La gravedad de escala:  
  (10/100)

Easy Driver Pro. ¿Cómo eliminar? (Guía de desinstalación de)

por Jake Doevan - - | Escribe: Virus

¿Qué es Easy Driver Pro?

Easy Driver Pro es otra herramienta falsa de optimización de PC que puede afectar de manera negativa a tu ordenador, y engañarte para que compres su licencia. Los desarrolladores de este programa dicen:

“Easy Driver Pro was designed to scan and locate the necessary drivers for your PC. The easy to use user interface allows even a novice to use Easy Driver Pro without difficulty.
Using Easy Driver Pro will not only save you time and money, it can keep you from installing the wrong driver for your computer.
Easy Driver Pro will identify your PCs hardware devices and will find the most up to date drivers for them.”

De hecho, los usuarios pueden creer que esta aplicación trabaja bien. Una vez dentro, inicia un escaneo del ordenador más completo, y muestra una lista de drivers desactualizados que deben ser o eliminados o actualizados. Desafortunadamente, sus resultados pueden ser falsos y pueden incluir drivers inexistentes, o drivers que trabajan adecuadamente y que no deben ser eliminados. Además, este scareware puede mostrar alertas falsas que dicen que algunos drivers son inútiles y están ralentizando tu sistema. El propósitos principal de estas alertas es engañarte para que compres la licencia completa de Easy Driver Pro. Aunque esta aplicación cuestionable es capaz de detectar drivers desactualizados y puede eliminar algunos de ellos si compras su licencia, la realidad es que este servicio es pobre y no logra llevar a cabo sus tareas adecuadamente. Es más probable que no te des cuenta de ningún incremento en el rendimiento de tu sistema. Por esta razón, se ha categorizado como scareware, el cual busca robarle el dinero a la gente por este servicio. Ten cuidado y piensa dos veces antes de comprar la licencia, o perderás el dinero, y también revelarás tus detalles bancarios a los hackers. El virus Easy Driver Pro es un clon de Super Optimize. Por ello,is ya has descargado alguno de ellos, elimínalos sin perder ni un segundo.

¿Cómo puede Easy Driver Pro hackear mi ordenador?

Aunque Easy Driver Pro se promueva en su sitio oficial y otras página de descargas, no es muy popular entre los usuarios, y raramente lo descargan voluntariamente. Debido a esto, los creadores de este programa han estado usando un método de distribución desleal llamado “Bundling” (empaquetamiento). Easy Driver Pro y similares programas se instalan junto a programas gratuitos de internet. Easy Driver Pro es capaz de trabajar en Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y 8. Por ello, si usas alguno de ellos, puedes instalar fácilmente este programa potencialmente no deseado sin darte cuenta. Para evitar que esto ocurra, es muy importante saber seleccionar los programas gratuitos y de dónde los descargas. No descargues y los instales arriesgadamente. Lo más importante: nunca selecciones los métodos de instalación Básicos o Recomendados si no quieres permitir la instalación de programas potencialmente no deseados. Los métodos Avanzados o Personalizados deberían ser usados siempre en este caso, ya que te mostrarán todos los pasos de la instalación y te permitirán rechazar cualquier instalación adicional. Tómate tu tiempo cuando instales nuevos programas si no quieres perderlo luego eliminando adwares, programas indeseados, scarewares o incluso virus. Si has descargado accidentalmente Easy Driver Pro, lo único que puedes hacer es eliminar este programa.

¿Cómo eliminar Easy Driver Pro?

No te dejes engañar por los falsos escaneos y alertas de Easy Driver Pro, y NUNCA pagues dinero por su licencia. Elimina este programa sin perder el tiempo, así podrás evitar la ralentización de tu ordenador y otros problemas. Puedes eliminar este programa manualmente usando las instrucciones de a continuación, o instalando un buen anti-spyware para una eliminación automática. Nuestros programas recomendados son Reimage y Plumbytes Anti-MalwareWebroot SecureAnywhere AntiVirus.

Para una eliminación manual de Easy Driver Pro puedes seguir estos pasos:

  • Click en Inicio -> Panel de Control -> Desinstalar un Programa (si eres usuario de Windows XP, click en Agregar/Quitar Programas).

  • Aquí busca por Easy Driver Pro.

  • Desinstálalo junto a otros programas que desconozcas.

  • Haz click en OK para guardar los cambios.

Si eres un usuario de Windows 8, entonces haz click derecho en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Cuando se muestre el Menú de Acceso Rápido, selecciona Panel de Control y Desinstalar un Programa.

Podemos estar afiliados con cualquier producto que recomendamos en nuestro sitio. Publicación completa en nuestros Acuerdos de Uso. Al descargar cualquier proporcionado software anti-spyware para eliminar Easy Driver Pro está de acuerdo con nuestra política de privacidad y Acuerdo de Uso.
¡Hazlo ahora!
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Compatible con OS X
¿Qué hacer si falla?
Si fallas a la hora de eliminar la infección usando Reimage, envía una pregunta a nuestro equipo de asistencia y proporciona toda la información que puedas.
Reimage es recomendado para desinstalar Easy Driver Pro. Los escaneos gratuitos te permiten comprobar si tu PC está infectado o no. Si necesitas eliminar malware, debes comprar la licencia de versión de la herramienta de eliminación de malware Reimage.
Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis Reimage.
Menciones en prensa de Reimage

Sobre el autor

Jake Doevan
Jake Doevan - La vida es muy corta como para perder tu tiempo con virus

Si esta guía de eliminación gratuita te ha ayudado y te sientes satisfecho con nuestro servicio, por favor, considera hacer una donación para mantener nuestro servicio funcionando. ¡Incluso las cantidades más pequeñas son bien recibidas!

Contactar con Jake Doevan
Sobre la empresa Esolutions

Guías de eliminación en otros idiomas