La gravedad de escala:  
  (5/100)

Eliminar Home.tb.ask.com

por Jake Doevan - - | Escribe: Truhán Antispyware

¿Qué es Home.tb.ask.com?

Home.tb.ask.com es un motor de búsqueda LEGÍTIMO que puede aparecer en tus navegadores webs desde la nada. Esto es porque se promueve con la ayuda de programas de terceras partes, las cuales normalmente son usadas para promover varios add-ons, motores de búsqueda, toolbars de navegador y otros programas. De manera muy similar a Ask.com, Home.tb.ask.com es compatible con cada uno de los navegadores webs, por lo que puede aparecer tanto en Google Chrome como en Internet Explorer en cuanto entra dentro de tu PC. Aquí, puede aparecer en vez de tu página de inicio y motor de búsqueda predeterminado. Como resultado, Home.tb.ask.com puede aparecer cada vez que comiences una sesión de navegación. La principal razón por la que debes deshacerte de este sitio de búsqueda es que puede mostrarte resultados de búsqueda con contenido comercial que puede llevarte a sitios webs desconocidos. Esto lo hace para generar dinero del marketing afiliado. Esto NO ES ILEGAL, pero puede molestarte un poco. Además, Home.tb.ask.com puede reunir información sobre tus hábitos de navegación y puede compartir estos datos con partes patrocinadas. Recuerda, si quieres eliminar Home.tb.ask.com, debes desinstalarlo de tu administrador de tareas y de cada uno de tus navegadores. Te recomendamos también que compruebes tu PC con un anti-spyware actualizado para asegurarte de que es totalmente seguro.

¿Cómo puede Home.tb.ask.com aparecer en mi ordenador?

Como ya hemos mencionado, Home.tb.ask.com puede ser instalado manualmente o con la ayuda de un freeware (programa gratuito) u otros softwares de terceras partes. Si quieres evitar esto, debes siempre prestar atención al proceso de instalación del freeware seleccionando las opciones Avanzadas o Personalizadas de instalación. Después de esto, debes prestar atención a las condiciones que normalmente aparecen en una de las ventanas de instalación. Si Home.tb.ask.com logra entrar dentro del PC, puede aparecer en cada uno de tus navegadores webs instalados. Puede aparecer en vez de tu página de inicio, motor de búsqueda predeterminado o nueva pestaña. ¡Por favor, NO ignores esto! Si esta aplicación apareció en tu ordenador sin tu conocimiento, deberías deshacerte de Home.tb.ask.com. Técnicamente, no es un virus, pero puede redirigirte a sitios webs indeseados mostrándote anuncios en sus resultados de búsqueda.

¿Cómo eliminar Home.tb.ask.com?

Si quieres deshacerte de las redirecciones de Home.tb.ask.com, usa estos pasos:

  • Desinstala todos los programas que puedan estar relacionados con Home.tb.ask.com de tu ordenador:

  1. Click en Inicio -> Panel de Control -> Programas (o Agregar/Quitar Programas) -> Desinstalar un programa.

  2. Cuando estés en Agregar/Quitar Programas, busca por Ask Toolbar, Ask Updater, Ask Search y otros programas desarrollados por Mindspark Interactive Network.

  3. Haz click en «Desinstalar» y luego en OK para guardar los cambios.

  • Reinicia cada uno de tus navegadores:

Internet Explorer:

  1. Abre Internet Explorer, haz click en el icono del engranaje -> «Administrar Add-ons».

  2. Aquí busca los plugins desconocidos (Ask Toolbar, Ask Updater, Ask Search, etc.) y elimina estas entradas.

  3. Para poder cambiar la página de inicio, haz click en el icono del engranaje de nuevo y selecciona «Opciones de Internet».

  4. Elimina Home.tb.ask.com e inserta el nombre de tu dominio preferido.

  5. Para poder cambiar tu motor de búsqueda predeterminado, haz de nuevo click en el engranaje, selecciona «Administrar Add-ons» -> «Proveedores de búsqueda».

  6. Inserta tu motor de búsqueda preferido.

Mozilla Firefox:

  1. Abre Mozilla Firefox, ve a «Herramientas» -> «Add-ons» -> «Extensiones».

  2. Aquí encuentra los plugins que desconozcas (Ask Toolbar, Ask Updater, Ask Search, etc.) y selecciona el icono de la papelera para eliminarlos.

  3. PAra poder cambiar tu página de inicio, haz click en Firefox, selecciona «Opciones».

  4. Aquí, elimina Home.tb.ask.com e inserta tu página web preferida.

  5. Para poder cambiar tu motor de búsqueda predeterminado, haz click en el icono de menú y en el icono del signo de interrogación.

