La gravedad de escala:  
  (99/100)

Comandancia General de Policía virus. ¿Cómo eliminar? (Guía de desinstalación de)

| Escribe: Ransomware
12

El virus Comandancia General de Policía es un peligroso ransomware que puede también ser denominado virus UIES. Tan pronto como se infiltra en el sistema, esta infección muestra un gran y profesional mensaje que dice: “”¡ATENCIÓN! Su ordenador personal ha sido bloqueado por razones de seguridad vistos los motivos abajo detallados”. Si vives en Ecuador u otro país de habla española, y ves este aviso en el escritorio de tu PC, debes ignorarlo, porque solo busca una cosa: robarte el dinero. Antes de nada, este ransomware busca convencerte de que has estado viendo contenido y material pornográfico y con copyright. Después de esto, pide que pagues una multa. Por favor, ignora el virus Comandancia General de Policía, ya que si no lo haces solo perderás tu dinero.

¿Cómo puedo quedar infectado por el virus Comandancia General de Policía?

El virus Comandancia General de Policía se distribuye usando los mismos métodos que el virus FBI y otros ransomwares. Normalmente, ataca al ordenador desde páginas webs ilegales, sitios hackeados y con el spam. Deberías ser especialmente cuidadoso con los emails que provienen de eBay, Fedex, Amazon y similares compañías, ya que los estafadores han estado usando estos nombres para engañar a la gente y hacerles abrir emails infectados y descarguen virus en sus ordenadores. Tan pronto como el virus Comandancia General de Policía logra entrar en su PC objetivo, lo bloquea. Después de esto, el ransomware reemplaza el escritorio del ordenador con su falsa notificación, que pide pagar una multa de 100$ a través de Ukash. Por favor, ¡mantente alejado de esto! Debes eliminar Comandancia General de Policía tan pronto como puedas.

¿Cómo eliminar el virus Comandancia General de Policía?

Si tu PC queda infectado con el virus Comandancia General de Policía, hay una gran posibilidad de que no puedas entrar en Internet ni ejecutar ningún anti-spyware. En este caso, debes desbloquear tu ordenador usando esta guía:

*Método Flash drive:

1. Coge otro ordenador y úsalo para descargar Reimage o cualquier otro programa anti-malware de reputación.

2. Actualiza el programa y colócalo dentro de un USB o un simple CD.

3. Mientras tanto, reinicia tu ordenador infectado en Modo Seguro con símbolos del sistema e inserta el USB en él.

4. Reinicia el ordenador infectado con el virus Comandancia General de Policía una vez más y ejecuta un escaneo completo del sistema.

* Eliminación manual del virus Comandancia General de Policía:

  1. Reinicia tu PC infectado en “Modo seguro con símbolos del sistema” para deshabilitar el virus Comandancia General de Policía (esto debe funcionar con todas las versiones de esta amenaza)

  2. Ejecuta Regedit

  3. Busca en las Entradas WinLogon y anota todos los archivos que no son explorer.exe o estén en blanco. Reemplázalos por explorer.exe.

  4. Busca el registro de esos archivos que has anotado y elimínalos desde la entrada de llaves de registro de referencia de esos archivos.

  5. Reinicia y ejecuta un escaneo completo del sistema con Reimage ] actualizado y elimina el resto de archivos del virus.

Si no puedes reiniciar tu ordenador en Modo Seguro o Modo Seguro con conexión a internet, prueba estas opciones:

* Los usuarios infectados con el virus Comandancia General de Policía tienen permitido el acceso a otras cuentas en su sistema de Windows. Si una de esas cuentas tiene derechos de administrador, debes ser capaz de ejecutar el programa anti-malware.

* Intenta denegar el Flash para hacer que tu ransomware deje de funcionar como pretende. Para poder deshabilitar el Flash, ve al soporte de Macromedia y selecciona “Denegar”: http://www.macromedia.com/support/documentation/en/flashplayer/help/help09.html. Después de hacer esto, ejecuta el escaneo completo del sistema con el programa anti-malware.

Podemos estar afiliados con cualquier producto que recomendamos en nuestro sitio. Publicación completa en nuestros Acuerdos de Uso. Al descargar cualquier proporcionado software anti-spyware para eliminar Comandancia General de Policía virus está de acuerdo con nuestra política de privacidad y Acuerdo de Uso.
¡Hazlo ahora!
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Descarga
Reimage (eliminador) Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Compatible con OS X
¿Qué hacer si falla?
Si fallas a la hora de eliminar la infección usando Reimage, envía una pregunta a nuestro equipo de asistencia y proporciona toda la información que puedas.
Reimage es recomendado para desinstalar Comandancia General de Policía virus. Los escaneos gratuitos te permiten comprobar si tu PC está infectado o no. Si necesitas eliminar malware, debes comprar la licencia de versión de la herramienta de eliminación de malware Reimage.

Nota: Manual de la asistencia requerida Significa que uno o todos los eliminadores fueron incapaces de eliminar el parásito sin una intervención manual. Por favor, lee las instrucciones manuales de eliminación de a continuación.

Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis Reimage.

Más información sobre este programa puede ser encontrada en el análisis Reimage.
Menciones en prensa de Reimage
Menciones en prensa de Reimage

Comandancia General de Policía virus extracción manual:

Mata a los procesos de:
[random].exe

Borre los archivos:
[random].exe

Fuente: https://www.2-spyware.com/remove-comandancia-general-de-polic-a-virus.html

Guías de eliminación en otros idiomas