¿Qué es nengine.dll? ¿Debería eliminarlo?

por Jake Doevan - -
nengine.dll

nengine.dll es un archivo peligroso, el cual también puede ser conocido como NewNext Helper Engine. Este archivo ha sido desarrollado por una compañía llamada NewNextDotMe y está relacionada con programas categorizados como adwares o programas potencialmente no deseados. nengine.dll comienza su trabajo automáticamente cuando te logeas en Windows y ejecuta una llave de registro con el nombre «NextLive». En la mayoría de los casos, este se instala junto a terceras partes de programas que colectan dinero de este modo. Si comienzar a recibir los errores de nengine.dll o simplemente te das cuenta de que lo tienes en tu sistema, no deberías dejarlo ahí.

nengine.dll se instala principalmente en el sistema junto a un programa conocido como Mobogenie. Mientras que este programa no significa ningún peligro para el ordenador, éste puede causar continuos anuncios pop-up durante las sesiones de navegación web de la gente y también puede redirigirlos a sitios webs desconocidos. Básicamente, la apariencia de nengine.dll es un claro signo de que tu PC ha sido afectado por un adware o programa potencialmente no deseado, el cual se utiliza principalmente para ganar dinero. Por favor, no lo dejes en el sistema.

Para poder eliminar nengine.dll del sistema, deberías escanearlo con una buena herramienta de seguridad. En este caso específico, te recomendamos que utilices dos programas diferentes: Reimage Reimage Cleaner Intego y luego SpyHunter 5Combo Cleaner. Esto te ayudará a asegurarte de que tu ordenador está completamente libre de componentes maliciosos.

Oferta
¡Hazlo ahora!
Descarga
Reimage Felicidad
Garantía
Descarga
Intego Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Supported versions Compatible con OS X Supported versions
¿Qué hacer si falla?
Si has fallado a la hora de eliminar el daño del virus usando Reimage Intego, envía tu pregunta a nuestro equipo de soporte y proporciona todos los detalles que sea posible.
Reimage Intego tiene un escáner gratuito limitado. Reimage Intego ofrece comprobaciones más profundas cuando compras su versión completa. Cuando el escáner gratuito detecta problemas, puedes solucionarlos usando las reparaciones manuales gratuitas o puedes decidir comprar la versión completa con el fin de arreglar los problemas automáticamente.
Software alternativo
Diferentes programas tienen diferentes propósitos. Si no tienes éxito arreglando los archivos corrompidos con Reimage, intenta ejecutar SpyHunter 5.
Software alternativo
Diferentes programas tienen diferentes propósitos. Si no tienes éxito arreglando los archivos corrompidos con Intego, intenta ejecutar Combo Cleaner.

Sobre el autor

Jake Doevan
Jake Doevan - La vida es muy corta como para perder tu tiempo con virus

Si esta guía de eliminación gratuita te ha ayudado y te sientes satisfecho con nuestro servicio, por favor, considera hacer una donación para mantener nuestro servicio funcionando. ¡Incluso las cantidades más pequeñas son bien recibidas!

Contactar con Jake Doevan
Sobre la empresa Esolutions

Fuente: https://www.2-spyware.com/file-nengine-dll.html

Guías de eliminación en otros idiomas


Tu opinión con respecto a nengine.dll

Archivos
Software
Comparar