  6. Aquí, haz click en «Información de resolución de problemas» y haz click en «Reiniciar Firefox».

Google Chrome:

  1. Haz click en el botón de menú de Chrome, selecciona «Herramientas» -> «Extensiones».

  2. Aquí busca por los plugins desconocidos (Ask Toolbar, Ask Updater, Ask Search, etc.) selecciona cada uno de ellos y elimínalos haciendo click en el icono de la papelera.

  3. Para poder cambiar tu página de inicio, haz click en el icono de menú, selecciona «Configuración» -> sección «En el inicio» -> «Configurar páginas».

  4. Aquí, elimina Home.tb.ask.com haciendo click en la «X» e inserta tu página web preferida.
  5. Para poder cambiar tu motor de búsqueda predeterminado, haz click en el icono de menú -> «Configuración» -> sección «Búsqueda».
  6. Aquí haz click en «Administrar Motores de Búsqueda…» y añade el nombre de tu dominio preferido.

Por último, te recomendamos que escanees tu ordenador con ReimageIntego, Webroot SecureAnywhere AntiVirus u otro anti-spyware legítimo para asegurarte de que tu ordenador está totalmente limpio.

Oferta
¡Hazlo ahora!
Descarga
Reimage Felicidad
Garantía
Descarga
Intego Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Supported versions Compatible con OS X Supported versions
¿Qué hacer si falla?
Si has fallado a la hora de eliminar el daño del virus usando Reimage Intego, envía tu pregunta a nuestro equipo de soporte y proporciona todos los detalles que sea posible.
Reimage Intego tiene un escáner gratuito limitado. Reimage Intego ofrece comprobaciones más profundas cuando compras su versión completa. Cuando el escáner gratuito detecta problemas, puedes solucionarlos usando las reparaciones manuales gratuitas o puedes decidir comprar la versión completa con el fin de arreglar los problemas automáticamente.
Software alternativo
Diferentes programas tienen diferentes propósitos. Si no tienes éxito arreglando los archivos corrompidos con Reimage, intenta ejecutar SpyHunter 5.
Software alternativo
Diferentes programas tienen diferentes propósitos. Si no tienes éxito arreglando los archivos corrompidos con Intego, intenta ejecutar Combo Cleaner.
Home.tb.ask.com foto
Home.tb.ask.com foto

No dejes que el gobierno te espíe

El gobierno tiene muchos problemas con respecto al registro de datos de los usuarios y los espionajes a los ciudadanos, por lo que deberías tener esto en consideración y leer más sobre las oscuras prácticas de reunión de información. Evita cualquier registro indeseado del gobierno o espionaje navegando completamente anónimo por Internet.

Puedes elegir una localización diferente cuando estés navegando y acceder a cualquier material que desees sin ninguna restricción de contenido particular. Puedes fácilmente disfrutar de conexión a internet sin riesgos de ser hackeado usando la VPN Private Internet Access.

Controla la información a la que puede acceder el gobierno o cualquier otra parte y navega por internet sin ser espiado. Incluso aunque no estés envuelto en actividades ilegales o confíes en tus servicios o plataformas elegidas, ten cuidado con tu seguridad y toma medidas de precaución usando un servicio VPN.

Copia de seguridad de los archivos para uso posterior, en caso de ataque de malware

Los problemas de software creados por malwares o pérdidas directas de datos debido a una encriptación puede conducir a problemas con tu dispositivo o daño permanente. Cuando tienes copias de seguridad actualizadas, puedes fácilmente recuperarte tras un incidente y volver a la normalidad.

Es crucial crear actualizaciones de tus copias de seguridad sobre cualquier cambio en tus dispositivos, por lo que puedes volver al punto donde estabas trabajando antes de que el malware modificase cualquier cosa o tuvieses problemas en tu dispositivo a causa de pérdida de datos o corrupción del rendimiento.

Cuando tienes una versión previa de cada documento importante o proyecto, puedes evitar frustración y pérdidas. Es bastante útil cuando aparecen malwares de la nada. Usa Data Recovery Pro para llevar a cabo la restauración del sistema.

Sobre el autor
Jake Doevan
Jake Doevan - La vida es muy corta como para perder tu tiempo con virus

Si esta guía de eliminación gratuita te ha ayudado y te sientes satisfecho con nuestro servicio, por favor, considera hacer una donación para mantener nuestro servicio funcionando. ¡Incluso las cantidades más pequeñas son bien recibidas!

Contactar con Jake Doevan
Sobre la empresa Esolutions

Fuente: https://www.2-spyware.com/remove-home-tb-ask-com.html
Guías de eliminación en otros idiomas

Tu opinión con respecto a Home.tb.ask.com