Eliminar Easy Driver Pro

por Jake Doevan - - | Escribe: Virus

Guía de eliminación de Easy Driver Pro

¿Qué es Easy Driver Pro?

¿Qué es Easy Driver Pro?

Easy Driver Pro es otra herramienta falsa de optimización de PC que puede afectar de manera negativa a tu ordenador, y engañarte para que compres su licencia. Los desarrolladores de este programa dicen:

“Easy Driver Pro was designed to scan and locate the necessary drivers for your PC. The easy to use user interface allows even a novice to use Easy Driver Pro without difficulty.
Using Easy Driver Pro will not only save you time and money, it can keep you from installing the wrong driver for your computer.
Easy Driver Pro will identify your PCs hardware devices and will find the most up to date drivers for them.”

De hecho, los usuarios pueden creer que esta aplicación trabaja bien. Una vez dentro, inicia un escaneo del ordenador más completo, y muestra una lista de drivers desactualizados que deben ser o eliminados o actualizados. Desafortunadamente, sus resultados pueden ser falsos y pueden incluir drivers inexistentes, o drivers que trabajan adecuadamente y que no deben ser eliminados. Además, este scareware puede mostrar alertas falsas que dicen que algunos drivers son inútiles y están ralentizando tu sistema. El propósitos principal de estas alertas es engañarte para que compres la licencia completa de Easy Driver Pro. Aunque esta aplicación cuestionable es capaz de detectar drivers desactualizados y puede eliminar algunos de ellos si compras su licencia, la realidad es que este servicio es pobre y no logra llevar a cabo sus tareas adecuadamente. Es más probable que no te des cuenta de ningún incremento en el rendimiento de tu sistema. Por esta razón, se ha categorizado como scareware, el cual busca robarle el dinero a la gente por este servicio. Ten cuidado y piensa dos veces antes de comprar la licencia, o perderás el dinero, y también revelarás tus detalles bancarios a los hackers. El virus Easy Driver Pro es un clon de Super Optimize. Por ello,is ya has descargado alguno de ellos, elimínalos sin perder ni un segundo.

¿Cómo puede Easy Driver Pro hackear mi ordenador?

Aunque Easy Driver Pro se promueva en su sitio oficial y otras página de descargas, no es muy popular entre los usuarios, y raramente lo descargan voluntariamente. Debido a esto, los creadores de este programa han estado usando un método de distribución desleal llamado «Bundling» (empaquetamiento). Easy Driver Pro y similares programas se instalan junto a programas gratuitos de internet. Easy Driver Pro es capaz de trabajar en Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y 8. Por ello, si usas alguno de ellos, puedes instalar fácilmente este programa potencialmente no deseado sin darte cuenta. Para evitar que esto ocurra, es muy importante saber seleccionar los programas gratuitos y de dónde los descargas. No descargues y los instales arriesgadamente. Lo más importante: nunca selecciones los métodos de instalación Básicos o Recomendados si no quieres permitir la instalación de programas potencialmente no deseados. Los métodos Avanzados o Personalizados deberían ser usados siempre en este caso, ya que te mostrarán todos los pasos de la instalación y te permitirán rechazar cualquier instalación adicional. Tómate tu tiempo cuando instales nuevos programas si no quieres perderlo luego eliminando adwares, programas indeseados, scarewares o incluso virus. Si has descargado accidentalmente Easy Driver Pro, lo único que puedes hacer es eliminar este programa.

¿Cómo eliminar Easy Driver Pro?

No te dejes engañar por los falsos escaneos y alertas de Easy Driver Pro, y NUNCA pagues dinero por su licencia. Elimina este programa sin perder el tiempo, así podrás evitar la ralentización de tu ordenador y otros problemas. Puedes eliminar este programa manualmente usando las instrucciones de a continuación, o instalando un buen anti-spyware para una eliminación automática. Nuestros programas recomendados son ReimageIntego y SpyHunter 5Combo Cleaner.

