¿Qué es dllhost.exe? ¿Debería eliminarlo?

dllhost.exe

Dllhost.exe es un proceso legítimo, que pertenece al sistema operativo Microsoft Windows. Este proceso ejecutable se conoce popularmente como sustituto COM, DLL que administra las aplicaciones. Además, trabaja para el control de los procesos en los Servicios de Internet Information Server (IIS), carga el tiempo de ejecución. NET y realiza otras actividades. Mayormente, el tamaño de este archivo es de unos 5.120 bytes, y se encuentra en la carpeta C: \Windows\System32. Se inicia tan pronto como se inicia Windows. No es recomendable poner fin a este programa porque es importante para el trabajo del equipo estable y seguro.

PELIGRO!

A menudo, los parásitos pueden utilizar archivos con nombres legítimos para esconderse en el sistema. Dllhost.exe también se puede usar para poner en marcha los componentes de ciertos parásitos o ejecutando una carga destructiva. Incluso si el archivo Dllhost.exe no hace nada sospechoso, su presencia puede indicar que su equipo está infectado con una amenaza determinada. Con el fin de comprobar el archivo dllhost.exe legítimo, mira a su ubicación – el dllhost.exe original se puede encontrar en la carpeta C: \Windows\System32. Archivo Dllhost.exe malicioso se sabe que se utilizan por W32.Welchia.Worm, IamBigBrother y otros parásitos…

Oferta
¡Hazlo ahora!
Descarga
Programa de diagnóstico de problemas Felicidad
Garantía
Descarga
Programa de diagnóstico de problemas Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Supported versions Compatible con OS X Supported versions
¿Qué hacer si falla?
Si has fallado a la hora de eliminar el daño del virus usando Reimage, envía tu pregunta a nuestro equipo de soporte y proporciona todos los detalles que sea posible.
Reimage es una herramienta recomendada para escanear tu sistema en busca de una posible amenaza o de un software lamentable. La versión de prueba del producto encontrará aplicaciones dañinas en tu sistema.
Fuente: https://www.2-spyware.com/file-dllhost-exe.html

Guías de eliminación en otros idiomas


Archivos
Software
Comparar