La gravedad de escala:  
  (1/100)

Eliminar Wikibuy add-on (Guía gratuita) - Instrucciones gratuitas

por Olivia Morelli - - | Escribe: Herramientas del sistema

Wikibuy – una extensión de Chrome que comprueba otras tiendas online para encontrar los mejores precios

Wikibuy

Wikibuy es una innovadora extensión de CHrome que actualmente mejora la experiencia online al comprar. Es un producto de Impossible Centuras, LLC, haciendo negocio como Wikibuy, LLC.

Esta herramienta de sistema es una extensión de navegador actualmente solo compatible con el navegador Google Chrome – esto significa que funciona en los navegadores Chrome instalados en cualquier sistema operativo Windows o Mac.

La herramienta también funciona en iPhone, lo cual es definitivamente una gran característica, ¡ya que puedes comprar y ahorrar! Puedes descargarla desde la página web oficial de Wikibuy o App Store.

Si te estás preguntando cuánto dinero puedes ahorrar con Wikibuy, podemos decir solo que esta herramienta del sistema te sorprenderá. Podemos asegurar que es una aplicación 100% legítima y de confianza y que no es publicitaria – no es molesta ni un programa adware inútil  que hace promesas vacías solo para mostrar falsos anuncios y generar beneficios de pago por click. Para más información sobre los programas basados en la publicidad, visita el sitio VirusActivity.

Con esta extensión podrás ahorrar dinero. Esta extensión del navegador usa un algoritmo que comprueba otras tiendas online como Target, Walmart, Jet, eBay, Amazon, y otras.

La extensión compara una gran cantidad de atributos, como tamaño del objeto, disponibilidad, color y, por supuesto, el precio. Incluso calcula el precio final del producto incluyendo tasas y gastos de envío. Finalmente, busca por la web cupones para aplicar descuentos adicionales.

No hace falta decir que esta variedad de características hace que esta extensión sea bastante útil y ayude a ahorrar dinero a la gente apasionada de las compras por Internet.

Extensión Wikibuy para ChromeLa extensión Wikibuy para Chrome es 100% gratis de usar y ayuda a ahorrar dinero mientras se compra online.

Principales ventajas y desventajas de WikiBuy

La extensión Wikibuy es bastante nueva, y ya tiene 1.428.280 usuarios por todo el mundo. Además, el número de análisis positivos en la Google Chrome Store revela que es una herramienta del sistema que tiene grandes características que ofrecer. Deja que echemos un vistazo a las principales ventajas de esta extensión, así como también a repasar algunos contras que muestran aún así algunas salas de mejora.

Wikibuy’s Pros:

  1. La extensión no pregunta por ningún permiso intrusivo. Funciona rápidamente y muestra las ofertas más baratas garantizadas en 15 segundos tras abrir una página de un producto en una tienda online.
  2. La herramienta posee una interfaz muy fácil de usar, permitiendo a todo el mundo usarla sin problemas.
  3. La herramienta es socia de Ebates, lo cual ayuda a generar incluso mayores descuentos a los clientes. Ebates permite obtener el dinero de vuelta cuando se compra en ciertas tiendas online.
  4. Wikibuy paga a los vendedores con su propia tarjeta de crédito, manteniendo la información del pago del usuario lejos de los vendedores. El usuario solo tiene que compartir el número de la tarjeta de crédito con Wikibuy. Cuando realiza una orden, el usuario simplemente tiene que confirmar el envío y los detalles del pago y del producto y hacer click en «Realizar pedido».
  5. Las devoluciones siempre provienen directamente de la compañía, no del vendedor. En cuanto un vendedor recibe un producto devuelto, Wikibuy genera un reembolso en la tarjeta del usuario. El usuario normalmente recibe el reembolso en un plazo de 1 a 3 días.

Wikibuy’s Contras:

  1. Algunos usuarios se han dado cuenta de que la  herramienta les ha ayudado a ahorrar menos de lo que prometía. Esto muestra que la herramienta puede ser mejorada, pero que aún funciona. Se ha venido observando que la extensión falla bastante a la hora de generar las expiraciones de los descuentos temporales. Por esta razón, te sugerimos que compruebes la oferta por ti mismo antes de generar la orden. Solo podemos esperar que los desarrolladores de Wikibuy realicen mejoras para corregir este problema.
  2. Este asistente de compras virtual tiende a proporcionar ofertas solo de vendedores reputados en eBay y similares plataformas de compra. Sin embargo, ya que Wikibuy es responsable de todos los problemas, el tiempo requerido para solventar un problema puede prolongarse. En otras palabras, la herramienta disminuye el riesgo de compras en eBay pero no los elimina.
  3. Es muy probable que la extensión proporciona información no exacta de compras y disponibilidad. Incluso si Wikibuy lista el producto como disponible, puede ser un error en el almacén del vendedor más cercano y, en consecuencia, el usuario tiene que esperar más para que llegue el producto.
  4. Desafortunadamente, la extensión es útil solo si vives o residen en los Estados Unidos – solo puede encontrar ahorros para direcciones estadounidensas. Sin embargo, promete trabajar con el fin de proporcionar más ofertas a clientes de otros países.

