La gravedad de escala:  
  (5/100)

Home.tb.ask.com. ¿Cómo eliminar? (Guía de desinstalación de)

por Jake Doevan - - | Escribe: Truhán Antispyware
12

¿Qué es Home.tb.ask.com?

Home.tb.ask.com es un motor de búsqueda LEGÍTIMO que puede aparecer en tus navegadores webs desde la nada. Esto es porque se promueve con la ayuda de programas de terceras partes, las cuales normalmente son usadas para promover varios add-ons, motores de búsqueda, toolbars de navegador y otros programas. De manera muy similar a Ask.com, Home.tb.ask.com es compatible con cada uno de los navegadores webs, por lo que puede aparecer tanto en Google Chrome como en Internet Explorer en cuanto entra dentro de tu PC. Aquí, puede aparecer en vez de tu página de inicio y motor de búsqueda predeterminado. Como resultado, Home.tb.ask.com puede aparecer cada vez que comiences una sesión de navegación. La principal razón por la que debes deshacerte de este sitio de búsqueda es que puede mostrarte resultados de búsqueda con contenido comercial que puede llevarte a sitios webs desconocidos. Esto lo hace para generar dinero del marketing afiliado. Esto NO ES ILEGAL, pero puede molestarte un poco. Además, Home.tb.ask.com puede reunir información sobre tus hábitos de navegación y puede compartir estos datos con partes patrocinadas. Recuerda, si quieres eliminar Home.tb.ask.com, debes desinstalarlo de tu administrador de tareas y de cada uno de tus navegadores. Te recomendamos también que compruebes tu PC con un anti-spyware actualizado para asegurarte de que es totalmente seguro.

¿Cómo puede Home.tb.ask.com aparecer en mi ordenador?

Como ya hemos mencionado, Home.tb.ask.com puede ser instalado manualmente o con la ayuda de un freeware (programa gratuito) u otros softwares de terceras partes. Si quieres evitar esto, debes siempre prestar atención al proceso de instalación del freeware seleccionando las opciones Avanzadas o Personalizadas de instalación. Después de esto, debes prestar atención a las condiciones que normalmente aparecen en una de las ventanas de instalación. Si Home.tb.ask.com logra entrar dentro del PC, puede aparecer en cada uno de tus navegadores webs instalados. Puede aparecer en vez de tu página de inicio, motor de búsqueda predeterminado o nueva pestaña. ¡Por favor, NO ignores esto! Si esta aplicación apareció en tu ordenador sin tu conocimiento, deberías deshacerte de Home.tb.ask.com. Técnicamente, no es un virus, pero puede redirigirte a sitios webs indeseados mostrándote anuncios en sus resultados de búsqueda.

¿Cómo eliminar Home.tb.ask.com?

Si quieres deshacerte de las redirecciones de Home.tb.ask.com, usa estos pasos:

  • Desinstala todos los programas que puedan estar relacionados con Home.tb.ask.com de tu ordenador:

  1. Click en Inicio -> Panel de Control -> Programas (o Agregar/Quitar Programas) -> Desinstalar un programa.

  2. Cuando estés en Agregar/Quitar Programas, busca por Ask Toolbar, Ask Updater, Ask Search y otros programas desarrollados por Mindspark Interactive Network.

  3. Haz click en “Desinstalar” y luego en OK para guardar los cambios.

  • Reinicia cada uno de tus navegadores:

Internet Explorer:

  1. Abre Internet Explorer, haz click en el icono del engranaje -> “Administrar Add-ons”.

  2. Aquí busca los plugins desconocidos (Ask Toolbar, Ask Updater, Ask Search, etc.) y elimina estas entradas.

  3. Para poder cambiar la página de inicio, haz click en el icono del engranaje de nuevo y selecciona “Opciones de Internet”.

  4. Elimina Home.tb.ask.com e inserta el nombre de tu dominio preferido.

  5. Para poder cambiar tu motor de búsqueda predeterminado, haz de nuevo click en el engranaje, selecciona “Administrar Add-ons” -> “Proveedores de búsqueda”.

  6. Inserta tu motor de búsqueda preferido.

Mozilla Firefox:

  1. Abre Mozilla Firefox, ve a “Herramientas” -> “Add-ons” -> “Extensiones”.

  2. Aquí encuentra los plugins que desconozcas (Ask Toolbar, Ask Updater, Ask Search, etc.) y selecciona el icono de la papelera para eliminarlos.

  3. PAra poder cambiar tu página de inicio, haz click en Firefox, selecciona “Opciones”.

  4. Aquí, elimina Home.tb.ask.com e inserta tu página web preferida.

  5. Para poder cambiar tu motor de búsqueda predeterminado, haz click en el icono de menú y en el icono del signo de interrogación.

  6. Aquí, haz click en “Información de resolución de problemas” y haz click en “Reiniciar Firefox”.

Google Chrome:

  1. Haz click en el botón de menú de Chrome, selecciona “Herramientas” -> “Extensiones”.

  2. Aquí busca por los plugins desconocidos (Ask Toolbar, Ask Updater, Ask Search, etc.) selecciona cada uno de ellos y elimínalos haciendo click en el icono de la papelera.

  3. Para poder cambiar tu página de inicio, haz click en el icono de menú, selecciona “Configuración” -> sección “En el inicio” -> “Configurar páginas”.

  4. Aquí, elimina Home.tb.ask.com haciendo click en la “X” e inserta tu página web preferida.
  5. Para poder cambiar tu motor de búsqueda predeterminado, haz click en el icono de menú -> “Configuración” -> sección “Búsqueda”.
  6. Aquí haz click en “Administrar Motores de Búsqueda…” y añade el nombre de tu dominio preferido.

Por último, te recomendamos que escanees tu ordenador con Reimage, Webroot SecureAnywhere AntiVirus u otro anti-spyware legítimo para asegurarte de que tu ordenador está totalmente limpio.

Podemos estar afiliados con cualquier producto que recomendamos en nuestro sitio. Publicación completa en nuestros Acuerdos de Uso. Al descargar cualquier proporcionado software anti-spyware para eliminar Home.tb.ask.com está de acuerdo con nuestra política de privacidad y Acuerdo de Uso.
¡Hazlo ahora!
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Compatible con OS X
¿Qué hacer si falla?
Si fallas a la hora de eliminar la infección usando Reimage, envía una pregunta a nuestro equipo de asistencia y proporciona toda la información que puedas.
Reimage es recomendado para desinstalar Home.tb.ask.com. Los escaneos gratuitos te permiten comprobar si tu PC está infectado o no. Si necesitas eliminar malware, debes comprar la licencia de versión de la herramienta de eliminación de malware Reimage.
Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis Reimage.
Menciones en prensa de Reimage
Home.tb.ask.com foto
Home.tb.ask.com foto

Sobre el autor

Jake Doevan
Jake Doevan - La vida es muy corta como para perder tu tiempo con virus

Si esta guía de eliminación gratuita te ha ayudado y te sientes satisfecho con nuestro servicio, por favor, considera hacer una donación para mantener nuestro servicio funcionando. ¡Incluso las cantidades más pequeñas son bien recibidas!

Fuente: https://www.2-spyware.com/remove-home-tb-ask-com.html

Guías de eliminación en otros idiomas