¿Qué es CTHELPER.EXE? ¿Debería eliminarlo?

CTHELPER.EXE

CTHELPER.EXE es un archivo ejecutable legítimo que puede ser encontrado en los sistemas de Microsoft Windows. Este archivo no es originario de Windows, pero no recomendamos que lo finalices porque es parte de un proceso que proporciona tareas entre los softwares instalados y la tarjeta de sonido de Creative Labs. En otras palabras, CTHELPER.EXE ayuda a manufacturadores de terceras partes a producir drivers, add-ons, prestaciones y correcciones que serán integradas con un mayor ajuste junto a los drivers de sonido de Creative y sus utilidades. En la mayoría de los casos, CTHELPER.EXE se localiza en la carpeta C:\Windows y ocupa entre 23.100 y 29.520 bytes de memoria del disco duro aproximadamente.

¡PELIGRO!

Para poder esconder sus propios virus, los hackers están llamando a sus procesos con el mismo nombre que los procesos legítimos de los archivos de Windows. Por ello, aunque CTHELPER.EXE sea un proceso genuino, su nombre puede ser usado para esconder amenazas serias, tales como troyanos, gusanos y rootkits. Por ello, si quieres comprobar la confiabilidad de este proceso y asegurarte de que no es un virus, deberías comprobar si el archivo CTHELPER.EXE se está ejecutando en otra carpeta. En este caso particular, como ya hemos dicho CTHELPER.EXE se ejecuta normalmente en la carpeta C:\Windows, además, deberías comprobar si este proceso no está operando en ningún otro sitio. El modo más fácil para comprobar el sistema es usando RegCure Pro.

Oferta
¡Hazlo ahora!
Descarga
Programa de diagnóstico de problemas Felicidad
Garantía
Descarga
Programa de diagnóstico de problemas Felicidad
Garantía
Compatible con Microsoft Windows Supported versions Compatible con OS X Supported versions
¿Qué hacer si falla?
Si has fallado a la hora de eliminar el daño del virus usando Reimage, envía tu pregunta a nuestro equipo de soporte y proporciona todos los detalles que sea posible.
Reimage es una herramienta recomendada para escanear tu sistema en busca de una posible amenaza o de un software lamentable. La versión de prueba del producto encontrará aplicaciones dañinas en tu sistema.
Fuente: https://www.2-spyware.com/file-cthelper-exe.html

Guías de eliminación en otros idiomas


Archivos
Software
Comparar