¿Qué es lvcoms.exe? ¿Debería eliminarlo?

lvcoms.exe

lvcoms.exe es un proceso legítimo de Microsoft que puede aparecer en tu ordenador después de instalar alguno de estos programas: Logitech ImageStudio, Logitech QuickCam, Labtec WebCam, Logitech ClickSmart or Pinnacle MPEG Realtime Codec. Este archivo provee de varias características, tales como integrar la webcam con Microsoft NetMeeting y otras aplicaciones de streaming de vçideo y similares. lvcoms.exe puede ser encontrado en la subcarpeta de c:\Archivos de Programa\Common Files.

¡PELIGRO!

Hay gran peligro de que los hackers puedan llamar a sus archivos maliciosos tal y como los procesos legítimos. Esto significa que no debes confiar en lvcoms.exe si no está explícitamente localizado en la carpeta de C:\Windows or C:\Windows\System32. Para poder asegurarte de que tu ordenador está libre de virus, escanéalo con un anti-spyware de reputación. Para ello, nosotros recomendamos que uses Reimage Reimage Cleaner Intego o Malwarebytes.

Oferta
¡Hazlo ahora!
Descarga
Reimage Felicidad
Garantía
Descarga
Intego Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Supported versions Compatible con OS X Supported versions
¿Qué hacer si falla?
Si has fallado a la hora de eliminar el daño del virus usando Reimage Intego, envía tu pregunta a nuestro equipo de soporte y proporciona todos los detalles que sea posible.
Reimage Intego tiene un escáner gratuito limitado. Reimage Intego ofrece comprobaciones más profundas cuando compras su versión completa. Cuando el escáner gratuito detecta problemas, puedes solucionarlos usando las reparaciones manuales gratuitas o puedes decidir comprar la versión completa con el fin de arreglar los problemas automáticamente.
Software alternativo
Diferentes programas tienen diferentes propósitos. Si no tienes éxito arreglando los archivos corrompidos con Reimage, intenta ejecutar SpyHunter 5.
Software alternativo
Diferentes programas tienen diferentes propósitos. Si no tienes éxito arreglando los archivos corrompidos con Intego, intenta ejecutar Combo Cleaner.
Fuente: https://www.2-spyware.com/file-lvcoms-exe.html
Guías de eliminación en otros idiomas

Tu opinión con respecto a lvcoms.exe

Archivos
Software
Comparar