyolocker elimina estas copias, por lo que tus posibilidades de recuperar los archivos puede disminuir. Si aún quieres intentar este método, sigue la guía:

  • Descarga Shadow Explorer (http://shadowexplorer.com/);
  • Sigue el Asistente de Configuración de Shadow Explorer e instala esta aplicación en tu ordenador.
  • Ejecuta el programa y ve hacia el menú desplegable en la esquina superior izquierda para seleccionar el disco con tus datos encriptados. Comprueba qué carpetas son ahí;
  • Click derecho en la carpeta que quieres restaurar y selecciona “Export”. Puedes también seleccionar dónde quieres que sea almacenada.

Finalmente, deberías pensar en la protección contra crypto-ransomwares. Para poder proteger tu ordenador de MNS CRYPTOLOCKER u otros ransomwares, usa un anti-spyware legítimo, como Reimage, Plumbytes Anti-MalwareWebroot SecureAnywhere AntiVirus o Malwarebytes Anti Malware

Sobre el autor

Julie Splinters
Julie Splinters

Si esta guía de eliminación gratuita te ha ayudado y te sientes satisfecho con nuestro servicio, por favor, considera hacer una donación para mantener nuestro servicio funcionando. ¡Incluso las cantidades más pequeñas son bien recibidas!

Fuente: https://www.2-spyware.com/remove-mns-cryptolocker-ransomware-virus.html

Guías de eliminación en otros idiomas