La gravedad de escala:  
  (96/100)

Dirección Nacional de Policía Técnica virus. ¿Cómo eliminar? (Guía de desinstalación de)

| Escribe: Ransomware
12

El virus Dirección Nacional de Policía Técnica es un peligroso virus ransomware que está configurado para atacar en Uruguay. Si eres un usuario de PC nuevo, y no estás muy familiarizado con este tipo de infecciones, debes saber que estos virus tienden a bloquear el ordenador y a mostrar una gran alerta tan pronto como entran dentro de sus PCs objetivos. Los estafadores han estado usando cientos de estas amenazas, y las usan para atacar en diferentes países, por lo que, si no vives en Uruguay, esto no implica que puedas estar seguro. Tan pronto como el virus Dirección Nacional de Policía Técnica logra entrar en el sistema, lo bloquea. Después de esto, reemplaza el escritorio del ordenador con una notificación profesionalmente hecha que pretende pertenecer a la Policía Nacional de Uruguay. Por favor, ignora esto porque es completamente falso. Debes eliminar el virus Dirección Nacional de Policía Técnica tan pronto como veas su notificación.

¿Cómo puedo quedar infectado por el virus Dirección Nacional de Policía Técnica?

El virus Dirección Nacional de Policía Técnica se difunde a través de troyanos, los cuales atacan a los ordenadores que están tristemente protegidos, y bloquean el sistema justo después de esto. Si quieres evitar este tipo de amenazas, debes parar de visitar páginas webs ilegales, y dejar de usar softwares también ilegales. Además, debes ser muy cuidadoso cuando abras emails de fuentes desconocidas, ya que han estado siendo activamente usados para difundir estas amenazas. Tan pronto como el virus Dirección Nacional de Policía Técnica se instala, inmediatamente muestra su alerta falsa. Esta notificación habla sobre violaciones de leyes, como el uso de contenido con copyright, la distribución de malwares y similares. Además, pide pagar una multa de 52.000 pesos uruguayos, o 100$ a través de los sistemas de pago Ukash o Paysafecard. Aquí está el ejemplo:

Ministerio del Interior de Uruguay
Dirección Nacional de Policía Técnica

ATENCIÓN! Su ordenador personal ha sido bloqueado por razones de seguridad vistos los motivos abajo detallados.
(..)

Si no quieres perder tu dinero, deberías ignorar esta alerta. Además, elimina el virus Dirección Nacional de Policía Técnica.

¿Cómo eliminar el virus Dirección Nacional de Policía Técnica?

Si tu PC está bloqueado, hay una gran posibilidad de que esté infectado con un virus ransomware. Cuando intentes desbloquearlo, inténtalo reiniciando tu PC en Modo SEguro con conexión de red o en Modo Seguro con símbolos del sistema, y sigue estos pasos:

*Método Flash drive:

1. Coge otro ordenador y úsalo para descargar SpyHunter o cualquier otro programa anti-malware de reputación.

2. Actualiza el programa y colócalo dentro de un USB o un simple CD.

3. Mientras tanto, reinicia tu ordenador infectado en Modo Seguro con símbolos del sistema e inserta el USB en él.

4. Reinicia el ordenador infectado con el virus Dirección Nacional de Policía Técnica una vez más y ejecuta un escaneo completo del sistema.

* Eliminación manual del virus Dirección Nacional de Policía Técnica:

  1. Reinicia tu PC infectado en “Modo seguro con símbolos del sistema” para deshabilitar el virus Dirección Nacional de Policía Técnica (esto debe funcionar con todas las versiones de esta amenaza)

  2. Ejecuta Regedit

  3. Busca en las Entradas WinLogon y anota todos los archivos que no son explorer.exe o estén en blanco. Reemplázalos por explorer.exe.

  4. Busca el registro de esos archivos que has anotado y elimínalos desde la entrada de llaves de registro de referencia de esos archivos.

  5. Reinicia y ejecuta un escaneo completo del sistema con SpyHunter ] actualizado y elimina el resto de archivos del virus.

Si no puedes reiniciar tu ordenador en Modo Seguro o Modo Seguro con conexión a internet, prueba estas opciones:

* Los usuarios infectados con el virus Dirección Nacional de Policía Técnica tienen permitido el acceso a otras cuentas en su sistema de Windows. Si una de esas cuentas tiene derechos de administrador, debes ser capaz de ejecutar el programa anti-malware.

* Intenta denegar el Flash para hacer que tu ransomware deje de funcionar como pretende. Para poder deshabilitar el Flash, ve al soporte de Macromedia y selecciona “Denegar”: http://www.macromedia.com/support/documentation/en/flashplayer/help/help09.html. Después de hacer esto, ejecuta el escaneo completo del sistema con el programa anti-malware.

Podemos estar afiliados con cualquier producto que recomendamos en nuestro sitio. Publicación completa en nuestros Acuerdos de Uso. Al descargar cualquier proporcionado software anti-spyware para eliminar Dirección Nacional de Policía Técnica virus está de acuerdo con nuestra política de privacidad y Acuerdo de Uso.
¡Hazlo ahora!
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Compatible con OS X
¿Qué hacer si falla?
Si fallas a la hora de eliminar la infección usando Reimage, envía una pregunta a nuestro equipo de asistencia y proporciona toda la información que puedas.
Reimage es recomendado para desinstalar Dirección Nacional de Policía Técnica virus. Los escaneos gratuitos te permiten comprobar si tu PC está infectado o no. Si necesitas eliminar malware, debes comprar la licencia de versión de la herramienta de eliminación de malware Reimage.

Nota: Manual de la asistencia requerida Significa que uno o todos los eliminadores fueron incapaces de eliminar el parásito sin una intervención manual. Por favor, lee las instrucciones manuales de eliminación de a continuación.

Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis Reimage.
Menciones en prensa de Reimage

Dirección Nacional de Policía Técnica virus extracción manual:

Mata a los procesos de:
[random characters].exe

Borre los archivos:
[random characters].exe

Fuente: https://www.2-spyware.com/remove-direcci-n-nacional-de-polic-a-t-cnica-virus.html

Guías de eliminación en otros idiomas