El Fappening 2018: Peter Andre y su mujer Emily son las últimas víctimas

por Lucia Danes - -

Fotos privadas de Peter Andre y su mujer Emily han sido filtradas en el escándalo de Fappening 2018

The image of The Fappening 2018

Por desgracia, el Fappening 2018 continúa y las últimas víctimas son Peter Andre y Emily MacDonagh. La cuenta de iCloud de la pareja ha sido hackeada y los ciber criminales han logrado robar tres fotografías privadas. Actualmente, no hay información de confianza sobre cómo los ladrones han logrado obtener acceso a la nube.

Sin embargo, los expertos creen que han usado las mismas técnicas de robo de credenciales que en los anteriores ataques del Fapenning 2018. Se cree que los criminales hackearon el iCloud de Peter y de su mujer enviando falsos mensajes email instando a reiniciar sus contraseñas y redirigiéndoles a servidores de terceras partes a través de un enlace indicado.

Una vez que las víctimas insertan sus credenciales en la página que parece completamente legítima, sus datos sensibles son enviados directamente a los hackers que ahora pueden acceder a su cuenta de iCloud. De manera similar a la estrella de Harry Potter, Emma Watson, que también se ha convertido en víctima de la serie de ataques de Fappening 2018.

Avoid fappening with Reimage

Los hackers logran robar tres fotografías personales del almacenamiento en iCloud

Ya que nadie quiere que sus detalles íntimos queden expuestos, Peter Andre y su mujer Emily han rechazado comentar sobre la potencial investigación. No es seguro si la pareja ha contactado con autoridades para investigar la brecha y declarar culpables a los criminales responsables.

De acuerdo con los últimos reportes, los ladrones subieron tres fotografías de la pareja. La primera es donde Emily aparece sin ropa mientras que la segunda muestra a la pareja dándose caricias en la cama. La foto final es un selfie de Emily donde está posando en su cama.

Adicionalmente, no hay información suficiente para confirmar si la página web donde fueron publicadas las fotos íntimas de Peter Andre y Emily ha sido eliminada de la web. Aún así, es evidente que la pareja está decepcionada de que alguien haya logrado hackear su iCloud y momentos privados de su vida y los haya compartido con todo el mundo. 

Aprende a identificar intentos de ataque phishing

Peter Andre y Emily MacDonagh no son ni las primeras ni las últimas víctimas de la serie de ataques Fappening 2018 si la gente continúa actuando de manera arriesgada por internet. Ya que los criminales emplean técnicas phishing para hackear cuentas de iCloud, hemos preparado una breve guía para que aprendas a proteger tus credenciales:

  • No abras emails o archivos adjuntos de empresas con las que no reconozcas tener tratos;
  • Comprueba la dirección email del remitente antes de abrir un email o archivo adjunto para asegurarte de que es legítimo;
  • Configura una autentificación en dos pasos en tu cuenta.

Sobre el autor

Lucia Danes
Lucia Danes - Investigadora de virus

Contactar con Lucia Danes
Sobre la empresa Esolutions

Leer en otros idiomas


Archivos
Software
Comparar
Me Gusta en Facebook