La gravedad de escala:  
  (85/100)

Eliminar AMMYY

| Escribe: Truhán Antispyware

AMMYY (también conocido como Ammyy Admin) es un programa/servicio malicioso, el cual es usado para robar el dinero a la gente. En la mayoría de los casos, este es promovido por los estafadores, los cuales llaman a gente aleatoria y, después de presentarse a sí mismos como empleados de Microsoft, les preguntan si han tenido varios problemas en sus ordenadores. Si has recibido alguna llamada como esta, presta atención al acento de los llamadores, porque la mayoría de aquellos que han sido incluídos en la listas de estafadores son de la India. ¿Por qué continúan llamando y reportando sobre problemas inventados en los ordenadores? La respuesta es muy sencilla: ellos buscan asustar a la gente para hacerles pagar 200$ por sus servicios inútiles. Si ya has sido engañado al dejar a esta gente conectarse a tu ordenador a través del programa AMMYY u otro, deberías contactar inmediatamente con tu compañía de tarjeta de crédito e informarles sobre esta compra desafortunada. Deberías también escanear tu ordenador con una buena herramienta software de seguridad para asegurarte con ello de que tu PC está limpio de archivos maliciosos.

¿CÓMO PUEDO CAER EN LA ESTADA DE AMMYY?

Puedes recibir una llamada de AMMYY de manera accidental. Ten cuidado porque estos estafadores siempre hacen su trabajo desde casa antes de comenzar a contactar con la gente, por lo que ellos saben a quién están llamando. Mediante la guía de teléfonos públicos y otros recursos, ellos no pueden decir el nombre completo de la víctima. Ello podrán decirte incluso donde vives, tu estado matrimonial y otros detalles personales. Una vez que convencen a la gente de que ellos trabajan para Microsoft, los estafadores empiezan a hablar de varios problemas de PC y luego ofrecen tener acceso al sistema. Te recomendamos altamente evitar estas sugerencias porque, al hacer esto, puedes darle fácilmente a los atacadores la habilidad de robarte tu información sobre logeos, contraseñas y otra información personal importante. Además, también pueden intentar infectar tu ordenador con programas maliciosos, redireccionarte a sitios webs maliciosos e iniciar problemas similares. Por favor, ten en mente que Microsoft nunca llama a la gente para preguntarles y hacerles pagar para reparar sus servicios. Si has estado envuelto en la estada de AMMYY, sigue la guía de a continuación y previene problemas adicionales.

¿CÓMO ELIMINAR AMMYY?

Si has sido engañado y has instalado el virus AMMYY, sigue estos pasos y desinstálalo:

  1. Click en Inicio -> Panel de Control -> Programas (o Agregar/Quitar Programas) -> Desinstalar un programa.

  2. Aquí, busca por AMMYY, Ammyy Admin y otras entradas desconocidas y selecciona “Desinstalar/Cambiar”.

  3. Haz click en OK para guardar los cambios.

Una vez que hayas realizado estos pasos, deberías descargar inmediatamente una de estos programas y escanear tu ordenador: Reimage Reimage Cleaner Intego, SpyHunter 5Combo Cleaner, Malwarebytes. Estos programas no solo te ayudarán a asegurarte de que tu sistema está libre de malware, sino que también te ayudarán a encontrar los componentes maliciosos escondidos y eliminarlos para poder prevenir la pérdida de información personal.

Oferta
¡Hazlo ahora!
Descarga
Reimage Felicidad
Garantía
Descarga
Intego Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Supported versions Compatible con OS X Supported versions
¿Qué hacer si falla?
Si has fallado a la hora de eliminar el daño del virus usando Reimage Intego, envía tu pregunta a nuestro equipo de soporte y proporciona todos los detalles que sea posible.
Reimage Intego tiene un escáner gratuito limitado. Reimage Intego ofrece comprobaciones más profundas cuando compras su versión completa. Cuando el escáner gratuito detecta problemas, puedes solucionarlos usando las reparaciones manuales gratuitas o puedes decidir comprar la versión completa con el fin de arreglar los problemas automáticamente.
Software alternativo
Diferentes programas tienen diferentes propósitos. Si no tienes éxito arreglando los archivos corrompidos con Reimage, intenta ejecutar SpyHunter 5.
Software alternativo
Diferentes programas tienen diferentes propósitos. Si no tienes éxito arreglando los archivos corrompidos con Intego, intenta ejecutar Combo Cleaner.
AMMYY foto
AMMYY foto

No dejes que el gobierno te espíe

El gobierno tiene muchos problemas con respecto al registro de datos de los usuarios y los espionajes a los ciudadanos, por lo que deberías tener esto en consideración y leer más sobre las oscuras prácticas de reunión de información. Evita cualquier registro indeseado del gobierno o espionaje navegando completamente anónimo por Internet.

Puedes elegir una localización diferente cuando estés navegando y acceder a cualquier material que desees sin ninguna restricción de contenido particular. Puedes fácilmente disfrutar de conexión a internet sin riesgos de ser hackeado usando la VPN Private Internet Access.

Controla la información a la que puede acceder el gobierno o cualquier otra parte y navega por internet sin ser espiado. Incluso aunque no estés envuelto en actividades ilegales o confíes en tus servicios o plataformas elegidas, ten cuidado con tu seguridad y toma medidas de precaución usando un servicio VPN.

Copia de seguridad de los archivos para uso posterior, en caso de ataque de malware

Los usuarios de ordenador pueden sufrir varias pérdidas debido a ciber infecciones o por sus malas prácticas. Los problemas de software creados por malwares o pérdidas directas de datos debido a una encriptación puede conducir a problemas con tu dispositivo o daño permanente. Cuando tienes copias de seguridad actualizadas, puedes fácilmente recuperarte tras un incidente y volver a la normalidad.

Es crucial crear actualizaciones de tus copias de seguridad sobre cualquier cambio en tus dispositivos, por lo que puedes volver al punto donde estabas trabajando antes de que el malware modificase cualquier cosa o tuvieses problemas en tu dispositivo a causa de pérdida de datos o corrupción del rendimiento. Confía en este hábito y realiza copias de seguridad de tus archivos diaria o semanalmente.

Cuando tienes una versión previa de cada documento importante o proyecto, puedes evitar frustración y pérdidas. Es bastante útil cuando aparecen malwares de la nada. Usa Data Recovery Pro para llevar a cabo la restauración del sistema.

Fuente: https://www.2-spyware.com/remove-ammyy.html
Guías de eliminación en otros idiomas

Tu opinión con respecto a AMMYY