La gravedad de escala:  
  (10/100)

El virus Knctr. ¿Cómo eliminar? (Guía de desinstalación de)

por Ugnius Kiguolis - - | Escribe: Truhán Antispyware
12

¿Qué es Knctr?

Knctr es un programa potencialmente no deseado (PUP) de Itibiti Inc. Técnicamente, esta aplicación NO ES UN VIRUS. Sin embargo, ha iniciado varias discusiones en Internet, ya que ha sido distribuída en paquetes junto a otras aplicaciones, como Core Temp y otras. Por ello, puedes no tener ni idea de cómo esta aplicación se está escondiendo en el sistema de tu PC y reuniendo información sobre tus hábitos de navegación. En este mismo momento, sus desarrolladores notifican claramente que: “Itibiti reúne tanto información personal como no personal (agregada) sobre tí, en una variedad de formas que se incluyen cuando te registras con la Compañía, otros productos y servicios y a través de la operación o uso de esos servicios, o a través de cookies o similares tecnologías mientras visitas sitios”.

De hecho, podrías saber si Knctr está en tu ordenador o no. Estas conclusiones las puedes hacer tras ver anuncios comerciales mientras navegas. Normalmente, esta publicidad está seleccionada de acuerdo con la información que se reúne. En la mayoría de los casos, esta publicidad está marcada como “about this Ad”, “ads by Knctr”, “brought to you by Knctr”, etc. Por favor, ten mucho cuidado con esta publicidad, ya que nunca puedes saber lo que promueven.

Knctr

¿Cómo puede Knctr aparecer en mi ordenador?

Puedes obtener esta aplicación tanto desde su página web oficial como, tal y como hemos mencionado, sin que te pida claros permisos para ello. Para evitar esto, deberías comprobar los Términos de Uso, la Política de Privacidad y similares secciones antes de instalar un freeware en tu ordenador. Tras esto, deberías rechazar todos los componentes adicionales que se ofrecen en el paquete. Normalmente, recomendamos que evitéis add-ons, extensiones, plugins toolbars y similares elementos de navegador. Para ello, debes seleccionar siempre las opciones Avanzadas o Personalizadas de instalación, y seguir cuidadosamente todo el proceso. Si dejaras una casilla que dice que aceptas instalar Knctr marcada, entonces te darías cuenta de su molesta actividad, como links y anuncios comerciales mientras navegas por Internet. Por favor, aléjate de estos anuncios, ya que pueden resultar en redirecciones a sitios webs desconocidos e incluso inseguros y en similares problemas.

Desinstalando Knctr:

Knctr es un software gratuito legítimo, que puede ser desinstalado del sistema como cualquier otra aplicación. Para ello, puedes usar estos pasos:

  1. Click en Inicio -> Panel de Control -> Desinstalar un Programa.
  2. Cuando estés en Agregar/Desinstalar un Programa, busca por Knctr y similares programas relacionados.
  3. Haz click en “Desinstalar” y OK para guardar los cambios.

Sin embargo, puedes también necesitar resetear tus navegadores y arreglar tu ordenador por completo. Puedes hacerlo siguiendo esta guía detallada:

Internet Explorer:

  • Click en el icono del engranaje (menú) y selecciona opciones de Internet. Ve a la pestaña Avanzada.
  • Aquí, selecciona Resetear o Reiniciar.
  • Cuando estés en una nueva pestaña, comprueba Eliminar la configuración personal y selecciona Resetear de nuevo para completar el proceso.

Mozilla Firefox:

  • Haz click en el botón de Menú de Firefox y haz click en el signo de interrogación. Aquí, selecciona Información de resolución de problemas.
  • Ahora verás un mensaje de Restauración de Firefox a su estado por defecto, con el botón de Reseteo de Firefox. Haz click en este botón varias veces y arreglarás tu navegador.

Resetear Google Chrome:

  • Click en el botón de la esquina superior derecha (menú) de Google Chrome y selecciona Configuración.
  • Baja hasta el final de la página y haz click en el botón de Reiniciar o Resetear navegador.
  • Haz click en Reiniciar para confirmar esta acción.
Podemos estar afiliados con cualquier producto que recomendamos en nuestro sitio. Publicación completa en nuestros Acuerdos de Uso. Al descargar cualquier proporcionado software anti-spyware para eliminar El virus Knctr está de acuerdo con nuestra política de privacidad y Acuerdo de Uso.
¡Hazlo ahora!
Descarga
STOPzilla (eliminador) Felicidad
Garantía
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Compatible con OS X
¿Qué hacer si falla?
Si fallas a la hora de eliminar la infección usando STOPzilla Reimage, envía una pregunta a nuestro equipo de asistencia y proporciona toda la información que puedas.
STOPzilla Reimage es recomendado para desinstalar El virus Knctr. Los escaneos gratuitos te permiten comprobar si tu PC está infectado o no. Si necesitas eliminar malware, debes comprar la licencia de versión de la herramienta de eliminación de malware STOPzilla Reimage.

Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis STOPzilla.

Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis Reimage.
Menciones en prensa de Reimage

Sobre el autor

Ugnius Kiguolis
Ugnius Kiguolis

Si esta guía de eliminación gratuita te ha ayudado y te sientes satisfecho con nuestro servicio, por favor, considera hacer una donación para mantener nuestro servicio funcionando. ¡Incluso las cantidades más pequeñas son bien recibidas!

Fuente: https://www.2-spyware.com/remove-knctr-virus.html

Guías de eliminación en otros idiomas