Veredicto final de WikiBuy

Wikibuy es claramente una gran herramienta, la cual creemos que será positivamente evaluada por cada comprador online. Esta herramienta no molesta al usuario, no interfiere mientras navega, y no muestra anuncios en tu pantalla cuando estás usando navegadores regulares o navegas a través de tiendas online.

Si quieres ahorrar algunos céntimos, te recomendamos que pruebes esta extensión para Chrome. Aunque no funciona en otros navegadores, las versiones compatibles con otros navegadores populares aparecerán dentro de poco.

Si no te ha gustado la extensión y te preguntas cómo eliminar Wikibuy, puedes hacerlo en unos sencillos pasos – simplemente inserta chrome://extensions en la barra de direcciones de Chrome y elimina el registro de entrada de Wikibuy del panel de Extensiones.

Oferta
¡Hazlo ahora!
Descarga
Reimage Felicidad
Garantía
Descarga
Intego Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Supported versions Compatible con OS X Supported versions
¿Qué hacer si falla?
Si has fallado a la hora de eliminar el daño del virus usando Reimage Intego, envía tu pregunta a nuestro equipo de soporte y proporciona todos los detalles que sea posible.
Reimage Intego tiene un escáner gratuito limitado. Reimage Intego ofrece comprobaciones más profundas cuando compras su versión completa. Cuando el escáner gratuito detecta problemas, puedes solucionarlos usando las reparaciones manuales gratuitas o puedes decidir comprar la versión completa con el fin de arreglar los problemas automáticamente.
Software alternativo
Diferentes programas tienen diferentes propósitos. Si no tienes éxito arreglando los archivos corrompidos con Reimage, intenta ejecutar SpyHunter 5.
Software alternativo
Diferentes programas tienen diferentes propósitos. Si no tienes éxito arreglando los archivos corrompidos con Intego, intenta ejecutar Combo Cleaner.

No dejes que el gobierno te espíe

El gobierno tiene muchos problemas con respecto al registro de datos de los usuarios y los espionajes a los ciudadanos, por lo que deberías tener esto en consideración y leer más sobre las oscuras prácticas de reunión de información. Evita cualquier registro indeseado del gobierno o espionaje navegando completamente anónimo por Internet.

Puedes elegir una localización diferente cuando estés navegando y acceder a cualquier material que desees sin ninguna restricción de contenido particular. Puedes fácilmente disfrutar de conexión a internet sin riesgos de ser hackeado usando la VPN Private Internet Access.

Controla la información a la que puede acceder el gobierno o cualquier otra parte y navega por internet sin ser espiado. Incluso aunque no estés envuelto en actividades ilegales o confíes en tus servicios o plataformas elegidas, ten cuidado con tu seguridad y toma medidas de precaución usando un servicio VPN.

Copia de seguridad de los archivos para uso posterior, en caso de ataque de malware

Los usuarios de ordenador pueden sufrir varias pérdidas debido a ciber infecciones o por sus malas prácticas. Los problemas de software creados por malwares o pérdidas directas de datos debido a una encriptación puede conducir a problemas con tu dispositivo o daño permanente. Cuando tienes copias de seguridad actualizadas, puedes fácilmente recuperarte tras un incidente y volver a la normalidad.

Es crucial crear actualizaciones de tus copias de seguridad sobre cualquier cambio en tus dispositivos, por lo que puedes volver al punto donde estabas trabajando antes de que el malware modificase cualquier cosa o tuvieses problemas en tu dispositivo a causa de pérdida de datos o corrupción del rendimiento. Confía en este hábito y realiza copias de seguridad de tus archivos diaria o semanalmente.

Cuando tienes una versión previa de cada documento importante o proyecto, puedes evitar frustración y pérdidas. Es bastante útil cuando aparecen malwares de la nada. Usa Data Recovery Pro para llevar a cabo la restauración del sistema.

Sobre el autor
Olivia Morelli
Olivia Morelli

Si esta guía de eliminación gratuita te ha ayudado y te sientes satisfecho con nuestro servicio, por favor, considera hacer una donación para mantener nuestro servicio funcionando. ¡Incluso las cantidades más pequeñas son bien recibidas!

Contactar con Olivia Morelli
Sobre la empresa Esolutions

Fuente: https://www.2-spyware.com/remove-wikibuy.html
Guías de eliminación en otros idiomas

Tu opinión con respecto a Wikibuy add-on