Para una eliminación manual de Easy Driver Pro puedes seguir estos pasos:

  • Click en Inicio -> Panel de Control -> Desinstalar un Programa (si eres usuario de Windows XP, click en Agregar/Quitar Programas).

  • Aquí busca por Easy Driver Pro.

  • Desinstálalo junto a otros programas que desconozcas.

  • Haz click en OK para guardar los cambios.

Si eres un usuario de Windows 8, entonces haz click derecho en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Cuando se muestre el Menú de Acceso Rápido, selecciona Panel de Control y Desinstalar un Programa.

Oferta
¡Hazlo ahora!
Descarga
Reimage Felicidad
Garantía
Descarga
Intego Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Compatible con macOS
¿Qué hacer si falla?
Si has fallado a la hora de eliminar el daño del virus usando Reimage Intego, envía tu pregunta a nuestro equipo de soporte y proporciona todos los detalles que sea posible.
Reimage Intego tiene un escáner gratuito limitado. Reimage Intego ofrece comprobaciones más profundas cuando compras su versión completa. Cuando el escáner gratuito detecta problemas, puedes solucionarlos usando las reparaciones manuales gratuitas o puedes decidir comprar la versión completa con el fin de arreglar los problemas automáticamente.
Software alternativo
Diferentes programas tienen diferentes propósitos. Si no tienes éxito arreglando los archivos corrompidos con Reimage, intenta ejecutar SpyHunter 5.
Software alternativo
Diferentes programas tienen diferentes propósitos. Si no tienes éxito arreglando los archivos corrompidos con Intego, intenta ejecutar Combo Cleaner.

Recomendado para ti

No dejes que el gobierno te espíe

El gobierno tiene muchos problemas con respecto al registro de datos de los usuarios y los espionajes a los ciudadanos, por lo que deberías tener esto en consideración y leer más sobre las oscuras prácticas de reunión de información. Evita cualquier registro indeseado del gobierno o espionaje navegando completamente anónimo por Internet.

Puedes elegir una localización diferente cuando estés navegando y acceder a cualquier material que desees sin ninguna restricción de contenido particular. Puedes fácilmente disfrutar de conexión a internet sin riesgos de ser hackeado usando la VPN Private Internet Access.

Controla la información a la que puede acceder el gobierno o cualquier otra parte y navega por internet sin ser espiado. Incluso aunque no estés envuelto en actividades ilegales o confíes en tus servicios o plataformas elegidas, ten cuidado con tu seguridad y toma medidas de precaución usando un servicio VPN.

Copia de seguridad de los archivos para uso posterior, en caso de ataque de malware

Los problemas de software creados por malwares o pérdidas directas de datos debido a una encriptación puede conducir a problemas con tu dispositivo o daño permanente. Cuando tienes copias de seguridad actualizadas, puedes fácilmente recuperarte tras un incidente y volver a la normalidad.

Es crucial crear actualizaciones de tus copias de seguridad sobre cualquier cambio en tus dispositivos, por lo que puedes volver al punto donde estabas trabajando antes de que el malware modificase cualquier cosa o tuvieses problemas en tu dispositivo a causa de pérdida de datos o corrupción del rendimiento.

Cuando tienes una versión previa de cada documento importante o proyecto, puedes evitar frustración y pérdidas. Es bastante útil cuando aparecen malwares de la nada. Usa Data Recovery Pro para llevar a cabo la restauración del sistema.

Sobre el autor
Jake Doevan
Jake Doevan - La vida es muy corta como para perder tu tiempo con virus

Si esta guía de eliminación gratuita te ha ayudado y te sientes satisfecho con nuestro servicio, por favor, considera hacer una donación para mantener nuestro servicio funcionando. ¡Incluso las cantidades más pequeñas son bien recibidas!

Contactar con Jake Doevan
Sobre la empresa Esolutions

Guías de eliminación en otros idiomas