Eliminar el virus Comandancia General de Policía

| Escribe: Ransomware

Guía de eliminación del virus Comandancia General de Policía

¿Qué es Comandancia General de Policía virus?

El virus Comandancia General de Policía es un peligroso ransomware que puede también ser denominado virus UIES. Tan pronto como se infiltra en el sistema, esta infección muestra un gran y profesional mensaje que dice: «»¡ATENCIÓN! Su ordenador personal ha sido bloqueado por razones de seguridad vistos los motivos abajo detallados». Si vives en Ecuador u otro país de habla española, y ves este aviso en el escritorio de tu PC, debes ignorarlo, porque solo busca una cosa: robarte el dinero. Antes de nada, este ransomware busca convencerte de que has estado viendo contenido y material pornográfico y con copyright. Después de esto, pide que pagues una multa. Por favor, ignora el virus Comandancia General de Policía, ya que si no lo haces solo perderás tu dinero.

¿Cómo puedo quedar infectado por el virus Comandancia General de Policía?

El virus Comandancia General de Policía se distribuye usando los mismos métodos que el virus FBI y otros ransomwares. Normalmente, ataca al ordenador desde páginas webs ilegales, sitios hackeados y con el spam. Deberías ser especialmente cuidadoso con los emails que provienen de eBay, Fedex, Amazon y similares compañías, ya que los estafadores han estado usando estos nombres para engañar a la gente y hacerles abrir emails infectados y descarguen virus en sus ordenadores. Tan pronto como el virus Comandancia General de Policía logra entrar en su PC objetivo, lo bloquea. Después de esto, el ransomware reemplaza el escritorio del ordenador con su falsa notificación, que pide pagar una multa de 100$ a través de Ukash. Por favor, ¡mantente alejado de esto! Debes eliminar Comandancia General de Policía tan pronto como puedas.

¿Cómo eliminar el virus Comandancia General de Policía?

Si tu PC queda infectado con el virus Comandancia General de Policía, hay una gran posibilidad de que no puedas entrar en Internet ni ejecutar ningún anti-spyware. En este caso, debes desbloquear tu ordenador usando esta guía:

*Método Flash drive:

1. Coge otro ordenador y úsalo para descargar ReimageIntego o cualquier otro programa anti-malware de reputación.

2. Actualiza el programa y colócalo dentro de un USB o un simple CD.

3. Mientras tanto, reinicia tu ordenador infectado en Modo Seguro con símbolos del sistema e inserta el USB en él.

4. Reinicia el ordenador infectado con el virus Comandancia General de Policía una vez más y ejecuta un escaneo completo del sistema.

* Eliminación manual del virus Comandancia General de Policía:

  1. Reinicia tu PC infectado en “Modo seguro con símbolos del sistema” para deshabilitar el virus Comandancia General de Policía (esto debe funcionar con todas las versiones de esta amenaza)

  2. Ejecuta Regedit

  3. Busca en las Entradas WinLogon y anota todos los archivos que no son explorer.exe o estén en blanco. Reemplázalos por explorer.exe.

  4. Busca el registro de esos archivos que has anotado y elimínalos desde la entrada de llaves de registro de referencia de esos archivos.

  5. Reinicia y ejecuta un escaneo completo del sistema con ReimageIntego ] actualizado y elimina el resto de archivos del virus.

Si no puedes reiniciar tu ordenador en Modo Seguro o Modo Seguro con conexión a internet, prueba estas opciones:

* Los usuarios infectados con el virus Comandancia General de Policía tienen permitido el acceso a otras cuentas en su sistema de Windows. Si una de esas cuentas tiene derechos de administrador, debes ser capaz de ejecutar el programa anti-malware.

* Intenta denegar el Flash para hacer que tu ransomware deje de funcionar como pretende. Para poder deshabilitar el Flash, ve al soporte de Macromedia y selecciona “Denegar”: http://www.macromedia.com/support/documentation/en/flashplayer/help/help09.html. Después de hacer esto, ejecuta el escaneo completo del sistema con el programa anti-malware.

Oferta
¡Hazlo ahora!
Descarga
Reimage Felicidad
Garantía
Descarga
Intego Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Compatible con macOS
¿Qué hacer si falla?
Si has fallado a la hora de eliminar el daño del virus usando Reimage Intego, envía tu pregunta a nuestro equipo de soporte y proporciona todos los detalles que sea posible.
Reimage Intego tiene un escáner gratuito limitado. Reimage Intego ofrece comprobaciones más profundas cuando compras su versión completa. Cuando el escáner gratuito detecta problemas, puedes solucionarlos usando las reparaciones manuales gratuitas o puedes decidir comprar la versión completa con el fin de arreglar los problemas automáticamente.
Software alternativo
Diferentes programas tienen diferentes propósitos. Si no tienes éxito arreglando los archivos corrompidos con Reimage, intenta ejecutar SpyHunter 5.
Software alternativo
Diferentes programas tienen diferentes propósitos. Si no tienes éxito arreglando los archivos corrompidos con Intego, intenta ejecutar Combo Cleaner.

Recomendado para ti

No dejes que el gobierno te espíe

El gobierno tiene muchos problemas con respecto al registro de datos de los usuarios y los espionajes a los ciudadanos, por lo que deberías tener esto en consideración y leer más sobre las oscuras prácticas de reunión de información. Evita cualquier registro indeseado del gobierno o espionaje navegando completamente anónimo por Internet.

Puedes elegir una localización diferente cuando estés navegando y acceder a cualquier material que desees sin ninguna restricción de contenido particular. Puedes fácilmente disfrutar de conexión a internet sin riesgos de ser hackeado usando la VPN Private Internet Access.

Controla la información a la que puede acceder el gobierno o cualquier otra parte y navega por internet sin ser espiado. Incluso aunque no estés envuelto en actividades ilegales o confíes en tus servicios o plataformas elegidas, ten cuidado con tu seguridad y toma medidas de precaución usando un servicio VPN.

Copia de seguridad de los archivos para uso posterior, en caso de ataque de malware

Los problemas de software creados por malwares o pérdidas directas de datos debido a una encriptación puede conducir a problemas con tu dispositivo o daño permanente. Cuando tienes copias de seguridad actualizadas, puedes fácilmente recuperarte tras un incidente y volver a la normalidad.

Es crucial crear actualizaciones de tus copias de seguridad sobre cualquier cambio en tus dispositivos, por lo que puedes volver al punto donde estabas trabajando antes de que el malware modificase cualquier cosa o tuvieses problemas en tu dispositivo a causa de pérdida de datos o corrupción del rendimiento.

Cuando tienes una versión previa de cada documento importante o proyecto, puedes evitar frustración y pérdidas. Es bastante útil cuando aparecen malwares de la nada. Usa Data Recovery Pro para llevar a cabo la restauración del sistema.

Guías de eliminación en otros idiomas